Saltar al contenido
Brando

Lista General de Asistentes al Evento CON RIFA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados(as)

Se invita a todos(as) quienes asistiran al evento a inscribirse en la lista de mas abajo.

Por solo inscribirse en esa lista participaran a una RIFA por un Premio Sorpresa a realizarse en el Evento.

MODALIDAD DE LA RIFA.

- Lugar de Lanzamiento: durante el Evento Mujeres en el Club 2.0.

- La rifa sera al numero en la lista, no al nick. Asi que recuerden su numero.

NATURALEZA DEL PREMIO.

- El premio debe ser cobrado en el Evento, si no esta el ganador esa noche, se saca otro numero.

- Hay 2 premios uno para los hombres y otro para las mujeres, asi que son dos Rifas.

- El premio no sera una simple botella de algun trago. (A menos que el ganador quiera cambiarlo por un JW Etiqueta Roja que podra disfrutar dentro del lugar… solo o acompañado de todas las personas que acepten su invitacion., jejejeje)

- Caso contrario, podra optar a un Premio Sorpresa con el sello de nuestro Foro. El o la ganadora lo decide.

- Les aseguro que el o la ganadora nunca olvidara ese Premio.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

- El unico requisito para inscribirse en esta lista es estar registrado en el Foro desde antes del 26/07/2009.

- No importa si no tiene posteos anteriores. Este puede ser su primer post.

- Un forero puede inscribir a sus amigas y conocidas que vayan al evento, para ellas se hace una rifa aparte, a modoo de agradecer su asistencia

Aca la Lista:

Me quiero inscribir aquí

Colegas Moderadores de Cafes y Generales, por favor vuestra ayuda para mantener la lista ordenada.

A quien lo desee, que por favor comience la lista.

Publicado

me anoto al tiro

1.- karnal

puedo comprar mas de un numero???? jajajajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ojo que puse el link a la Lista Oficial en el primer post...ya hay mas minas que hombres inscritas asi que hay que hacerles collera. Masajes solito lleva como 25...Srtas de Cafes se agregan como 8 al dia...

El gancho para invitarlas es que tienen por lo menos un trago gratis, un buen lugar para carretear, fiesta hasta las 4 AM y una RIFA especial para ellas, que mejor...

Saludos

Brando.

Publicado

1.- karnal

2.- Oveja (De premio quiero una cena con Panchita)

Publicado

jajaja, estimados, incribase en el link del primer post, esa es la Lista General Oficial...

Nos vemos por ahi

Saludos

Brando

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...