Saltar al contenido
Invitado VictoriaSecret

Victoria, Venezuela Sexo Sur

Mensajes recomendados

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS BELLOS ESTOKADORES:

 

Aprovechando la magia del internet y de la publicidad en esta pagina, queria despedirme de los bellos hombres de esta ciudad y darles mis mas sinceros agradecimientos, por su gentil cortesia, eduación y sobre todo su caballerosidad y fineza. Miles de gracias por su aporte a la FUNDACIUON VICTORIA, que trabaja obviamente con animo de lucro pero con fines nobles.

 

Como extranjera en su pais, di conla fortuna de llegar en primera instancia a Osorno y puedo decir como dice la cancion... "PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR, LO IMPORTANTE ES QUE LO HAGAS CON QUIEN QUIERAS TU Y SI TE DEJA NO LO PIENSES MAS BUSCATE ALGO MAS BUENO Y VUELVETE A ENAMORAR.....". y como diriamos en Venezuela a nuestra forma:

 

!!CONCHALE VALE ESOS CHAMOS QUE FINOS QUE SON !!!....

 

La pase super bien, me trataron como a una reina y me llevo el mejor de mis recuerdos del sur...por todo y por todos.

 

De antemano quiero disculparme, si hubo algun impase o mal entendido de mi parte, o alguien se sintio mal atendido, le reitero mis disculpas....pero bueno al final somos seres humanos y aprendemos de nuestros errores.

 

Les dejo mil besos calientes y ardientes como mi caribe... hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

La misma wa me pregunte yo...... porque no escribio cuando llego a Osorno??

 

"datis de kuestion"

 

Pero weno, "el equipo juega igual de bien conmigo o sinmigo"

[/ :mf_biggrinumbrella:

 

MIS QUERIDOS ESTOKADORES.... EN RESPUESTA A SUS COMENTARIOS, LA VERDAD NO SABIA NI SIQUIERA DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA DE LA ESTOKADA Y MUCHO MENOS DE LOS COMENTARIOS QUE HABIAN EN RELACION A MI....PERO GRACIAS A UN ESTOKADOR DEL QUE ME RESERVO EL NOMBRE ME DIO TAN MAGNA Y SUCULENTA INFORMACION... POR LA CUAL PAGUE CON MUCHO GUSTO EN UNA ESPLENDIDA TARDE DE PLACER .... PORQUE ESE TIPO DE INFORMACION SE DEBE PAGAR. ASI QUE BUENO ESA ES LA RAZON.. UNBESO NOS VEREMOS EN OTRA OPORTUNIDAD CUANDO REGRESE A OSORNO,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...