Brando Publicado 30 jul 2009, 18:02:53 Publicado 30 jul 2009, 18:02:53 Estimados(as) Se invita a todos(as) quienes asistiran al evento a inscribirse en la lista de mas abajo. Por solo inscribirse en esa lista participaran a una RIFA por un Premio Sorpresa a realizarse en el Evento. MODALIDAD DE LA RIFA. - Lugar de Lanzamiento: durante el Evento Mujeres en el Club 2.0. - La rifa sera al numero en la lista, no al nick. Asi que recuerden su numero. NATURALEZA DEL PREMIO. - El premio debe ser cobrado en el Evento, si no esta el ganador esa noche, se saca otro numero. - Hay 2 premios uno para los hombres y otro para las mujeres, asi que son dos Rifas. - El premio no sera una simple botella de algun trago. (A menos que el ganador quiera cambiarlo por un JW Etiqueta Roja que podra disfrutar dentro del lugar… solo o acompañado de todas las personas que acepten su invitacion., jejejeje) - Caso contrario, podra optar a un Premio Sorpresa con el sello de nuestro Foro. El o la ganadora lo decide. - Les aseguro que el o la ganadora nunca olvidara ese Premio. REQUISITOS PARA PARTICIPAR. - El unico requisito para inscribirse en esta lista es estar registrado en el Foro desde antes del 26/07/2009. - No importa si no tiene posteos anteriores. Este puede ser su primer post. - Un forero puede inscribir a sus amigas y conocidas que vayan al evento, para ellas se hace una rifa aparte, a modoo de agradecer su asistencia Aca la Lista: Me quiero inscribir aquí Colegas Moderadores de Cafes y Generales, por favor vuestra ayuda para mantener la lista ordenada. A quien lo desee, que por favor comience la lista.
karnal Publicado 30 jul 2009, 18:07:18 Publicado 30 jul 2009, 18:07:18 me anoto al tiro 1.- karnal puedo comprar mas de un numero???? jajajajaja Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Brando Publicado 30 jul 2009, 18:10:07 Autor Publicado 30 jul 2009, 18:10:07 Ojo que puse el link a la Lista Oficial en el primer post...ya hay mas minas que hombres inscritas asi que hay que hacerles collera. Masajes solito lleva como 25...Srtas de Cafes se agregan como 8 al dia... El gancho para invitarlas es que tienen por lo menos un trago gratis, un buen lugar para carretear, fiesta hasta las 4 AM y una RIFA especial para ellas, que mejor... Saludos Brando.
Invitado Oveja Publicado 30 jul 2009, 18:10:22 Publicado 30 jul 2009, 18:10:22 1.- karnal 2.- Oveja (De premio quiero una cena con Panchita)
Brando Publicado 30 jul 2009, 18:26:38 Autor Publicado 30 jul 2009, 18:26:38 jajaja, estimados, incribase en el link del primer post, esa es la Lista General Oficial... Nos vemos por ahi Saludos Brando