Marvin el Marciano Publicado 5 ago 2009, 00:29:19 Publicado 5 ago 2009, 00:29:19 Siempre me doy una vuelta anónima por los demás foros, básicamente para tasar a los foreros con doble militancia y tantear como están las promos que ofrecen los demás. Así se ve con cuales templos están trabajando y qué precios les están dando. Hoy me encontré con un posteo de nuestro antiguo camarada el Zombie, en El Secreto. Realmente perseguido el compadre. Voy a seguir esa discusión, Sin duda que saldrán cosas interesantes. Saludos! Fuera de este mundo
Marvin el Marciano Publicado 5 ago 2009, 00:37:17 Autor Publicado 5 ago 2009, 00:37:17 Y si no se han dado cuenta, han aparecido en los últimos días algunos posteos sobre un centro de masajes cargado al chocolate. "Diosas de Ébano" se llama. Ese templo aparece con promo "exclusiva" para El Secreto...jajaja Fuera de este mundo
*Coke* Publicado 5 ago 2009, 03:25:00 Publicado 5 ago 2009, 03:25:00 ese wn del zombie siempre a sido medio tocado....en realidad la facultad de criticar lo hace solo porque no da su tema.... es una lata le tenia cariño al wn Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 5 ago 2009, 04:44:23 Publicado 5 ago 2009, 04:44:23 y tiene 3 post zombie quince super test , que postea mas aca Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Perturbado Publicado 5 ago 2009, 16:38:28 Publicado 5 ago 2009, 16:38:28 jajja que bueno enterarse que somos tema en otros foro y como verán aqui ni los pescamos... igual muy interesante el caguín.. Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Administrador TELO Publicado 5 ago 2009, 18:03:11 Administrador Publicado 5 ago 2009, 18:03:11 Cuando vas a un restorant y pides cocacola o fanta y te dicen...tengo pepsi o crush..... te das cuenta que es lo uno u lo otro.... si QUIERES vas a ese restorant.....pero la MARCA (pepsi y cocacola....)..no te llevaron hacia alli.....nadie te obligo... pero los que ponen la marca...los expendedores exigen al local Exclusividad a cambio de su marca y sus implementos (maquinas)....es por ello que no encontrarás un local con pepsi y cocacola.... Nosotros somos la marca y ademas la plataforma que TIENE CLIENTES... los restorant (masajes) ademas de ofrecer sus platos (servicios-chicas) .. se ven beneficiados por la marca (lek) y su clientela (users)... No podría existir la exclusividad si LEK no llevara el 90% de los users web a los masajes.... el problema NO es la exclusividad es que los otros son rascas y muy pocos... Las quejas de los users del secreto, van irigidas a la "libertad"....los centros (sus dueños) tienen la libertad mas plena de escoger donde publicarse y ganar mas...de alli que si se les dice aqui o alla....escogen aqui... Ahora me queda claro pq algunos centros se reusaban a publicarse....mas de algún weon de los otros foros les lleno la cabeza de LIBERTAD.... en fin de a poco su bolsillo les ha indicado que tiene la libertad de ganar mas TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Marvin el Marciano Publicado 5 ago 2009, 18:39:09 Autor Publicado 5 ago 2009, 18:39:09 Justamente...si esa es la parte más entretenida: el argumento de la "libertad de expresión" y la "libertad de prensa"...las cagaron los wns pa' ridículos. Fuera de este mundo
*Coke* Publicado 7 ago 2009, 01:34:49 Publicado 7 ago 2009, 01:34:49 telo wn...absolutamente de acuerdo contigo no da para mas.....para que seguir....los centros saben donde les aprieta el zapato y quien lleva mas.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR