Saltar al contenido
Walking Dead

ISIDORA HOT EN OSORNO

Mensajes recomendados

Invitado Isidora Hot

Luz "azul"????

azul?????

Que es eso?????

jajajajajajajajjajaj.

 

Un besote cariño.

 

Para el resto de los chicos, llego sus tierras el miercoles por la mañana, si la Divinidad no dice otra cosa.

Asi que los estare esperando, aun no se donde diablos, pero ahi estare.

 

Kiss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luz "azul"????

azul?????

Que es eso?????

jajajajajajajajjajaj.

 

Un besote cariño.

 

Para el resto de los chicos, llego sus tierras el miercoles por la mañana, si la Divinidad no dice otra cosa.

Asi que los estare esperando, aun no se donde diablos, pero ahi estare.

 

Kiss

 

seria bueno saber hasta cuando seria la visita, y los horarios de atencion ah bueno y el lugar

 

sobajon con cueva tiene tiempo para comer sentado, tiene que planificar sus sobajeos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Cosita, como son poquitos en la lista, estare desde el miercoles tempranito, hasta el jueves por la noche.

Los horarios.....mmmmm, desde lass 10 a las 22 hrs, todo aprox.

El lugar, lo vere a penas llegue, no tengo seguridad plena.

Con respecto al hotel H, no creo que sea tan terrible, Nahiki estuvo ahí, y hasta donde lei, nadie tuvo problemas.....si a uD mi amor le complica, nos coordinamos y sobajeamos en otro sitio, le tinca???

 

Un beso gordo y con piercing para todos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
chuuuuuuuuuuu "hotel H" me complica un poco entrar ahi :mf_rudolph: :dizzy1:

 

 

Mi chxnchito......el lugar no está 100% definido, a penas me instale mañana, lo posteare.....ahora, si me quedo en el hotel H, y a alguien le complica.....podemos vernos en algun lugar donde les sea mas facil.....oki?

 

 

Beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

cCariño, el nº se los doy por mp o por telefono cuando me llmen para agendar....

El valor es de $25.000.-y estaré aqui hasta el viernes en la mañana, ya que tempranito me voy a Pto Montt.

Debe traer las ganas de pasar un rato entrtenido , y si es muy friolento.....unos calcetines de polar...ejjejejjjejje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES DEL FORO

 

COMO CORRESPONDE ME INSCRIBI PARA VISITAR A ISIDORA Y ASI FUE, LA VISITE HOY DIA Y NO VOY HACER TABLITA DE ELLA, SOLO VOY A DECIR QUE FUE INCREIBLE, 100% RECOMENDABLE UNA GRAN SCORT QUE NOS VISITA ASI QUE SI PUEDEN Y SE INSCRIBIERON VALLAN A VISITARLA NO SE ARREPENTIRAN, A Y NO ES NECESARIO LLEVAR CREMAS DE AFEITAR O MAQUINA COMO DECIA OTRO FORO ELLA ES ESQUISITA Y TIENE TODO MUY BIEN PUESTO Y UNA EXCELENTE ATENCION, OJALA VUELVA Y EL FRIO NO LA ESPANTE.

 

ISIDORA FUE UN PLACERRRR CONOCERLA Y OJALA DISFRUTE EL CHOCOLATE QUE LE LLEVE.

 

GRACIAS POR SU ATENCION Y NO OLVIDE A LOS OSORNINOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
ISIDORA FUE UN PLACERRRR CONOCERLA Y OJALA DISFRUTE EL CHOCOLATE QUE LE LLEVE.

 

GRACIAS POR SU ATENCION Y NO OLVIDE A LOS OSORNINOS.

 

Cosita, gracias a ti por tu visita y el muy buen rato......

 

UN BESIN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Mis gorditos, quiero agradecer cada una de las visitas de hoy, tanto de los foreros como del par de "sapos" :happy: ...jejejejjeje.

Gracias tambien por cada uno de los chocolates....ahora bien, si alguno de los que me visite mañana quiere traerme un presente.....podrian ser sopitas para uno?????

 

Tengo frioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :cold:

 

Solo una sugerencia :blush: .......jejejejjejeje.

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora:

Que mas puedo decir, un verdadero placer haberte conocido, eres una mujer encantadora, placentera, etc, etc, etc.

Estoy aprovechando un descuido y te escribo el post, espero volver a encontrarte por estos lares, ojala vuelvas pronto.

Un beso Rico y suerte en todo, mañana te llevo el dvd, pues pro razones obvias no pude volver enseguida a pasartelo

 

Cariños Mister X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
mañana te llevo el dvd, pues por razones obvias no pude volver enseguida a pasartelo

 

Cariños Mister X.

 

Pero mi niño...debio venir, podriamoshaberlo visto los tres, ajjajajajajajajaja.

 

Un gran beso mi gordo, y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas...ayer fui a buscar a la isidora al terminal....como un caballero la deje en las cabañas que todos conocemos.

 

salvo un pequeño inconveniente(tu sabes isidorita)...la experiencia con la isidora fue superlativa

 

creo que despues de haber disfrutado de los encantos de isidoral,la exigencia sera mayor para las que vengan.

