Saltar al contenido
tonmagualo71

TOUR CAFETERO VIÑA

Mensajes recomendados

Estimados

Me di un mini tur cafetero el dia de ayer... paso a relatar:

- Cafe Polo: entro y veo a todas las musa sentadas con clientes. Me siento en la barra, espero uno minutos... nadie me atiende, me fui!!!

- Cafe Negro: a pesar de que las niñas estaban medias "wudlitzer" en la atencion, hay que invitarlas para que charlen, fui a ver a Tamara, la cual lamentablemente no estaba... sin embargo habian 3 niñas "nuevas", bastante buenas mozas. Me atendio Josefa, muy simpatica y agradable, tanto fisicamente como en la charla. Me entretuve bastante. El negro sigue perfilandose como uno de los CCP con mejor material femenino.

- Cafe Obssesion: solo 3 musas, rositas sigue siendo la gran atraccion del local. Converso un jugo (ya que no habia ni bebidas light, ni cafe?!!?). Estuve un rato, pero no se, al parecer le falta ambiente.

- Cafe Sexy bar paraiso: Entro, y veo mas chicas que clientes... a simple ojo veo 12 chicas. Algunas bien, o tras reguleque, pero todas simpaticas, sin aire de divas, y dispuestas a darte una buana atencion. Me tomo una bebida light, converso, veo un show en barra (conny), y luego a la casa.

Aqui dejo mi reporte...

Saludos!!

Editado por Picard
Esto es un reporte de 4 locales,, no de uno solo, por lo cual corresponde como nuevo topic
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen tour estimado y además harrrto tiempo que no lo veía posteando .... lástima que se lo mandó solo.

 

Una lata cuando uno llega al café y todas están MUY ocupadas como pa'atenderlo .... yo hago lo mismo, media vuelta y pa'juera.

 

Eso normalmente pasa cuando no hay una regalona en el templo, esa chica que aunque esté ocupada va igual a saludarlo y le pregunta qué quiere tomar y le pide disculpas por estar con un parroquiano pero que ella vuelve luego y ahí ve uno si se queda ó no .... depende de la disponibilidad de tiempo que uno tenga y de lo reeeka que sea la chica.

 

Por otros medios Tamara me había contado que han llegado dos chicas "nuevas", una rubia y una crespa (sic) y que según ella, ambas son "muy bonitas" .... las conoceré mañana en mi tour mensual "Hazte kgar" que comienzo con un almuerzo kfetero en el puerto y termina con desayuno no sé donde xuxa el Sábado.

 

Tiene muy wenas chicas el Negro y el lokal es MUY cómodo ..... wen CCP

 

Sobre el Obsession, el ambiente nace por las chicas, no digo que las chicas que hay sean fomes ó poco interesantes, al contrario ... son muy reeekas, pero el problema es la cantidad .... con tres en un turno es dificil atraer klientes .... y es una lástima por que el lokal es estupendo. Don burro se esmeró en dejarlo bien.

 

Lo dije en otro post, si se busca filete el Sexi Bar no es el lokal, aunque hay para todos los gustos, su fortaleza es la atención y cantidad de chicas .... todas muy simpátikas y solícitas .... ellas están muy concientes de dar una buena atención .... si alguien se quiere entretener, ese es el lokal.

 

Estimado, ojala nos topemos mañana ya que la vuelta que voy a dar es harrrrto larga ...... una cosa como Bora, Bogart, Negro, Obsession, Rito´s, vuelta al Bora y termino en el Conde Burdeo a eso de las 3:00 AM del Sábado..... sería un agrado compartir nuevamente con usted.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wn ! lo tenía pensado y no es shiste .... los Viernes en el Sirenas son harrrto wenos .... ahora bien, habría que ver qué tal está, por que dicen por ahí que cambió nuevamente de dueños tanto así que le habrían cambiado hasta el nombre .... en una de esas las prestaciones de las chicas "cambian" !!!!

 

Eso si, no voy a poder darme el manso tour que tenía planeado por que hay que ahorrar lukas para lo que se dice que se viene el Viernes 07 de Julio en Valparaíso ....... "EVENTO FILETE QUE PERREA" .... abro otro topic para aquello.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wn ! lo tenía pensado y no es shiste .... los Viernes en el Sirenas son harrrto wenos .... ahora bien, habría que ver qué tal está, por que dicen por ahí que cambió nuevamente de dueños tanto así que le habrían cambiado hasta el nombre .... en una de esas las prestaciones de las chicas "cambian" !!!!

 

 

sl2

 

Efectivamente Don TNT-63+6,

 

el "Sirenas" cambio de nombre ... o sea el ex-sirenas ahora se llama ...

 

 

ta ta ta taaaan

 

 

 

 

 

"Tentacion"

 

 

la administracion sigue siendo la misma ...

ud han de saber lo jodida k era la ex-dueña ... o sea "la tia" ...

al parecer la tia dejo como marca "registrada" el nombre "sirenas" ...

y para evitarse ataos...

cortaron por lo sano y cambiaron el nombre ...

 

 

En fin ... don TNT-63+6 ... si pasa por el sirenas ... un encargo ...

pongale un tema a la reeeka de Mariana ...

 

solo un tema ... no se me suba por el chorro y vaya a kreer q es otra cosa

:dev:

 

 

eso no +

SilverBullet.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

silverbullet, apreciado amigo ..... yo le pongo TODO .... lo que usted me diga encantado ..... lamentablemente no pude incluir en mi reciente tour del Viernes 31 al ex-Sirenas, ahora Café Tentación

 

Pero lueguito voy

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apreciado amigo ..... yo le pongo TODO .... lo que usted me diga encantado .....

 

TTN63

 

 

Estimadisimo amigo y moderador "Don" TNT-63+6

puxa q es sacrifiKada su vida de tanto tour y Katas de cveza ...

 

tan solo le falta ser donador de "esperma anonimo" ...

:rm_sperm:

 

jejeje ...

pongale le nomas... pongale nomas ... mire q la vida es corta...

 

SB.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así nu má poh !

 

Pero fue una cosa poca ..... estoy mucho más trankilo, la verdad salgo muy poquito, una vez al mes ..... pero me hago kgarrrrrr ..... wuajajaja.

 

Imagínate que en otras épocas era de semanas corridas. Me acuerdo de los Lunes "sin miedo a la muerte" hasta las 04:00 AM ..... pero .... qué te cuento a ti de eso .... si en uno de esos Lunes te conocimos a ti !!! te acuerdas ? Todos medio empelotas bailando con las chicas en el café .... (no me acuerdo .... ) y estaban ..... (tampoco me acuerdo .... ) ..... wuajajaja

 

Claro que ahora se me juntaron el atake a la Galeria y el evento del Rito's .... habrá que apexugar .... qué sacrificio uf .... wuajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes sin miedo a la muerte ,,, ???'

 

yo habia escuchado comentarios de aquello ..... algo asi como un mito urbano ... asociado al cafe sexi paraiso de viña por lo general.. me imagino que tienen que haber sido buenos ... ufff... en fin

 

Saludos

PD: wuajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish ! ...... estai weno pa'comer galletas gritón ..... wuajajaja

 

En todo caso de uno de esos Lunes .... en especial ESE ..... TENGO FOTOS !!!!!! .... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...