Saltar al contenido
Ttn63

TOUR VIERNES 31 DE JULIO

Mensajes recomendados

Y partió la weaíta a eso de las 14:30 con un almuerzo kftero con amigos que incluía al mítico soydevalpo, Maestro Perreador.

 

Desde ahí nos fuimos al Café Bogart donde nos atendió la señorita J, reeeeka y muy simpátika. Lástima que la asistencia no dio como para show .... ir al Bogart y no poder ver un show de ella es una lástima. Habían en total cuatro chicas, más Jenny, que está encargada del local. Como dije en otro post, wen local, wena barra .... muy recomendable, sobre todo con la atención de la señorita J que está como quiere y hasta las 18:00 horas.

 

Seguimos al Café Bora, donde al entrar nos saluda su dueña Pamela quién nos cuenta que tiene tres chicas nuevas y una de ellas está justamente en ese turno (AM) de nombre Coni, 19 años, delgada, crespa, wen keke y muy agradable su conversación, ella nos atendió junto a la muy simpática y super wenamoza Evelyn ..... con las dos muertos de la risa lo pasamos muy bien. Se incluye en esta visita el show de Rose Mary que perreó sin misericordia a mis dos acompañantes. Además estaban las reeeekas Paulette y Glorita (ex Bogart) y la wena moza Paty ..... MUY wen turno el AM del Bora. Nota aparte para las dos nuevas barras que además agregan dos caños, haciendo un total de tres para el local.

 

A Viña ..... concretamente al Café Negro ya que el teléfono me sonaba hace rato y sabiendo que Tamara no estaba, seguramente me llamaba mi regalona ahí .... Cata .... flakita pokemona/pelolais reeeeka ...... a esas alturas ya comenzaba a entrar agua al bote después de tanta cerveza ..... si mal no recuerdo siete (07) chicas : la morena (negrita), Giorgia, “Meri” (Miss Café 2008), Alexandra, Daniela, Ely y Cata ..... bien atendido, conversé con varias .... varios shows en barra .... local muy cómodo. Lo pasé muy bien con la xikitita. No pude conocer a las dos chicas nuevas que me había comentado Tamara, no asistieron es día, pero tengo la idea que vale la pena conocerlas por como me las describieron físicamente. Wen local el Negro. El re-encuentro con don Tonmagualo71 .... muy grato saludarle estimado.

 

Ya con el bote con kleta de agua, por no decir cerveza, me fui al Café Obsession, wena asistencia de chicas, para todos los gustos, sobre todo de muy wenos kekes, asistencia de seis (06) chicas : Valeria (tía teta), Rosita, Antonella, Camila, La Gata y una chica nueva de la que ignoro el nombre pero que está bastante bien a nivel de las demás y eso es weno. Grata conversación con su dueño don burro y La Gata ..... más chela y a esa altura había que ir a comer algo ..... otro local donde se nota cuando su dueño se ha preocupado por tenerlo tiki taka.

 

Después de comer algo y totalmente recuperado, además de recibir kleta de llamados de mis kalifas amigos don soydevalpo, don El_Montanez y don Joteman-X69 ...... al Café Bora again ..... el local lleno, un montón de señoritas : Glorita, Paulette, Carola, Karlita, Paty, Angie, Coni, Evelyn, la otra chica nueva Nicol (18 años y cómo bailaaaa), Claudita chica, Denisse, Belen, etc., ...... wenos shows en barra, excelente local repleto hasta altas horas y la grata compañía de mis kalifas amigos.

 

Con mi compadre Joteman-X69 a Viña, no alcancé a pasar al Rito’s Café ya que era muy tarde .... igual pasamos por fuera del Café Conde Burdeo pero estaba cerrado ..... eran las 03:15 AM ..... Pa’la casa !!!

 

Estupendo tour ..... muy recomendable, ni me pregunten cuánto gasté .... solo lo sé yo ..... wuajajaja.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don panzers70, el Café Negro es uno de los mejores CCPs de la zona, por ubicación (muy piola), por el lokal mismo, muy buena atención de su dueño .... Ramón y ni hablar de las chicas ....... literalmente para todos los gustos ..... reeeekas.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...