Saltar al contenido
Ttn63

EVENTO : FILETE DE SANTIAGO QUE PERREA

Mensajes recomendados

Así es estimados ........ en nuestra zona hay literalmente, kfeteramente hablando De TODO ..... MENOS .... FILETE QUE PERREA ....... y por lo anterior el Rito's Café nos invita al siguiente evento :

 

Viernes 07 de Agosto desde las 18:30 PM horas hasta las 02:00 AM

 

La barra será atendida por un número entre SEIS a OCHO chicas de Santiago .... SOLO CHICAS DE SANTIAGO ....... FILETE !!! ... PERREAN Y HACEN SHOWS EN BARRA !!!!

 

NO HAY COBRO DE ENTRADA y los precios hasta este momento, son los normales de cualquier día y digo por el momento por que incluso el evento "le puede llevar" algún beneficio en cuanto a precios.

 

Ahora bien, se dice que son de seis a ocho ya que hay seis confirmadas, pudiendo aumentar el número a ocho, cosa que es muy probable que ocurra.

 

Durante este fin de semana se subirán fotos de las chicas con sus nombres.

 

GUARDEN PLATA, NO SE LA GASTEN TODA HOY, OK ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me voy inmediatamente a comprar un cd de Daddy yankee , pa practicar digo yo

sl2

 

 

IDEM!!!!!!!

Creo que hare lo mismo que el Prócer de la Patria Manuel Rodriguez

 

Icono de la Historia y Húsar Kafetero, hay que seguir el ejemplo digo yo.

 

Wuajajajajajajajaja!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mauro

en la calle........................shuuuuu al frente del pan de azucar................en la calle que sigue del bora ...............entre el ritos y el bora la galeria belle.............lo siento solo asi se llegar.

 

 

:sorry:

 

 

 

............dale mas gasoliiiiiiiiinaaaaaaaaaa (practicando)

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta ! .... manuel rodriguez también conocido como el guía Indio "Pluma Blanca" .... wuajajaja

 

Don Mauro_34, no recuerdo exactamente el número del Rito's Café en la calle pero creo que es el N° 476 de la calle Eleuterio Ramirez, ovbiamente en Valparaíso.

 

Hay claramente dos puntos de referencia. Uno es la Plaza Victoria (donde está Ripley) desde ahí usted entra, en sentido contrario a la Av. Pedro Montt, por la calle Condell dos cuadras, la segunda es Eleuterio Ramirez. Al entrar desde Condell por Eleuterio Ramirez, el Rito's Café está por la vereda del lado izquierdo .... en la vereda del frente, a la misma altura está el Café Pan de Azucar (PDA).

 

El segundo punto de referencia es al ir por calle Condell y llegar a la segunda cuadra que es la calle Eleuterio Ramirez, al frente por Condell está la Municipalidad de Valparaíso.

 

¿ Ve ? fácil

 

Don Rey de Copas, esa es la idea estimado ..... fueeeeera cierres ..... eaeaeaeaea .... eh eh eh

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi apreciado amigo don titman, según he averiguado la lista de chicas sería así :

 

Jovi, Paola, Coni, Nati, Jocelyn y Judith, confirmadas individualmente por teléfono ayer y hoy. Además están a un 80 % Natalie y Mayra, las que se espera también se agreguen.

 

Eso

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

URGENTE !!!!

 

Recién se me ha avisado que el evento del Rito's Café NO SE HACE !!!!!

 

Según se me informó, por razones de fuerza mayor y que solo existe una posibilidad de asistencia de dos chicas de Santiago.

 

Lamento avisar a esta hora, pero eso es consecuencia de que a mí se me informó recién.

 

Una lástima ..... como dicen por ahí, en la puerta del horno se quema el pan.

 

Ojo, los que estamos de acuerdo en reunirnos en la puerta de la Galería Belle .... nos juntamos igual pascual .... así que ahí veremos ...... puede ser Galería Belle y Bora ... ó algo así.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuushhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaala wea

 

 

Entre el obsession y el ritos no hacemos uno wuajajajajajajajajajajaj ¡¡¡¡al mandinga al mandinga!!!!!!

 

 

 

 

PD : vendo CD de daddy yankie poco uso jamas estrenado

 

PD2 : porfavor avisar a don Aftemio ........................ no se vaya a encontrar con alguna colecta por ahi y piense q es la entrada pal ritos

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja .... puta que me reí con tu post wn.

 

En todo caso debo decirte que fue un agrado conocerte y además agradecido de ti por esperarme en la puerta de la Galería Belle.

 

Lamento la situación respecto el evento del Rito's. Según averigué, la información recibida es que a las chicas les chocaron en Santiago el vehículo en el que venían.

 

A mi se me avisó un poco antes de mi post/advertencia para que los que fueran no se encontraran con la sorpresa.

 

Aún así y a modo de emergencia, según se me informó se hicieron llamados por un "Plan B" que a esa altura de la tarde del Viernes era muy dificil que resultara.

 

Ahora bien, don Manuel Rodriguez llegó a la puerta de la Galería Belle a eso de las 18:50 y yo llegué a eso de las 19:15 .... y con comunicación por cel para ver si alguien más aparecía .... por lo menos nosotros no vimos a nadie más.

 

Por supuesto que fui tomado pa'l webeo por don Manuel ya que los dos últimos eventos avisados ó informados por mi se han ido a la xuxa ..... bueno, uno trata de estar atento a cualquier evento que se pueda organizar en los CCPs y mantener informados a todos. Esta es una de las partes ingratas de ser Moderador.

 

En Fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...