Saltar al contenido
Mostro

TuAgencia desembarca en Puerto Montt

Mensajes recomendados

Publicado

Acabo de ver algo en mi mail... una de las agencias mas prestigiosas de Santiago desembarca en Puerto Montt, con la Miss Reef como bandera de ingreso.

Alguien cacha a las otras dos señoritas?

¿Quien se kamikazea?

Publicado

Creo que Ma Ignacia esta en tu Agencia ahora... te refieres que va a abrir una sucursal en Puerto Montt?? O solo visitas esporádicas ?

He aquí Ma Ignacia....algunos mas escépticos no creen que sea ella, por mi parte estoy en un 80% seguro que si !!

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ade-t86604.html

y he aquí el hilo en lek Pto Montt

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...sur-t80484.html

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

mail.jpg

Que te parece? Me tinca que abren sucursal aqui...

Chua... la Maria Ignacia es harto distinta que la que yo pensé que era... La confundí con la mina que sale en chantasur....

Publicado

uffffffffff y en su pagina tuagencia.cl se ven bastante bien !!

la Ma Ignacia antes de partir estaba publicada en SexoSur, segun antecedentes es Jade !!

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Amigos, por lo que me conto el mosad de lek Pto. Montt les puedo comentar:

1.- Parece que las chicas de Tuagencia atienden en la famosa casa esquina de las chicas de Sexosur, plop,(informacion por corroborar)

2.- De las chicas que aparecen en tuagencia Pto. Montt ya conocemos a Francesca (missreef) ver su tema ya creado ACA

3.- La chica con el nombre de Caroline es Brandi que ya estuvo en Pto. Montt el verano, sus reportes de Lek Stgo. ACA, de Lek Pto. Montt ACA, ACA2

4.- Por ultimo la Paulita se que estuvo publicada en Lek Stgo. pero con otro nombre parece y no he podido conseguir sus tablas por ahora.

5.- Respecto a Maria Ignacia de tuagencia Santiago,como mencione en su tema Chilencis la conoce y me dijo que es ella, yo confio en el comentario de nuestro kolega.

De que las 3 son ricas, son ricas.

Adelante estudios

• Administrador
Publicado

Han andado bien sagaces con las doncellas.

jajaja

Bueno, les tenía una sorprea. Arriba pueden ver las fotitos con los respectivos anuncios de varias chicas.

Efectivamente Tuagencia desembarca en Puerto Montt y va a ser con todo.

Periodicamente, las chicas de Santiago se van a dar una vuelta por Puerto Montt para el deleite de los estokadores sureños.

Queda en uds, hacer que esas visitas se mantengan en el tiempo, si las van a ver y reportan sus incursiones.

Y por supuesto, la idea es lograr ir aumentando la cantidad de foreros en el sur de Chile.

Saludos.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Kamaradas....Jade = María Ignacia (antes en sexosur)...la reconocí cuando la vi en Santiago, y luego de hacer los comentarios en sus fotos ella amablemente me contactó para confirmar que era la mismisima de las fotitos...no hay suposiciones...

saludos