Saltar al contenido
Anchimallén

Evaluaciones TERESITA

Mensajes recomendados

TERESITA

 

thump_2526713teresita02.jpg

 

Edad: 22.

Internet: K8. También aquí y aquí.

Costo: Promo foro.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Concepción, cerca del Kamadi chico.

Lugar: Antonia's.

Tipo: Agencia.

Conserje: No.

Fono: 78052685 - 2136117.

Horarios: Consultar con ella. En su thread dice full time pero mejor llamen con anticipación.

Comunicación: Super simpática al celu y en persona mucho mejor.

Tiempo: 1 hora (Agencia: normalmente la hora justa, pero en este caso fue hora relajada y con algunos "extras" muy agradables dada la buena onda que tuvimos).

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N.A.

Estatura: 1.62 app.

Contextura: 6.0. Tal como sale en las fotos. Estatura mediana, pechos pequeños, buenas caderas y cola.

Cara: 5.8. Atractiva.

Nivel de Photoshop: 0 %. La misma de las fotos. No hay retoques.

Trato: 7.0. Como polola con el kino acumulado o gatita salvaje. Tuvimos muy buena onda desde el principio y eso se notó bastante y fue muy agradable en conjunto.

Besos: 7.0. Oh my God!... besos de pololita en celo. Me comió a besos desde que nos encerramos en la pieza hasta cuando nos despedimos en la puerta. Besa muy rico.

Pechos: 6.0. Pequeños. Copa B mas o menos.

Cola: 6.4. Grande pero proporcionada. Como es finita de cintura, se le ve una colita muy rica, especialmente en 4.

Niña: 6.5. Exquisita. Apretadita al principio pero luego suave como seda. Muy agradable tanto para el tacto, el gusto y el niño. Limpia y sin aromas "extra".

Oral: 5.8. C/forro. Suave pero agradable, ni brusca ni muy pasiva.

Movimientos pelvicos: 6.5. Golosa y con mucha iniciativa. Agarró vuelo desde el principio y nos dimos con todo.

Calidad de sonido: 6.6. Gemidos, quejidos, jadeos, gritos, también muchos mmhh!! mmhh!! (o como sea que se traduzca a palabras un gemido femenino cuando la chica tiene la boca ocupada... en este caso su boquita ocupada con la mia).

Greco: No aplica.

Ambiente: 6.0. Amplio, discreto, piezas limpias y privadas. Baño común.

Atención: 7.0. Como decía en el ítem "trato": lo pasé muy bien con Teresita, tuvimos muy buena onda y por eso su atención fue de primera. Me sentí como si estuviese con una polola o una amiga con cover.

 

Promedio Final: 6.4 con la calculadora mula del note.

 

Previa:

La contacté el Lunes en la tarde. Se notaba super simpática al celu, así que coordinamos altiro, ella me dió su dirección y me vine directo desde el centro. Me recibió muy cariñosa vestida con una mini cortita, un sostencito tipo corset y botas negras. De primera, vi que era tal y como las fotos, si bien un poco mas bajita de lo que pensaba, pero desde el primer momento ella fue una muy agradable sorpresa.

 

I tiempo:

Comenzamos a conversar pero no por mucho tiempo porque su boca se apoderó de la mía y no me soltó mas. Nos besamos como pololos en celo mientras le iba sacando su ropita y luego ella a mí. Al rato ya estábamos en la cama franeleando como locos, por bastante rato. Aplicó forro al niño y se dirigió al país. Para no hacer menos la giré tomando sus caderas y aplicamos un rico 69 mientras le masajeaba su culito y su *. Ya estábamos bien embalados así que se subió solita y empezó a cabalgar cada vez mas rápido. La tomé por la cintura, la dí vueltas y aplicamos misionero a todo cachete hasta irme cortina. A pesar de mis esfuerzos Teresita no tuvo ningún problema en hacerme durar menos que un candy.

 

Entretiempo:

Nos fumamos unos puchitos y la conversamos, pero no por mucho porque nuevamente volvimos a besarnos como desesperados. No se que tiene su boquita pero no podía parar de besarla. Después mucho franeleo y mucho masaje niño contra niña para terminar masturbándola a punta de roce genital mientras me cabalgaba y luego le daba en 4.