 

no hago tabla por que algunos me podrian acusar de empotamiento,o de autopromo si tuviera poco tiempo en la K ,la verdad es que la isidora en

 

una escala del 1 al 7 se merece un 100.

 

espero que tu visita no sea una laguna en medio del desierto,y que nos visites mas a menudo...

 

eso seria por el momento...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Jajjajajajajjaja, mi niño....te debo la vida, gracias......lo pase muy bien......gracias por las molestias que te diste.....Un besooooooon.

 

PS.-Recuerda, tenemos un secreto...jjajjajajajjaaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Pucha mi reina, cuando la llame para pedir hora ya no habia cupo, me voy a quedar con el bono de atencion parece, menos mal que duran 90 dias.

 

 

Puchis.............me llamo tarde poh mi niño....si puede darse una arrancada mas tarde...solo llameme.

 

Kiss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
acabo de ir a visitar a eta musa, si ella me lo pide hago tablita pero como dijo alguien arriba pareceria que sobajon se empotó, porque es lejos lo mejor en sobajeos que he tenido, muy linda ella , mañana hago la tabla , y si me disculpan me voy a inyectar el suero

 

Mi negris....mil, gracias por favores concedidos.....Un besin.

Y no pelee en el foro.jejejejje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
peguese una vuelta en el verano mejor, esos troncos milenarios no ardian ni donde lucifer

 

 

Siiiiiiiiiiiiiiiii, me lo prometí....la proxima vez que vuelva al sur...en verano.....o en cabaña con estufita a gas.....jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
... he tenido, muy linda ella , mañana hago la tabla , y si me disculpan me voy a inyectar el suero

 

 

Ya han pasado hartos dias pues colega... póngase con la tablita que prometió :thumb_yello:

 

Jjajajajajajajajaja........y pa´que quiere tabla, si...

1º ya estoy en Stgo, y

2º no me visitaria???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Mis niños quiero agradecer a Chikomalo, Mauro07, Mister x y Sobajon,quienes fiueron los unicos de la lista en "cumplir".....A Laragon por haber tratado de coincidir y enormemente un besoooooon a los sapos de Osorno...sin Uds...me habria ido a quiebra muchachos......Gracias en especial a ti, "antro", por ayudarme con el fuego......

Un beso gordo......desde la calidez de mi cama.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo el resto de los webones que no le cuplieron a la isidorita....

 

1° se perdieron un manjar.

2°quedan en capilla por irresponsables :giljotiini:

 

saludos

 

 

UFFF me salve...

Como no estaba seguro, preferí no inscribirme...

 

He andado un poco desaparecido, pero volvere.

Lo unico que lamento es haberme perdido esta oportunidad de conocer a "caliente por naturaleza" (por ahora)

La próxima vez que venga isidora, o que yo vaya a Santiasko, tendre la oportunidad.

 

Ahhh... y pa los web... que se inscriben y no van... por lo menos deberian conversar con la dama para tratar de arrelar el pastel

Recuerden que aka la confianza es esencial.

 

Saludos,

DP69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo el resto de los webones que no le cuplieron a la isidorita....

 

1° se perdieron un manjar.

2°quedan en capilla por irresponsables :giljotiini:

 

saludos

ajajajajaj

 

yo tb me salve de la capilla

 

estuve a punto de inscribirme , pero soldado que huye sirve para otra batallla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regla numero 69 : LISTA = COMPROMISO

 

Castigo pa los incumplidores !!....que se rajen con unas jabas de escudos pal partido Chile - Brasil !!

 

Yo me inscribi, pero, al revisar las feshas desafortunadamente cohincidian en la semana previa al partido de Shile con Venezuela, asi es que tuve la deferencia de autoeliminarme de la lista, lamentablemente toda esa semana estuve en stgo......solo......sin señora.....sin padawancillos.....que solo me senti toda esa semana.......que sacrificado que soy.....todo por apoyar a la ROJA DE TODOS

 

 

AR YOU WOKY !!??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regla numero 69 : LISTA = COMPROMISO

 

Castigo pa los incumplidores !!....que se rajen con unas jabas de escudos pal partido Chile - Brasil !!

 

Yo me inscribi, pero, al revisar las feshas desafortunadamente cohincidian en la semana previa al partido de Shile con Venezuela, asi es que tuve la deferencia de autoeliminarme de la lista, lamentablemente toda esa semana estuve en stgo......solo......sin señora.....sin padawancillos.....que solo me senti toda esa semana.......que sacrificado que soy.....todo por apoyar a la ROJA DE TODOS

 

 

AR YOU WOKY !!??

LASTIMA caballero Jedi , las veces que hemos tratado de armar un convite , malon, o vituperio

nos inflan menos que paquete de palomitas... NO HAY :fishing1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Oiga reina, para la otra sera sin duda, fue una interminable catidad de llamados sin respuesta, y una cita que nunca se se realizo, comprendo que puede haber estado ocupadita a la hora acordada, pero bueno me quede con el bono fonasa comprado, espero venga antes de 90 dias que dura....un beso...

 

 

La vida siempre nos da segundas oportunidades. :wink: ......Un besin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...