Saltar al contenido
_Troy_

Isabel (Isha)

Mensajes recomendados

Ya hice este mismo post en el tema del lujuria, pero lo saco a general de CCP para que no se pierda.

 

aca la tabla de rigor:

 

Local: LUJURIA, obvio pos perin

Turno: el de la colacion, tarde

Nombre: Isabel.. Ixa

Edad: 20, se ve teen

Estatura: 1,58 sera por ahi??

Medidas: 85-67-92 (todo al ojo)

 

 

CALENTAMIENTO: MEDIO, 5

PERREO: N/A

SIMPATIA: un 7

Consumo: normal 5

Nota general: 17/3

Breve comentario:

 

Llegue la lujuria de rebote, iba pasando y me encontre con Gustavo, que me comenta que hay chica nueva, la llama se asoma discretamente por la puerta y se ve bien, con pinta de teen... entre a conocerla y a saludar.

Chikitita, como dije con pinta de teen, simpatica, buena conversa, de cuerpo menudo, pero no es flaca, de hecho tiene su guatita. De cara es bonita la chica, como amiga de mi hermano menor.. jajajajajajaja trabajo un par de dias antes en el mismo lugar segun me conto y ahora esta de vuelta. Me sirvio mi cafe de rigor, y luego de la conversa pa romper el hielo me dice: Quieres que te acompañe?.. lo encontre notable... nada de me invitas algo... pregunta inteligente que no me dejo mas alternativa que decir: claro, te invito algo?? jjjajajajaja... conversamos un rato agradable, y pa mi casa a almorzar... de perreo, poco, pero creo que podria haber sido, estaba apurado y no le di mucho tiempo a la situacion... eso si, me lleve un regaloneo antes de irme... eso seria.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...