mikky_28 Publicado 5 ago 2009, 02:41:45 Publicado 5 ago 2009, 02:41:45 (editado) El día viernes luego de pagarme llame a dicha agencia, bueno me contesto una chica con una dulce voz y entre conversa y conversa me anime y le propuse ir a verla a lo que accedio. Llegando me hicieron pasar al living donde una a una se fueron presentando me quede con Blanca (ojo cambian sus nombres con facilidad y todos los dias segun me dijo). Bueno al llegar a la pieza y luego del baño de rigor se tendio en la cama y me dice quiero hacer el amor ues no soy maquina asi empezamos con los abrazos, manoseos y besitos ricos, hasta que le fue sacando una chaquetita cortita que traia y me encontre con sus lindos pechos los cuales bese y succione como un cabro chico, ella me decia uyy rico rico. Hasta que mikkyto decide salir de su escondite y me dice uyy que gru....... y estaras seguro que me lo podras meter yo le dijo obvio emepezamos un 69, para posteriormente ella subirse arriba mio y hacer una y mil poses, en si la chica muy entretenida y tierna pues mientras descansabamos se acosto arriba mio y me da besitos y abrazos. En si estokamos como 3 veces una mas rica que la otra. Despues nos quedamos acostados como 1 hora conversando y de todo lo imaginable. En si fueron 2:30 horas y eso que solo ague 1 hora es que segun ella me dijo aqui los minos simpaticos y agradables son bien recibidos, en cambio los sobrados a los 15 minutos le decimos que ya no mas. la tablita Nombre = Blanca Edad = 19 o 20 app Costo= $ 30.000, es mejor decir media hora 20000, y cuando este arriba tuyo decirle tengo 10000 para la media hora y quedan contentas Ubicación= independencia xxxxx cerca del puerto Lugar= casa agencia Tipo= agencia Fono= 959 209 00 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% es linda pero los consejos de los maestros de lek pto montt me han servido Estatura = 1.67 Contextura = 6,5 flaquita rica me encantan las flacas Cara = 6,2 linda de cara con una pequitas que la hacen ver linda Trato: 7,0 genial es como una amiga con ventaja Besos = 6.5 ricos con lengua y todo Tetas = 6.3 son ricas un poquito grandes para mi gusto Culo = 7,0 no hace pero es rico, durito Mamon = 6,7 es muy rico con saludos a los amigos inclusivo, usas los dientes pero no muerde da una sensacion exquisita Movimientos pelvicos = 7,0 parece el kamasutra Calidad de sonido= 7,0 verdaderos al principio no decia nada y le dije y que onda no te gusta y me dijo no siento nda por eso no dijo nada, luego cuando comenzo el mete-saca los quejidos muy ricos Ambiente = 5,5 solo orque he ido a otros lugares mejores pero la compañia hace el lugar especial Atención= 7,0 por el momento no volveria pues mikkyto me pide una flaquita rica que vi por ahi (ud sabe a a quien me refiero) En si todo bien incluso con me pidio mi numero de celular, y como estoy soltero se lo di y un 7,0 a veces solo llama para saber como uno esta me dice es que uno debe ser amigo de sus clientes para llevarse bien y tener quimica en el ring jajajajajaajaja MIkky_reformado Editado 10 oct 2009, 16:59:40 por Franco-tirador No entregar direcciones exactas
MauroPuertoRon Publicado 5 ago 2009, 03:27:42 Publicado 5 ago 2009, 03:27:42 Buen reporte Mikky_28 Hace como 2 años fui a las coordenadas mencionadas por tí y salí con un buen par de polvos en el cuerpo... Buen aporte ese de los 20k al principio y 30k una vez arriba... Saludos, MauroPuertoRon