 

II tiempo:

Teresita aplicó forro y comenzé estokándola en cucharita, primero lento pero después mas rápido mientras ella se quejaba muy rico. Aprovechando mis brazos largos fuí acariciando su clítoris sin dejar de besarla. La tomé y la puse de espaldas sobre mi con relativa facilidad haciendo la araña. Me calentaban mucho sus quejidos y que estuviese muy mojadita. Resultaba muy fácil tomarla y cambiarla de posición, así que la puse en 4 y le dí como el bombo grande de Los de Abajo. Teresita se quejaba y gemía y resultaba exquisito estokarla mientras acariciaba sus pechos o le abría sus cachetitos suaves para masajear su * mientras el niño bombeaba. Después aplicamos la unión del león (ella de guatita sobre la cama y yo encima estokándola como un doggy extendido), y como ya me tenía a punto, aplicamos nuevamente misionero pero a toda velocidad y embaladísimos. La sentí acabar mientras seguía dándole duro y traspirando como monja con atraso. Seguimos, ella acabó nuevamente y ya no pude aguantar por mas tiempo. Acabé entre sus besos y con nuestros cuerpos mojados en sudor.

Nos quedamos acostados y sin parar de besarnos y acariciarnos. No la quería soltar. Vinieron a tocar la puerta para avisar que había terminado el tiempo pero seguíamos franeleando. Así hasta que paramos, nos secamos mutuamente el sudor y la vestí a medias entre besos.

 

Alargue:

Aquí debería haber terminado todo, pero no sé como, con ella vestida y yo aún en pelotas, volvimos a comernos a besos. La tomé en brazos, la puse contra la pared, le subí su mini (se la había puesto sola sin calzoncitos) y comenzé nuevamente a rozar el niño contra su conchita mientras me comía su boquita. Estuve a punto de sugerirle una tercera patita pero eso hubiese significado demasiada patudez de mi parte. La hora había terminado hace rato. Pero aún así seguimos un rato mas regaloneando. Pasamos a la cama por última vez a continuar el franeleo hasta que volvieron a golpear la puerta. Me vestí, pasé al baño para refrescarme, me acompañó hasta la puerta, muchos besitos de despedida y pa la casa.

 

Comentarios del partido:

¿Volvería? Si, Teresita ya es dato calado para mí.

¿Recomendable? Por mi parte si, todo el rato. Puede que otros no tengan la misma impresión que yo y no la recomienden o la evalúen de distinta manera, pero eso ya es cuestión de gustos de cada uno.

Ella me dijo que no ha ido gente del foro hasta ahora. Recomiendo visita colegas, hay chicas interesantes ahí.

 

Próximo partido: Hugo III v/s Mabel (si es que la logro ubicar... hasta ahora ha sido imposible)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = TERESITA

Internet= consex.cl y diversionconce.cl

Costo= 20 lks, 50 min (valor LEK)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ainavillo con Carrera

Lugar= casa, piola

Tipo= Atiende con otras chiquillas

Horario= full time

Teléfonos = 78052685 / 041- 2136117

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.60 cms Aprox

Cara : 6.0 bonita

Besos : 7.0 de polola, apasionados

Tetas : 6.0 pequeñas pero duritas

Culo : 6.5 preciso y en 4 se ve uuyy!!

Niña : 7.0 depiladita y buen aroma, un manjar

Mamon : 6.0 C/C profundo y relajado, (si fuera S/C tendría el 7.0)

Movimientos pelvicos : 6.8 se maneja la niña, maneja muy bién las variables de velocidad y fuerza

Calidad de sonido : 6.5 exitantes mmmm aaayy, etc, etc

Anal : N/A

Ambiente : 6.5 relajado y piola, pero el baño compartido le hace bajar la nota

Atención : 7.0 ella es muy simpática, las reglas claras desde el principio y no pierde el tiempo

 

Promedio: 6.5

 

Comentarios aparte:

 

100% recomendable, valoro mucho la buena atención y si viene acompañada de ese cuerpecito menudito y bien formado mejor aún, además se respetó el tiempo acordado.

Ya me había atendido antes con esta mina y también había sido una buena experiencia.

