Saltar al contenido
Calluyin

Agencia Ornella

Mensajes recomendados

Sres y Ornella ya no atiende? es jefa no más? saludos

Cuando yo fui estaba atendiendo, pero no se si esta todos los dias.

 

 

¿Y cual es mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y cual es mejor?

Por cuerpo, no se, por que no pude ver a la Ornella en pelota (la toalla weona era re grande) y por atencion, tampoco, por que solo me atendi co la Polita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y cual es mejor?

Por cuerpo, no se, por que no pude ver a la Ornella en pelota (la toalla weona era re grande) y por atencion, tampoco, por que solo me atendi co la Polita.

 

 

Jajajajajajo

Bueno se agradece la franqueza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por cuerpo Polita es mejor que Ornella, pero en cuanto a atencion Ornella lo hace mejor es mucho mas ardiente aunque pola no se queda atras, pero con ornella quede mas satisfecho, las 2 son cartas, me parece que hay mas minas que atienden ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saqueme de una duda, como se llama la de voz ronca.

 

Ella es Ornella, regularmente responde el telefono, tambien es jefa, pero tengo entendido que a veces atiende.

 

 

Ok, entonces ya la conozco, tenia una duda, muchas gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que antes estaba por santa maria, no la conoci, entre tarde a esto.

Pero ahora esta en independencia, ahi si fui, la de la voz ronquita.

 

Confirmen, ya se me confunden tantos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, la agencia ornella queda en un depto. por independencia, al costado del reg. rancagua. Antes estaba en Sta. Maria con Lastarria y luego en un depto. en Lynch, entre Juan Noe y Lastarria. Yo tenia entendido que Ornella (la voz ronquita supongo, no la conozco) es la dueña y no atendia, al menos cuando estaban en las ubicaciones anteriores. Ahora me dicen que si atiende, quiero ir pero puedo solo despues del carrete, a esa hora no atienden. Socio demon podría darme un incentivo y poner la tablita de l aminita?? estaria muy agradecido. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, la agencia ornella queda en un depto. por independencia, al costado del reg. rancagua. Antes estaba en Sta. Maria con Lastarria y luego en un depto. en Lynch, entre Juan Noe y Lastarria. Yo tenia entendido que Ornella (la voz ronquita supongo, no la conozco) es la dueña y no atendia, al menos cuando estaban en las ubicaciones anteriores. Ahora me dicen que si atiende, quiero ir pero puedo solo despues del carrete, a esa hora no atienden. Socio demon podría darme un incentivo y poner la tablita de l aminita?? estaria muy agradecido. saludos

 

Socio la verdad, no me atendi con ella, ese dia estaba mas exigente que de costumbre, la chica esta bien, pero la encontre muy chica, con cara de pendejita, buen culo, pero falto ese CLIP ese que te calienta y dice a esta me la quiero c....., y no me paso con ella (voz ronquita) no se si será ornella, esta bien se que a varios les encantaria, pero me gustan mas curvilineas, ando buscando alguien cono Nina Mercedes, Cherokee, Texas o similar, si no es mucho pedir si alguien sabe de una asi me avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a visto a la Pola ultimamente? Yo fui el Lunes y ayer, y no estaba (no me quede). Tampoco estaba Anais o la Ornella, y habia 2 chicas nuevas.

 

Y que tal las chicas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compadre que tal estaban las minitas que vio, aunque me imagino que eran de regular a buenas, porque Ornella nunca lleva minas malas, ella misma me ha dicho que descarta a las malitas, la mas penca que he visto ahi fue a tamara (la tetona) el resto de buen nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe o tiene idea de donde queda el lugar el depto pero exacto para ir a ver a las 2 chicas que trabajan en la agencia de ornella, lo que pasa es que a mi me gusta dejarme caer altiro, o es que hay que llamar si o si antes de entrar a ese antro?????
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le sirva, esto salio hoy en el diario:

 

 

ORNELLA

La original, chilenita, erudita, excelente físico, cola espectacular.

C: 92047057

 

Para saber si esta atiendiendo sola y en que lugar lo esta haciendo, hay que puro llamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva info, Ornella esta en Romulo Peña con Sta. Maria, con 2 chicas nuevas, atiende de Lunes a Sabado en mismo horario de siempre (antimacabeo), pero ahora capaz que atiendan en la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe ser la Ornella original

Exacto, es la original, hable con ella y por la voz no habia duda.

 

Y por lo de funador, es mas que funador el sector, si esta frente a un colegio, asi que durante la tarde y hasta como las 9 0 10 PM, no hay opcion piola, pero si trabaja en la noche, podria ser.

Ahora hay que ver que tal es el lugar, por que si es como todas las agencias en Arica, ya por las puras piezas, no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe ser la Ornella original

Exacto, es la original, hable con ella y por la voz no habia duda.

 

Y por lo de funador, es mas que funador el sector, si esta frente a un colegio, asi que durante la tarde y hasta como las 9 0 10 PM, no hay opcion piola, pero si trabaja en la noche, podria ser.

Ahora hay que ver que tal es el lugar, por que si es como todas las agencias en Arica, ya por las puras piezas, no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es el mismo lugar donde atendia antes, te hace ir y llamar cuando estas en la esquina de romulo peña con sta. maria, ahi te da el numero exacto que queda como a 2 cuadras de la esquina donde esta el liceo, son unas piezas que son parte de una casa, incluso en el otro lado se siente bulla y gente que al parecer vive ahi, pero es bien reservado y a ciertos horarios no hay mucha circulacion de gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...