Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

ANTONIA

 

Edad 23 años

Estatura 1.60 mts

Peso 53 kilos, talla 38 (S).

Medidas: 90 – 65 – 95

Soy piola, cara de caliente, aunque trato de hacerme la hue……dentro de la hora obvio los contactos son ilimitados, me gusta todo rico y a fondo, soy bien kalifa, doy besos reales.

 

www.modell.cl

 

c1.jpg c2.jpg

c3.jpg c5.jpg

 

Telefono: 2441081

 

Providencia, metro pedro de valdivia

Horario: 10:00 a 18:30 – sábado por medio full.

 

 

Valor : $25.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicio Incluye si o si:

ducha caliente antes y después del servicio, a gusto del cliente, toallas en bolsa plástica.

60 minutos de servicio (el tiempo de ducha no suma)

agua mineral, contactos ilimitados dentro de la hora, besos reales, atencion en cama

 

pronto habrá pagina web para que puedan ver a todas las chicas juntas y saber las novedades de la agencia, tener descuentos o participar en sorteos, rifas, etc.

 

precio único $25.000 la hora. reservas al 2441081 - 2445396

 

muchas gracias por su preferencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que tengan pagina pronto. suerte

 

gracias amigo mago, ya estará la página y uds serán en ella los regalones, aprovecho para contarle que la Antonia está en promo para ustedes solamente a $20.000

hasta el 31 de octubre y AHORA INCUYE AMERICANA EN LOS 20, para que se animen a conocerla, saludos para todos. aparte su horario cambió (lunes a viernes de 15:00 a 21:30) y sabado por medio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bieeen

haciendo un barrido rapido por el foro vi a anais, otra de sus chicas, en promocion a $20K

agradeceria si pudieses enviar mas info acerca de quienes están en promo y hasta cuando se mantiene ese valor

me resulta un poco complicado llevar un seguimiento de las chicas y los precios, pero ya ubico mas menos algunas de sus chicas

siendo honesto Fenti me tiene bien entusiasmado, pero me gustaria igualmente saber que otras chicas podria encontrar

si me pudieses enviar un mp mil gracias, o modificar el primer post en los anuncios cosa de que quede un poco mas claro el panorama

 

y exito con lo del sitio, seria de gran utilidad por lo mismo expuesto anteriormente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicios ?¿?? americana ?? greco ??? no se especifica... si es asi .. y por ese precio .. me voy altiro pa alla...

Buen punto amigo!

 

También para el hombre de servicio a cliente, debiera poner en las fotos de su página los servicios para no encontrarse con sorpresas.

 

Camila en Modell.cl

http://www.modell.cl/galerias/camila/camila.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...