Saltar al contenido
Inumano

Reincidente con NATHALIA

Mensajes recomendados

Ayer despues de un dia dedicado a hacer tramites,filas eternas y pasar el dia envuelto por los tentaculos del sistema,me parecio bien,llamarla...nos juntamos y nos fuimos a un motel cualquiera,desde el momento en que subio en mi carruaje,despresiable maquina fria,destructora del medio ambiente,ella ya con cierta confianza tomó mi cara y me dio un beso acompañado de sus dulces gemidos,que sentí pleno de pasion y deceo.

Entramos a un cuarto habia una especie de caño en medio,una cama redonda y aroma a flores en el aire,me sente en la cama y ella en mis piernas,mas besos,sus manos en mi cuello y sus ojos siempre mirando los mios,me dijo espera,camino hacia el baño y cerro la puerta,un par de minutos sale y camina contorneandose sensualmente hacia mi,mirandome fijo,solo con un colales y sus botas puestas,se inclina parando su cola y apoyandose en mis hombros me lame la boca se aceca al caño y empieza a contornearse suavemente mirandome sobre su hombro su cola va de un lado a otro,se habre al pararla y acaricia con sus dedos su ano y vagina.QUE DELEITE Srs.ese culo perfecto insinuandose para mi,luego se acerca yo todavia sentado,pasa sus manos por mis rodillas,estomago y pecho,yo la abrazo la giro acaricio suave sus senos,su conchita y beso su culo,sus gemidos ya son parte de ritual,luego ella voltea hacia mi y ma tira hacia atras y suavemente me toca los testuculos,baja el cierre y sin dejar de mirarme saca mi pene y me empiza a masturbar(con condon)lo pone en su cara lo lame por los costados,gime,me mira y lo lame desde abajo arriba,lo mete en su boca y se esfuerza porque entre al maximo,se prolonga,uuuufff!! que sensacion luego,como si estubiera saliendo del agua a tomar aire,se lo saca mirandome,gimiendo,hilachas de saliba cuelgan de su boca con mi pene,lo pasa por su cara ya mojada y relame e introduce incansable,mordiendose sus labios sube,fija la mirada y la beso empapada,me despojo de mis ropas,ella no para de gemir y besarme.Luego los dos desnudos ella encima de mi acomoda mi miembro entre sus labios vaginales,humedos y empiza a frotarme durate mucho rato si penetrarla la acaricio,chupa mis dedos ,gime se muerde,besa mi pecho,acaricio su culo y senos,es una dansa armoniosa de cuerpos al son de sus gemidos,tan dulces,como colegiala de henthai,despues 69,grandioso,uuuufff!!!que delicia,ya solo queria penetrarla,ella se para y se apoya en el tubo ese,cola parada mojada,la penetro mientrs beso su espalda acaricio sus senos todo le toco ,volteo su cara y la beso gemidos ahogados en mi boca,lo meto todo,suavemente una y otra vez,ella so contornes todo el tiempo recibiendolo,...bueno fue grandioso,uds ya saben ella es una hija de venus, no lateo mas ,volvere a delinquir gustoso con ella,su piel es tan suave,su cuerpo,arome todo en ella me tiene un adicto a su droga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRAN REPORTE!!! amigo inumano, felicidades por la experiencia... si parece sacada de corin tellado.. jajajajaj

Felicitaciones por su incursion con esta verdadera musa local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...