Saltar al contenido
TELO

CONY

Mensajes recomendados

Colegas:

Vengo llegando del "Costanera Center" tras visitar a Cony. Debo reconocer algo, ella es............... E S P E C T A C U L A R

Antes que nada, la tablita.

 

DATOS

 

Nombre = Cony

Edad = 19 - 20, no más.

Internet= En la K

Costo= 25K

Nacionalidad = Nacional

Ubicación= Los Leones c/A Bello.

Lugar= Departamento.

Tipo= Con amiguis.

Conserje= Sinserje.

Fono= 78420345

Horarios= I don't know. No los findes.

Comunicacion: Vía operadora, agradable.

 

SERVICE:

 

Nivel de Empotamiento= Tengo inmunoglobulinas pero esta nena te supera....por la cresta....No me quiero empotaaaaaaaar!!!!

Estatura = Aprox. 1.65 mt.

Contextura = 7.0....que más puedo decir...Rica.

Cara = 7.0...como una pelolais adolescente.

Nivel de Photoshop= Inexistente.

Trato: 7.0 estupendo, agradable, simpática, atenta, etc...me faltan adjetivos.

Besos = 6.9...muchos, ricos, en este rato era mi polola (no le puse el 7.0 pa´que no digan que me empoté).

Tetas = 6.5...adecuadas a su anatomía...se las quiere enchular, uffffffff.

Culo = 7.0 x 1010...Lejos lo mejor...el que le ponga menos nota, o está cagao' o es weco.

Pussy = 7.0...depiladita, limpia, cosita nina, pechocha....para los detalles, miren las pictures.

Mamon = 10...una máquina...irresistible.

Movimientos pelvicos = 6.9...insisto, pa' que no digan "este weón se empotó"

Calidad de sonido= 6.8....Dolby THX.

Anal = No Aplica

Ambiente = 6.5 Dpto antiguo pero ordenado, baño limpio, toallas limpias, bien.

Atención=7.0 de primera

 

Promedio Final = Tiende al menos al 6.9. A punto de colocarle un 7.0 (si, ya, me empoté y qué!!!)

 

COMENTARIO

No entraré en muchos detalles, porque he dado la lata en otros reportes. Llamo, coordino, arribo, me abre la anfitriona, a la ducha y entro a la habitación. espero un rato y entra la Cony.....aluciné, de veras aluciné. Relativamente alta, juvenil, pelo rubio mojado, cara hermosa, linda sonrisa, piel mate, exquisito aroma y un cuerpo de miedo. Como decían los antiguos romanos (en estos momentos estoy viendo Gladiador)...una Venus reencarnada. Le entrego un pequeño presente y comenzamos. Primer asalto...full rato, espectacular, nada más que agregar. Entretenida conversación de entretiempo. Como se acababa la hora, hice cooperar al eventual colega que esperaba, ya que le pedí más rato, a lo que aceptó gustosa (tan nina ella). Segundo asalto, de la misma calidad. Debo reconocer que, en mi corta vida estokeril, nunca me había calentado tanto....realmente una Diosa. :winner_first_h4h:

Cuando me iba, ni aunque me hubiesen atropellado, me sacaban la sonrisa de la cara. Me faltó salir bailando nomás.

 

Es increíble, que algunas damas se crean divas y no son ni la mitad de lo que es Cony. Obviamente es necesario que exista feeling, y que por suerte lo tuvimos. Cuidenla bien porfa, pa' que no se espante y nos dure mucho.

Muchos Saludos a todos los estokadores y en especial a Cony, si lee estas sencillas líneas.

 

Shakkha de Virgo...¿Habré terminado mi búsqueda?

 

PD: Cuando me iba y despedía, un estokador salió corriendo del hall. Super piola su escape colega.....jajajajaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Don Hammer

 

No vea bajo el agua. Cony es dato calado y cuando llega en general ya tiene la agenda tomada.

 

O sea, si quiere asegurarse de verla, hay que agendar el día anterior.

 

Así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...