Saltar al contenido
PotroX

Adios a todos

Mensajes recomendados

Es el momento de despedirme, aunque hace bastante tiempo que estoy alejado y practicamente no entraba al foro.

El ultimo post, solo queria decir adios a todos, agradecer a la administración por la confianza, y saludar a todos con los que compartí de una u otra forma.

No hay más razón que propia voluntad, nunca tuve malas ondas ni atados por lo que hoy puedo decir que me marcho tranquilo y feliz,

 

Ha sido un gusto estimados,,,

 

Saludos

PotroX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Potrox, aunque no nos conocimos personalmente, es posible que nuestras opiniones hayan coincidido en algún tema por ahí y en el momento de tu despedida paso a dejarte este saludo.

 

Cuando una persona siente que ha cumplido un ciclo en algo y ya sea por cansancio, por tiempo, por ganas o simplemente por querer hacer otras cosas diferentes y/ o tomar otra perspectiva de ciertas cosas, no queda más que desearle éxito en su nueva etapa y que la decisión tomada siempre será la más acertada para esa persona.

 

Un abrazo y que tengas la cuota de suerte necesaria en todo lo que emprendas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Amigo,

no te dire hasta adios, porque estaremos en contacto via msn o en forma personal.

en el poco tiempo que nos conocimos, eres uno de los que más estimo dentro de la K.

exito en el camino que ahora emprendes, se echaran de menos tus reportes llenos de poesia, que dejaban "como brasa" a todos quienes los leiamos.

 

hasta pronto "Neruda de los reportes".

 

pd, hay otro tema tuyo con una despedida anterior, asi que espero que como ocurrió en esa oportunidad, vuelvas a este foro.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que uno hace, siempre debe estar acompañado de profundas reflexiones, son ellas las que nos impulsan a seguir adelante o cambiar rumbos. Las desiciones (o decisiones) conllevan asumir riesgos muchas veces con valor y otras con irresponsabilidad.

 

Lo importante es que el nuevo camino sea tomado con plena libertad de conciencia considerando que se trata de lo mejor para uno..

 

Suerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Qué más decir....... suerte en todo lo que emprenda y gracias por sus aportes. Ojalá que este sea sólo un período de distanciamiento, ya que , a juicio personal, en este foro nadie sobra y cada uno se encarga de darle sentido e identidad a este foro. De todas formas las puertas siguen estando abiertas para que vuelvan antiguos foreros y se integren nuevos.

 

A pesar de no conocernos personalmente, le envío mis más cordiales saludos........

 

Freibuger

 

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no alcance a conocerlo, pero por lo leido su legado seguira por estos lugares un buen tiempo, espero que se de la oportunidad de compartir con usted, al igual que con los demas kalifas, digo foreros en uan despedida como dios manda, ojala pueda asistir al evento "mujeres en el club 2.0" y asi poder tomarnos un trago de ron de la botella que ganara topito como rey del caño jejjejeje

 

y eso, si no se diera la posibildad, por los motivos que fueran, suerte en todo y properidad en su vida, creo que puedo hablar por varios, sino todos, que siempre tendra abierta......... la puerta de este, nuestro kerido foro

 

un saludo mi estimado

Atte.

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo he citato en algunas oportunidades, la unica constante en el tiempo es el cambio.

 

Y todo cambio sucita otro, y al final nuestra vida esta hecha de cambios, y si no fuera por ellos, no se podría avanzar.

 

Aunque a veces el retroceso hace avanzar.

 

Si más, ya que no tuve el gusto de conocerlo, desearle que le valla bien.

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Potrox,

 

Ud. es un gran forero de la K, un estokador de tomo y lomo, pero lo más importante, una persona con educación y clase y de esos estokadores que las niñas recuerdan, sus reportes de gran nivel, personalmente los leía integramente, daba gusto leer como redactaba tan vividamente sus aventuras.

 

Sin duda, la K pierde a un valioso elemento.

 

Exito en sus nuevos pasos y si decide regresar, bienvenido será.

 

Saludos

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Potrox

 

Una lastima que se retire de la K, pero la vida a veces nos obliga a tomar decisiones y emprender nuevos rumbos.

 

Que el viento, su esfuerzo y dedicacion lo lleven a buen puerto.

 

De la K, lo estokado y estokado nadie se lo quitara.

 

Saludos y éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

He permanecido como en vilo en estos dìas, al ver otra vez, una despedida de mi amigo en estas lides; deduciendo, cavilando y pensando en los cada vez màs cortos que son los ciclos en algunos lugares y en las motivaciones que los originan.

Pero, de cualquier manera, en estas decisiones no es posible insmiscuirse. Aunque se lamente tal partida, hay que seguir adelante, con los deseos mejores en sus nuevos planes, proyectos o expectativas...

Un privilegio tu amistad, abrazos sinceros,

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...