Saltar al contenido
madness

sin atake en IOL, Cambia lugar.

Mensajes recomendados

Publicado

Invito a los foreros inscritos en la lista para reunirse = para atake en otro cafe, propongan ideas.

y confirmen asistencia con lista nueva en el segundo topic del tema.

0.- Brando

1.- Luchoman

2.- Kafetero Azul (papa le lleva unas flores)

3.- Oveja

4.- TORERO

5.-

6.-Madness (solo si libro de mi polola para el atake.)

7.- Emx

8.- Moto Takeda

(6)9.- KaaBalleRo evilsmiley.png

10.- Krisrock

11.- Don Ardilla

12.-

13.-

14.-

15.-

16.- Segismundo. (50% confirmado)

17.-

18.-

19.-

20.-motor psico.

Y yo que libre de mi polola para que todo funada..!!! un kamikase nunca se da por vencido..!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Proponga el lugar y la hora para ser m?s especif?co...

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A ver...como parte de la dea original de este atake, era tambien aprovechar de agradecer a las que nos acompanaron en esa ocasion...les propongo:

El Lunes o Martes en la tarde se haria...

Un TOUR visitando a las que fueron al Evento anterior.

Por mi parte me acuerdo de

Tania, Ika Marylin

Mary, Ika Marylin

Karen, Ika Marylin(esa es la morenita).

Emilia y Karlita del Bahia PM

Marianela y Martina, IOL PM

Flor y Camila, Don Romeo

Nathy y Pamela, Ali Zotano

Jocelyn Y Stephy, Ali Fusion

y por supuesto la srta. Cote, Cousiño

En la barra estaba una dama del Domo AM(desconozco su nombre)

Los que recuerden otras en PM que las propongan.

Premios:

- Para el que deje la propina mas alta en cada cafe, se regalara una entrada y un Ticket de Bar adicional.

- Para los que asistan a por lo menos 3 locales, tendran una Entrada y un Ticket de Bar adicional.

Tambien se haran regalos a los inscritos en la lista.

Ojala lleven flores o algun chocolate a cada una, a lo menos un gesto.

Cual es la idea de este atake?

1. Que las que no que fueron se pregunten que pasa, y entonces sepan que les conviene en lucas (las cosas como son, si invitaciones a ellas no les deben faltar) ir al Evento, y al sgte, etc...porque La Estokada tiene poder de convocatoria y si van despues las iran a ver.

2. Que se note la presencia del Foro en Cafes, como se hizo en el MDK, como han continuado armando actividades y sesiones de fotos, aprovechemos el principio de Mes y hagamos un atake realmente masivo, daria gusto ver llegar a un grupo de 20 o mas al Bahia, o al Marilyn.

Saludos

Brando.

PD: Como ejemplo, les cuento que armamos un Atake al MSP en el foro Night and Day Clubs, para agradecer a ese local haber asistido, llegaron como 15...estuvo muy bueno.

Publicado

S???, ese ataque a MSP no pas? inadvertido y el jefazo cach? la onda, es decir, vi? que la gente se organiza.

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo po ponganle hora fecha (el lunes parece) y punto de reunion total yo salgo de mi casa

y me uno al lote de kalifas (escoba)

Saludos

Publicado

Me atrevo a preguntar dada mi inexperiencia en esto:

Que es exactamente un ataque? ir y tomar cafe hasta morir? weviar? llenar el local patotadamente? secuestrar a un chica? :woot_jump:

Que se hace?

Es que nunca he ido a uno de esos y estoy tentado a ir y si pregunto es para tener claro cual es la idea (y no cagarla o hacerme expectativas que no son)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Me parece buena su moción, podemos hace todo lo citado.

No es cierto, en términos simples es reunirse en un lugar determinado, tomar uno, quizás dos bebestibles. Pero lo más importante es conocernos, conversar, intercambiar opiniones, y por que no, "Abducir a una Damicela"; y tal y como los hacen los extraterestres, realizar en ella toda clase de aberraciones, y experimentos sexulaes (Como en la serie Taken).

Buena, jajajajajaja.

En La Batalla.