 

Lo que podría faltar es que aplicara con el *, porque tiene un culo muy rico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = TERESITA

Internet= consex.cl y diversionconce.cl

Costo= 25 lksNacionalidad = Chilena

Ubicación= xxxxx

Lugar= casa, piola

Tipo= Atiende con otras chiquillas

Horario= full time

Teléfonos = 78052685 / 041- 2136117

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.60 cms Aprox

Cara : 6.0 bonita

Besos : 6.0 de polola

Tetas : 6.0 pequeñas pero duritas

Culo : 6.5 preciso lindo

Niña : 6.5 depiladita y buen aroma, un manjar

Mamon : 6.0 C/C profundo

Movimientos pelvicos : 6.8 se maneja la niña,

Calidad de sonido : 6.5 le pone su toque

Anal : N/A

Ambiente : 6.5 relajado y piola, pero el baño compartido le hace bajar la nota

Atención : 7.0 ella es muy simpática, tierna.

Promedio: 6.5

 

Comentarios aparte:

 

No la conocía el jueves me atendi tipin 19:00, 100% recomendable, valoro mucho la buena atención y si viene acompañada de ese cuerpecito menudito y bien formado mejor aún, pero lo penca quede en deuda mas bien conmigo, me fallo la segunda, no respondio el niño, ella le puso empeño, se le agradece, pero seguro que voy nuevamente a desquitarme, vale la pena de todas maneras

Editado por Comando
no poner direcciones please
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = TERESITA

Internet= consex.cl y diversionconce.cl

Costo= promo lek

Ubicación= xxxxx

Lugar= casa, piola

Tipo= Atiende con otras niñas

Horario= full time

Teléfonos = 78052685 / 041- 2136117

 

Notas servicio: 7.0

 

Estatura: 1.60 cms Aprox

Cara : 7.0 muy linda

Besos :7.0 ricos

Tetas : 6.5 pequeñas pero duritas

Culo : 7.0 super rico

Niña : 7.0 depiladita y buen aroma, un manjar

Mamon : 6.5 C/C profundo (si hubiese sido s/c un 7 pero igual rico)

Movimientos pelvicos : 7.0 muy buenos

Calidad de sonido : 7.0 le pone su toque

Anal : N/A (xuxa que se ve rico)

Ambiente : 7.0 relajado y piola

Atención : 7.0 ella es muy simpática, tierna , muy amorosa linda la cago

 

Promedio: 6.9

 

Comentarios aparte:

 

fui hoy tipin 20:00 llegue alla y me dijo que esperara que me iva a presentar otra niña pero no habia por donde me fui altiro con la teresita , entro a la piesa y casi me come a besos, estaba un poco helado y dijo metamolos a la cama y yo en un 2 x 3 sacandome la ropa le miraba ese culo que uuuuuuuuu hueon la cago esta mina unas ganas de usar ese * de ahy meta besos si hueon parecia mi polola estaba a punto de comerme, bueno y entre besos y las manos pa toos lados coloca el condon y empieza hueon con un buen sexo oral la cago la teresita super profundo si parecia que lo iva a comer uuuuuufffff yo estaba en el techo trataba de consentrarme y derrepente se sube y empezamos a estokar la cago empezo con unos movimeintos suabes y hasta que empezo a darle duro al cauro chico , le dije que cambiemos de pose y la puse en cuatro y uuuu ese * los ojos estaban que se me salian con ese * (que pena que no lo utilice ) tanto verlo hueon no me pude concentrar asiq el soldadito murio uuuuuu pero chucha que rica es la teresita . y empezamos a conversar sus risas jajajaj y tooa esa onda hasta que me dijo sabi estas conversando mucho y me agarra y meta besos la cago lengua paca y pa ya uuuuuuuufffffffffff rica y coloca el gorro y me dice antes de que se me corte la inspiracion ooooooooo hueon y arriba mio y estaba mas tetera que la chucha y estabamos en lo mejor y derepente va y me agarra a besos chucha que estaba caliente y derrepente cage hueon . golpean la puerta y nos empezamos a vestir y se para en la cama con sus respectivos colales u me acuerdo hueon y me caliento y se acerca a al borde de la cama y me agarra a besos y me dice vamos pa la tercera uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff hueon la cago pero ya era demaciado tarde .

