Saltar al contenido
Extraviado

Viki - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Estimados, hace tiempo que no me sorprendía, por suerte el Extra no se equivocó, esta señorita, Viki, debe tener unos 19 años, tiene una bonita cara, esa de pendeja, que gusta tanto, cabellos con chasquilla, algo teñido, muy agradable al conversar, lleva tres semanas en el local, una bonita figura jovial, estilizada, muy atractiva, estaba vestida de blanco, los less solo resaltaban su belleza, encanto juvenil tipo Ignacia (Chicas) o Estrella (MSP) en general tipo Oveja, pasé un momento muy agradable con las dos, estuve con su amiga Carla, bien guapa también y de buena atención.

Bueno señores, vayan y se forma su juicio, a mi me gustó bastante, iré otra vez...como siempre sean atentos y de trato agradable, para esta nueva lindura.


Saludos del Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, los less solo resaltaban su belleza, encanto juvenil tipo Ignacia (Chicas) o Estrella (MSP) en general tipo Oveja.

Quiero conocer a Viki cuanto antes! Extra, ya me dejaste tiritón!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff prendi tbn tendre que ir en visita de reconocimiento, quizas hoy hago un tour y la respectiva visita a este local.

estimado muchas gracias por los datos y si es ovejastyle creo que sera como me gustan jajajaj.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado extra me encanto la vickiiiii es exquisitaaaaa muy buen dato, muy simpatica, agradable, linda, buen fisico buen shos buen servicio. en resumidas cuentas excelente creo que tendre que hacer posteriores visitas.

 

gracias por el dato y la recomiendo 100%

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vi a esta niña simpática como ella sola muy agradable vi su performance bastante bueno, debo decir que estaba con una vestimenta nueva con la cual se veía bastante rik y un peinado con el cual se veía muy muy linda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente volvió a saludarme ya q al parecer taba enojada conmigo, bastante agradable como siempre al conversar con ella muy muy simpática y luego de bastante tiempo volví a invitarle una bbda mm esta estuvo bastante buena muy amorosa, buenos movimientos y tiempo bastante razonable creo q ella a mejorado mucho sus bbdas claro esta q es importante conversar con ella antes para mejorar el trato y el serv.

 

Esop saludos y tratenla bn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Para ser una gatita, es muy cambiente de animo, pero que tiene su guen servi lo tiene cuando esta de guenas. Servi 4-2 OV amateur, pero con animo 6-2 OV amateur seguro.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno ayer la vi se veia mas linda, tuve que invitarle una bbda no pude con la tentacion jajaja, bastante wena creo que ha mejorado bastante tanto los tiempos como sus movimientos, con respecto al combinado no se como ha evolucionado jajaj

muy linda y simpatik ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno sin intenciones me encontré con ella el viernes en el local como siempre simpática, cariñosa tanto que tuve que invitarla jaja weno antes de eso un pequeño bailecito como para entrar en confianza, luego ufff tendrán que averiguar Uds Mismos, hace mucho q no tomaba un combinado con ella pero debo decir que estuvo bastante wenooo nada mecánica muy cariñosa nada de apuros, amorosa, debo decir q me gusto bastante. Solo decirles q la conozcan y que la traten bien ella se lo merece.

 

Weno esop saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al pasar al local casualmente me encontré con ella jaja q coincidencia, aunque esta vez solo fue una bbda tuvomuy wena según ella es su bbda 2.0 jaja ha mejorado sus tiempos y movimientos, como siempre muy agradable compartir con ella aps me contó que mañana estarían disfrazadas y que quizás va al msp alrededor de las 8 para hacer un shos con su amigui, q lata tendré q ir jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pxa máster ni q ud no la conociera su amigui es la Rocío. Así q al parecer harían un cuadro plástico entre las dos jaja y en una de esas con sirena.

 

Saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Pxa máster ni q ud no la conociera su amigui es la Rocío. Así q al parecer harían un cuadro plástico entre las dos jaja y en una de esas con sirena.

 

Saludos

 

toy esperando el cuadro plastico en MSP, aunque Sirena nu a asistido en toda la semana, me dieron la 22:00 esperando el show y..... cri cri cri cri... Hoy tendre que ir al Paraiso Catedral...

 

 

saludos

 

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado como rocío no asistió no se hizo nada, aps ayer se veía mas linda la viki de blanquita Nieves :) pero al parecer andaba un poco triste, ojalá este bn.

 

 

Saludos y quizas nos vemos hoy por catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Tiene una llamativa figura y una actitud de pequeña chica, lo que me llama mucho la atencion son sus piernas, ufff que se las encuentro ricas y tengo que reconocer que sus bebidas se superan con el tiempo y los combinados tambien…pero sigue siendo media extraña...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...