Extraviado Publicado 5 ago 2009, 13:59:42 Publicado 5 ago 2009, 13:59:42 (editado) Para variar mi amigo Extra, mientras cargaba bencina y buscaba un remedio, en el 20 de Gran Avenida...me dice: mira en la esquina, luces de neón, clik! piqué otra vez el anzuelo, estacioné y fuimos en espíritu kamikase :ph34r: , no conocía y reportes no hay. Eran las 19:00 pm. Está funcionando como seudocafé o algo así, no pagas entrada y es razonable pagar por café, bebida o cerveza, menos de luca, una barra con tragos, mozo atento y no agujón, al costado una sala, donde estaban las señoritas, una estufa para el frio,un escenario un caño, sillones cómodos. Entrada, consumo $ 3.000 y seudoperreo en otro lado $ 5.000, lunes a viernes hasta las 8:00 pm. Sector para nada peligroso, posibilidad de estacionar barato, frente a una farmacia. Lo que importa: las señoritas están bastante bien, contabilizé 9, al menos 5 sobre el promedio, en especial Viki y Carla, había otra morena pero estaba muy tapada,bonita cara. Fue una grata sorpresa, creo que deben visitarlo y formarse su propio juicio, que pienso será bueno, ojalá pueda ir otra vez con algunos colegas. En resumen el lugar es una grata sorpresa por las señoritas y en horario para los sometidos, algo lejos en fin. Bien señores, espero que esta modesto aporte sirva. Saludos del Extraviado (kamikaseando) Editado 26 ago 2010, 19:04:54 por KaaBalleRo
karnal Publicado 5 ago 2009, 14:12:04 Publicado 5 ago 2009, 14:12:04 Don Extraviado siempre dando buenos tips, lamentablemente es medio lejos para mi gusto, pero en fin de seguro es un buen dato para estokadores que deambulan por ese sector Excelente aporte don Extra..., y no vemos en el evento Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Invitado Gato Negro Publicado 5 ago 2009, 14:31:41 Publicado 5 ago 2009, 14:31:41 gracias extra... quizas sea un buen lugar donde dejar caer nuestros pasos kamikazes.. atento a cualquier ataque que se realice, menos lunes, martes o jueves... :D saludos :gap:
Don Neo Publicado 6 ago 2009, 16:37:47 Publicado 6 ago 2009, 16:37:47 mi distinguido extra... ese antro pertenece a la misma linea de localde donde pertenecian las amiguitas q le prestaron ayuda a don kaaxero en su lamentable accidente, se recuerda?? hasta es el mismo nombreaunq el fuerte de esos tugurios es el nocturno... hace rato que no doy su vuelta por esos lares.un abrazo "extraempotin"SL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Extraviado Publicado 12 ago 2009, 13:34:26 Autor Publicado 12 ago 2009, 13:34:26 mi distinguido extra... ese antro pertenece a la misma linea de localde donde pertenecian las amiguitas q le prestaron ayuda a don kaaxero en su lamentable accidente, se recuerda?? hasta es el mismo nombreaunq el fuerte de esos tugurios es el nocturno... hace rato que no doy su vuelta por esos lares.un abrazo "extraempotin"SL2 Ja, ja, si me acuerdo incluso con el mismo Kabaallero y Rey fuimos a dar nuestros agradecimientos a las niñas y recuerdo encontrar a la linda Lissette, fui a dejar a los patanes y volví por ella...bonitos recuerdos. Ese era el primer Tipas bar de G. Avenida.Pasando a otro punto y como andaba cerca, el Extra me dijo que fuera otra vez y le hice caso, está interesante hay dos chicas nuevas bien atrayentes una flaquita rubia que se llama Alison y otra morena curvilínea. Yo fuí para ver a mis regalonas Viki y Carla, al llegar un par de show poco elaborados, en fin buena visita, reitero que funciona hasta las 8 PM como café,de ahí como Night, pero al parecer no están las mismas chicas.Saludos del Extraviado (kamikazeando)
ToPiTo Publicado 29 ago 2009, 19:48:44 Publicado 29 ago 2009, 19:48:44 pasando hoy dia temprano...tipo 04:00 A.M.... me mostraron el susodicho local... y quede con unas ganas de conocerlo... cuando tenga algo mas interesante les reporto mario ramon...en el camino del señor...por ahora ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Nightcrawler Publicado 17 sep 2009, 18:13:06 Publicado 17 sep 2009, 18:13:06 Yo pase el otro dia, hay como 5 chicas, estan bien buenas no incursione en le perreo (5 lukas es mucho) eso si pase como 20 para las 9 y me comentaron que hasta las 9 funca como cafe, despues es night club. Me quede un rato y llegaron las minas de la noche pero son mucho mejores las de la mañana. Fuy con un lachito que aplico el perreo pero le salio 10 lukas eso si pero creo que fue una visita medica, sin limar eso si..., ademas las pendex debe haber tenido 19 años no mas y estaba entera ricarda. N&D100
sin corazon Publicado 20 sep 2009, 06:59:52 Publicado 20 sep 2009, 06:59:52 yo nunca he pasado de dia, Se que de noche es un night club, cabaret o lo que sea, hace tiempo que no voy porque ahi trabaja mi ex, y ta mucho mas rika que kuando me dejo por uno con mas lks, asi ke kuando la veo tengo pura ganas e matatme Desde el boulevard de los sueños rotos...
ToPiTo Publicado 20 sep 2009, 18:23:15 Publicado 20 sep 2009, 18:23:15 matate al toke... porque ahi trabaja mi ex, y ta mucho mas rika que kuando me dejo por uno con mas lks repito matate ahora ya... total sin corazon no se sufre... juajuajua mario ramon...en el camino del señor...hasta ahora ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
karnal Publicado 20 sep 2009, 23:33:13 Publicado 20 sep 2009, 23:33:13 jajajjaja, k mala compadre, pero de ke ese mas rika, sera por que el otro tiene mejor mano???? jajajjajaa Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
sin corazon Publicado 21 sep 2009, 03:27:01 Publicado 21 sep 2009, 03:27:01 Noooo, si las manos yo las tengo bien ni un cayo ni nada, si yo creo que el otro tiene mejor otra wea. El problema se basa en que ella tiene las manos grandes y todo lo que toma se ve pekeño. Desde el boulevard de los sueños rotos...
groot Publicado 3 mar 2011, 19:51:02 Publicado 3 mar 2011, 19:51:02 fue al tipas que queda en el 9, estaba casi vacio, habia alrededor de 8 chicas, 2 mas o menos el resto ni con un terremoto en el cuerpo. con 2 a lo mejor. 2 lucas la cerveza o unl trago pa uno 5 lucas y pa la mina otro que vale lo mismo. las minas son piolas no son hostigantes y son simpaticas. el segundo piso el trago vale 10 lukas, lugar no recomendado por lo feas de las minas. como local bien decente. ojo que el 9 de gran avenida es repiola.
Extraviado Publicado 4 mar 2011, 12:43:16 Autor Publicado 4 mar 2011, 12:43:16 ...ojo que el 9 de gran avenida es repiola... Gracias Alacrán3000 por su informe actualizado, de este local han pasado señoritas que ya son preferidas de muchos, como Rocío o Viki. (MSP, ambas). Y cierto este local pasa piola, además puedes estacionar cerca. Extraviado