virkoff Publicado 5 ago 2009, 12:47:03 Publicado 5 ago 2009, 12:47:03 Llegando me hicieron pasar al living donde una a una se fueron presentando me quede con Blanca (ojo cambian sus nombres con facilidad y todos los dias segun me dijo). Bueno al llegar a la pieza y luego del baño de rigor se Dudas.... Cuantas chicas hay en la casa?? Lo otro el baño esta en la misma Habitacion (seria un gran avance) ¿?..... segun recuerdo estaba al final a mano derecha y era ahí no más... !! Ojo que la nota la veo muy poco objetiva mas si estas reformado !! Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
MauroPuertoRon Publicado 5 ago 2009, 16:36:32 Publicado 5 ago 2009, 16:36:32 Ojo que la nota la veo muy poco objetiva mas si estas reformado !! Ahora que lo menciona Virkoff es verdad... es mas como un relato entre amigos que una tablita informativa... Siga avanzando con sus reportes y es de esperar que vaya mejorando esa parte que es importante... sea más informante y menos amante a la hora de reportar Mikky :thumbup1: Saludos, MauroPuertoRon
xxxexxx. Publicado 5 ago 2009, 21:59:15 Publicado 5 ago 2009, 21:59:15 Buen aporte mikky...lo que no me queda claro es lo de la hora...yo también fui un par de veces por ahi...y como toda agencia... a la hora te tocan la puerta en mala....slds
mikky_28 Publicado 5 ago 2009, 23:30:56 Autor Publicado 5 ago 2009, 23:30:56 Don Virkoff ese día habían 6 chicas. el baño sigue donde mismo al fondo a la derecha. Y la tención fue buena y la chica era del tipo que uno busca, porque no colocar la nota que se merece. Como dicen por ahí en gustos y exigencias no hay nada dicho o escrito dicen los sabios. Don MauroPuertoRon creo que necesitare unas clases de como hacer un buen reporte, no obstante quizas fue muy colorido este se ajusta 100% a la realidad del encuentro, la niña era como esa amiga que uno siempre ha querido tener, es decir una amiga con ventaja. Don chilensis yo le hice ese mismo comentario a la niña y su respuesta fue eso depende de nosotras, a lo que he averiguado sino le gustas te tocan antes de la hora, si le agradaste te ermiten la hora, por lo cual si te llevas bien con la niña puede ser mas de una hora ademas que el movimiento de la plata, es que si ves que hay "quimica" le pagas la hora sino 30 minutos, ademas, puede ser que ese dia habian problemas con una chica y el dueño estaba discutiendo con ella segun despues de la estokada pude darme cuenta. n si cuea o maniobra de plata no lo podria decir ni definir. Pero como le dije a don mauropuertoron todo se ajusta a la verdad quizas un poco novelesco el reporte pero ire mejorando de a poco. Mikky_reformado
jedi_Sandokan Publicado 6 ago 2009, 01:19:45 Publicado 6 ago 2009, 01:19:45 hola mikky reformado la consulta al igual que virkoff que tal estaban las otras feminas o la suya era la mejor ... como para ir digo io ,,
mikky_28 Publicado 6 ago 2009, 02:27:35 Autor Publicado 6 ago 2009, 02:27:35 La verdad de las 6, yo diria que salvaban 2 una rubia que segun me dijo hace anal aunque no lo he comprobado y con la que estuve. 2 maoma y 2 malas. Eso si cambian seguido segun me han comentado algunos parroquianos del lugar. Don Jedi pregunte por Tamara (ese al menos era su nombre la semana psada) reina de las posiciones es la musa de mi compadre.
MauroPuertoRon Publicado 6 ago 2009, 03:10:18 Publicado 6 ago 2009, 03:10:18 Mikky si el reporte estubo bueno... el tono novelezco que usas y que tu mismo nombraste es el que deja la sensación de encantamiento en reporte y puede que nuble un poco la objetividad de la tablita... es una acotación, el resto todo bien viejo... Que estés bien y siga reportando encuentros... :thumbup1: Saludos, MauroPuertoRon