Saltar al contenido
CHICHARRA

SALOME

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada me llamó una amiga para decirme que le había llegado una chica nueva... dado que ando escaso de tiempo, me arranque a conocerla y ya en el lugar, sus hermosos ojos me entusiasmaron para catarla y convencerla que no hay mejor lugar para comenzar que en la Estokada... habrá otro???

Me envió sus fotos y si bien, probablemente tengan algo de photoshop la piel, la chica si es la de las fotos, alta y espigada, con un detalle en sus pezones que deben conocer ustedes mismos, lo mejor????, sin temor a equivocarme su oral... tiene una lengua carnosa que lo hace sentir muy sabroso, ella me envió éste texto y sus fotos...

"HOLA TIO MI NOMBRE ES SALOME, SOY UNA PEQUEÑA SEÑORITA DE 18 AÑITOS QUE ESTA BUSCANDO A ALGUIEN QUE LE DE CLASES PARTICULARES DE SEXOLOGIA. SALI DEL COLEGIO EL AÑO PASADO Y ME ESTOY INICIANDO EN ESTO PARA PAGAR MI UNIVERSIDAD. QUIEN QUERRA AYUDAR A REALIZAR MIS SUEÑOS ?

TENGO UN CUERPO MARAVILLOSO Y ANGELICAL QUE ESPERA SER CORROMPIDO POR TI EN MI COMODO DEPARTAMENTO

MEDIDAS 90-65-92

PESO: 60

ALTURA 1.70

ATIENDO EN DEPARTAMENTO PROPIO, HOTELES Y DOMICILIOS (consultar valor)

INDEPENDIENTE.

DE 11 DE LA MAÑANA A 21 HRS.

SI QUIEREN ATENCIONES ESPECIALES DESPUES DE LA HORA, SOLO LLAMAR Y COORDINAR ANTES"

FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS

Salome7.JPG / Salome3.JPG

Salome2.JPG / Salome1.JPG

SECTOR CENTRO.

SERVICIOS NORMALES C/AMERICANA

VALOR : $30.000.-

FONO : 08 633 86 89

Señores, a gozar agosto...

Publicado

uuuuuu...esa boquita de la tercera foto a la izquierda me dejó loco! Una linda chica!!!

Publicado

Carnecita tierna, rica

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

El Negro Le Asienta Mas Ke LE Rojo....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Por culpa de una Salomé decapitaron a Juan el Bautista...

es que cualquiera pierde la cabeza por una cosita así... digo yo :giljotiini:

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado
me arranque a conocerla y ya en el lugar, sus hermosos ojos me entusiasmaron para catarla y convencerla que no hay mejor lugar para comenzar que en la Estokada... habrá otro???

Me envió sus fotos y si bien, probablemente tengan algo de photoshop la piel, la chica si es la de las fotos, alta y espigada, con un detalle en sus pezones que deben conocer ustedes mismos, lo mejor????, sin temor a equivocarme su oral... tiene una lengua carnosa que lo hace sentir muy sabroso, ella me envió éste texto y sus fotos...

"

Estimado Chicharra parace que no soporto la tierna carne de sus 18 años y la esta entregando calada.

Si es así sería bueno hiciera su report.

Publicado
me arranque a conocerla y ya en el lugar, sus hermosos ojos me entusiasmaron para catarla y convencerla que no hay mejor lugar para comenzar que en la Estokada... habrá otro???

"

Estimado Chicharra parace que no soporto la tierna carne de sus 18 años y la esta entregando calada.

Si es así sería bueno hiciera su report.

Publicado

¡¡Americana¡¡¡¡¡¡

Voy, o no voy, voy, o no voy, voy, o no voy¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

PAREEEN !!!

Pero como:

18 + AMERICANA = 30K ???

esto es un robo o un regalo.

Publicado

Hola Amigos,

La fui a visitar y es seca para el oral...parece que ella lo disfruta mucho :mf_bleughyellow:

Las fotos tienen definitivamente bastante photoshop.

Tira como "loco"
Publicado

Parece que le pagan por letra cumpa.... ¡¡

Imagino que este no es su reporte verdad??

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Fuí a verla, y tengo mis dudas ahora que estoy revisando... Puesto que según ella ANTES estaba publicada en LaEstokada.cl y ahora sólo está en Sexo.cl [iGUAL DIJO QUE LE IBA MEJOR CON LA K]. Cuando me dijo esto, me quedaron mis dudas, a decir verdad ni me acordaba de sus fotos puesto que tenía como 5 target, y ahora revisando sus fotos tengo mis dudas de que sea ella, al parecer hay bastante Photoshop.

Pero sin desmerecer a la Salomé [si es que es ella con quien estuve], podemos decir que el oral sin y con condón, antes, durante y después, es la raja! Un culito durito y unos besos que matan.

¿Recomendable? Para mi, si cobrara 25K sería dato calado.

Saludos.

Publicado
Hola Amigos,

La fui a visitar y es seca para el oral...parece que ella lo disfruta mucho :mf_bleughyellow:

Las fotos tienen definitivamente bastante photoshop.

Y el reporte...?

Publicado

Haaaarrrto rica se ve esta sirena.....blup...blup...blup..

Que estupendo me parece que scaphandriers como MauroII (y varios otros) se den el trabajo de buscar y cotejar información publicada aqui y en otros sitios. Agudeza, perspicacia, ése es el espíritu chiquillos!...Cómo sirve para evitar decepciones, malos ratos y tsunamis en la linea de credito!!..(a esta profundidad del mes..)

Sí concuerdo con pepe17, una tablita y más detalles serían de mucha utilidad...para todos.....:fishing1:

Hombre rana
Publicado

Distinguido tiraloco si la fue a visitar de la tablita para tener una evaluacion de la niña y dar termino a las dudas.

No le parece, se agradeceria

Publicado

Salomé ha regresado...

ahora es cuando podemos comprobar que es así...

• Administrador
Publicado

y no suelta el *..?¡?

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...