Inumano Publicado 5 ago 2009, 14:35:01 Publicado 5 ago 2009, 14:35:01 Ayer despues de un dia dedicado a hacer tramites,filas eternas y pasar el dia envuelto por los tentaculos del sistema,me parecio bien,llamarla...nos juntamos y nos fuimos a un motel cualquiera,desde el momento en que subio en mi carruaje,despresiable maquina fria,destructora del medio ambiente,ella ya con cierta confianza tomó mi cara y me dio un beso acompañado de sus dulces gemidos,que sentí pleno de pasion y deceo. Entramos a un cuarto habia una especie de caño en medio,una cama redonda y aroma a flores en el aire,me sente en la cama y ella en mis piernas,mas besos,sus manos en mi cuello y sus ojos siempre mirando los mios,me dijo espera,camino hacia el baño y cerro la puerta,un par de minutos sale y camina contorneandose sensualmente hacia mi,mirandome fijo,solo con un colales y sus botas puestas,se inclina parando su cola y apoyandose en mis hombros me lame la boca se aceca al caño y empieza a contornearse suavemente mirandome sobre su hombro su cola va de un lado a otro,se habre al pararla y acaricia con sus dedos su ano y vagina.QUE DELEITE Srs.ese culo perfecto insinuandose para mi,luego se acerca yo todavia sentado,pasa sus manos por mis rodillas,estomago y pecho,yo la abrazo la giro acaricio suave sus senos,su conchita y beso su culo,sus gemidos ya son parte de ritual,luego ella voltea hacia mi y ma tira hacia atras y suavemente me toca los testuculos,baja el cierre y sin dejar de mirarme saca mi pene y me empiza a masturbar(con condon)lo pone en su cara lo lame por los costados,gime,me mira y lo lame desde abajo arriba,lo mete en su boca y se esfuerza porque entre al maximo,se prolonga,uuuufff!! que sensacion luego,como si estubiera saliendo del agua a tomar aire,se lo saca mirandome,gimiendo,hilachas de saliba cuelgan de su boca con mi pene,lo pasa por su cara ya mojada y relame e introduce incansable,mordiendose sus labios sube,fija la mirada y la beso empapada,me despojo de mis ropas,ella no para de gemir y besarme.Luego los dos desnudos ella encima de mi acomoda mi miembro entre sus labios vaginales,humedos y empiza a frotarme durate mucho rato si penetrarla la acaricio,chupa mis dedos ,gime se muerde,besa mi pecho,acaricio su culo y senos,es una dansa armoniosa de cuerpos al son de sus gemidos,tan dulces,como colegiala de henthai,despues 69,grandioso,uuuufff!!!que delicia,ya solo queria penetrarla,ella se para y se apoya en el tubo ese,cola parada mojada,la penetro mientrs beso su espalda acaricio sus senos todo le toco ,volteo su cara y la beso gemidos ahogados en mi boca,lo meto todo,suavemente una y otra vez,ella so contornes todo el tiempo recibiendolo,...bueno fue grandioso,uds ya saben ella es una hija de venus, no lateo mas ,volvere a delinquir gustoso con ella,su piel es tan suave,su cuerpo,arome todo en ella me tiene un adicto a su droga
_Troy_ Publicado 5 ago 2009, 15:57:08 Publicado 5 ago 2009, 15:57:08 GRAN REPORTE!!! amigo inumano, felicidades por la experiencia... si parece sacada de corin tellado.. jajajajaj Felicitaciones por su incursion con esta verdadera musa local... GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV EX MOD DE LA IV SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER
DarthK Publicado 5 ago 2009, 17:55:38 Publicado 5 ago 2009, 17:55:38 excelente relato... felicitaciones.....ojala hubiesen servicios aca en La III como extraño a veces Coquimbo... saludos... la mujer la mejor droga
haposai Publicado 5 ago 2009, 18:50:03 Publicado 5 ago 2009, 18:50:03 k wen reporte ... se me paro hasta el reloj......... me vi ahi!! .... pero hay que decirlo... perdimos al kolega...... se nos empotó.... na k hacer.... ;) En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.
marvascl Publicado 6 ago 2009, 12:17:29 Publicado 6 ago 2009, 12:17:29 como siempre Nathalia portandose bien......quede prendido