Saltar al contenido
Invitado VictoriaSecret

VICTORIA RUMBO A VALDIVIA

Mensajes recomendados

Invitado VictoriaSecret

HOLA BELLOS :

 

Mi nombre es Victoria de venezuela y me encuentro preparando mis valijas para entrar en la ciudad de Valdivia, pues dicen que en cualquier estacion del año es hermosa y principalmente en la primavera es un jardín paradisiaco...."amazing".

 

Mis fotos ( reales totalmente) las podrán ver en WWW.SEXOSUR.CL / VICTORIA... en la ciudad de Osorno , mientras el conductor de la pagina lo translada a Valdivia; podran ver mis comentarios en el foro de Osorno.

 

Estare arribando a Valdivia entre miercoles y jueves de esta semana, confirmaré mi lugar de atencion en estos dias.

 

Despues de un merecido descanso en Santiago, voy con todas las energias puestas , y con todas las ganas para complacerlos mis chicos bellos.

 

Nos veremos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recibe mis mas cordiales saludos Victoria, espero que disfrutes de esta ciudad que en si es hermosa,ademas de esperar atenderme contigo, me ofrezco desinteresadamente para ser tu guia turistico por aca, besos y estare esperando tu llegada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS NENES HERMOSOS:

 

ME ENCUENTRO EN VALDIVIA MI NUMERO DE FHONO ES 99537920.... EL NOMBRE DEL HOTEL LO DARE VIA TELEFONICA. EMPIEZO MIS ATENCIONES MAÑANA JUEVES 5 DE AGOSTO...LOS ESPERO ANSIOSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Bienvenida Victoria, a esta ciudad le hacia falta una belleza como tu, espero poder conocerte pronto

 

GRACIAS NENE LINDO ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS MUY PRONTO Y ESPERO ATENDERTE COMO UN REY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Recibe mis mas cordiales saludos Victoria, espero que disfrutes de esta ciudad que en si es hermosa,ademas de esperar atenderme contigo, me ofrezco desinteresadamente para ser tu guia turistico por aca, besos y estare esperando tu llegada

 

hOLA COMO ESTS , LAMENTO NO HABER RESPONDIDO ANTES LOS MENSAJES, PERO DEBIA ESTABLECER PRIMERO MI CENTRO DE OPERACIONES..... JA JA .. ESPERO ESE RECORRIDO TURISTICO... QUE PREFIERES PRIMERO VENEZUELA Y DESPUES POR VALDIVIA??.. BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Bienvenida Victoria a la ciudad de Valdivia, sera bien recibida en esa zona.

 

 

Saludos y esperando su venida.

 

 

Penquista (en la zona)

 

Pd:Podria tirarse una promo pa motivar a los valdivianos.

LINDO .. YA ESTA LA PROMO.. LLAMAME Y AVERIGUA POR ELLA---- BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...