PS: En los atakes del mes pasdao, tuve el privilegio de conocer a notables personajes, no cito a ninguno en particular por que podría quedar fuera de la lista alguno, y se podrían herir sensibilidades.

Nuevamente, jajajajajajajajajajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Me atrevo a preguntar dada mi inexperiencia en esto:

Que es exactamente un ataque? ir y tomar cafe hasta morir? weviar? llenar el local patotadamente? secuestrar a un chica? :woot_jump:

Que se hace?

Es que nunca he ido a uno de esos y estoy tentado a ir y si pregunto es para tener claro cual es la idea (y no cagarla o hacerme expectativas que no son)

llenar el local patotadamente , se quedan ene rato , toman toda la soda del local , para que despues las chicas anden pelando que los wo... del foro , se las dan de " aca te las traigo " y dejan 300 pesos entre todos de propina , cuakkkkkkkkkkkkkk !!!!!!!!!

Publicado

Brando es buena la mosionde continuar como en atakes anteriores.!!!

independiente de el luger son muy buenas opciones las que indico yo preferiria el dia mertes asi nos preparamos para el magnifico y mistico dia miercoles 5 del evento(ya tengo mi entrada)

opino que el martes a las 18:00para los que trabajan.

Un TOUR visitando a las que fueron al Evento anterior.

Por mi parte me acuerdo de

Tania, Ika Marylin

Mary, Ika Marylin

Karen, Ika Marylin(esa es la morenita).

Emilia y Karlita del Bahia PM

Marianela y Martina, IOL PM

Flor y Camila, Don Romeo

Nathy y Pamela, Ali Zotano

Jocelyn Y Stephy, Ali Fusion

y por supuesto la srta. Cote, Cousiño

En la barra estaba una dama del Domo AM(desconozco su nombre)

Publicado

A chuta, son artos lugares, necesitamos más tiempo.

Y si se realiza así, sería algo como una ¡¡Pre-Fiesta¡¡¡, en preparación para la del día siguiente.

Yo me anoto, pero me gustaría sí es posible, reducir la ruta, quizás solo dos locales; para no andar tan apurados.

Habemos algunos que no somos vampiros, y hay que llegar antes de que obscuresca.

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Podrían ser algunos lunes a las 18 y el resto el martes... así se facilita a los que nos complica el horario y el marcado de tarjeta.

--------------------

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben"

Mis Fotos

Publicado

Comparto la sugerencia de BigMe podrían ser 2 los dias, el Lunes para los mencionados templos de GSC y el martes para la GA previo al atake Don Romeo's que lanzó Don King para las las 20:00

Saludos

Publicado
... en términos simples es reunirse en un lugar determinado, tomar uno, quizás dos bebestibles. Pero lo más importante es conocernos, conversar, intercambiar opiniones, ....

PS: En los atakes del mes pasado, tuve el privilegio de conocer a notables personajes, ......

Buen punto, un atake a un local o visita a una chica, es pasar camaraderia en la barra.

Las ventajas de conocernos? Muchas, una es que despues siempre tienes un kamarada con quien compartir una barra en otro momento y lugar. Tienes noticias frescas antes de ser publicadas en el foro.

A traves de señas, sabes si hay onda para compartir, o si el forero quiere estar solo con su musa. Tambien si el forero anda con gente no forera del lado A.

De todos los atakes y cumpleaños masivos que he ido (2008 a 2009), las propinas de LEK son de quina y luka cada uno. Los karakoles y los jotografos ponen mas.

Que alguien tome la iniciativa y fije uno. Imiten a D. King, menos chachara ....

Yo esta semana me retiro temprano de PM. Salvo el viernes.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

seria eso entonces.

organizar para el dia lunes y otro para el dia martes ademas de compativilizar con el tema de la hora para los que tenemos que llegar a casa.

seria bueno el lunes GSC y el martes GA.

ademas se para a confirmar la asistencia de algunas musas.

y conocernos.

yo sigo opinando de las 18:00 es buena hora para la reunion.

el lugar seria a confirmar para el dia martes .

ya que el dia lunes esta claro que es en la pileta, lamentablemente el lunes no podre ir ya que tengo pega todo el dia pero si al atake del dia martes.