 

la teresita es 100% recomendable atiende super bien aparte es esquisita y obediente y muy pero muy simpatica espero pronto ir donde ella denuevo bueno cuando tenga la $$$

 

PD:teresita como le dije la iba a evaluar como correspondia a y espero poder visitarla pronto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = TERESITA

Internet= varias paginas. el sae sae

Costo= promo lek

Ubicación= xxxxx

Lugar= casa

Tipo= Atiende con mas chicas

Horario= full time

Teléfonos = 78052685 / 041- 2136117

 

Notas servicio: 7.0

 

Estatura: 1.60 cms Aprox

Cara : 7.0 muy linda

Besos :7.0 ricos

Tetas : 6.7 pequeñas pero precisas

Culo : 7.0 super rico

Niña : 7.0 depiladita, sabrosa, un manjar delicioso

Mamon : 6.8 rico, esa nota solo por que fue c/c, sino un 7.0

Movimientos pelvicos : 7.0 muy buenos

Calidad de sonido : 7.0 le pone su toque

Anal : 7.0 ricoooooooooooooo, demasiado ricoooooooooo, ufffffff

Ambiente : 7.0 relajado y piola

Atención : 7.0 ella es muy simpática, tierna , y jugada

 

Comentarios:

 

Que voy a comentar amigos mios, despues de probar ese *, que rico hueon, demasiado rico y de ladito uffffffffff.

Ah, me dijo que no han hido muchos de la estokada, aprovechen esta rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = TERESITA

Internet= diversionconce

Costo= fui por 15 la media hora

Ubicación= xxxxx

Lugar= casa

Tipo= agencia chicas

Horario= generalmente en las tardes

Teléfonos = en la pagina

 

 

 

Estatura: 1.65 cm aprox

Cara : 7.0 muy linda

Besos :7.0 ricos

Tetas : 7.0 pequeñas y hermosas para su fisico como me gustan

Culo : 7.0 super rico

Niña : 7.0 depiladita, sabrosa, un manjar delicioso

Mamon : aqui me entusiasme y no lo probe

Movimientos pelvicos : 7.0

Calidad de sonido : 7.0 son exitantes

Anal : no lo practico

Ambiente : 7.0 relajado

Atención : 7.0 simpatica, y amorosa

 

Comentarios:

 

Es como tener una polola para disfrutarla en cualquier momento, mientras le daba ella se aferraba a mi con sus brazos, lo intentaba sacar para ir por otra pose y me apretaba contra sus pechos.......es esquisito ver una chica que disfruta al 1000% y eso exita demasiado, hay que tener control, para no irse cortado tan rapido.

Los que no han ido se han perdido una chica exquisita.

Estuve el jueves 17 con ella y voy por la segunda patita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teresita

 

Edad: unos 25

Costo: $30 y 20

medidas: ni idea, pero tiene muy buena cintura que para mi es importante

Ubicación: ainavillo

Conserje: no pue

Fono: en su anuncio

Horarios: tardes y noches

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: para nada

Estatura: 1.60 aprox

Trato: 6.0, muy agradable (solo la antonia tiene un 7)

Cara: malita, es su punto mas bajo, no me gustó para nada

Besos: 5.5, maoma

Pechos: 5

Cola: 5,5 bueno pero le falta firmeza

Sexo Oral: 6, muy buena tecnica pero con condon (sin condon cobra aparte)

Greco: No pregunté

Movimientos pélvicos: 5,5 ni tanto

Calidad de sonidos: No escuché nada

Ambiente: 6, es piola pero muy eljado del centro

 

 

Comentarios: tenia mejores expectativas de ella dados los comentarios y evauaciones que hay en el foro de ella. No me gustó mucho

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teresita

 

Edad: unos 25

Costo: $30 y 20

medidas: ni idea, pero tiene muy buena cintura que para mi es importante

Ubicación: ainavillo

Conserje: no pue

Fono: en su anuncio

Horarios: tardes y noches

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: para nada

Estatura: 1.60 aprox

Trato: 6.0, muy agradable (solo la antonia tiene un 7)

Cara: malita, es su punto mas bajo, no me gustó para nada

Besos: 5.5, maoma

Pechos: 5

Cola: 5,5 bueno pero le falta firmeza

Sexo Oral: 6, muy buena tecnica pero con condon (sin condon cobra aparte)

Greco: No pregunté

Movimientos pélvicos: 5,5 ni tanto

Calidad de sonidos: No escuché nada

Ambiente: 6, es piola pero muy eljado del centro

 

 

Comentarios: tenia mejores expectativas de ella dados los comentarios y evauaciones que hay en el foro de ella. No me gustó mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TERESITA

 

Edad:22

Costo: 25 la hr

Ubicación: casa blanca, los carreras

 

Presencia: 6.9

Estatura: 1.65. aprox

Contextura: 6.5

Cara: 6.0, linda

Trato: 6.5

Besos:6.5, con lengua y por toos laos

Tetas: 6.5. tiene donde agarrar

Culo: 6.5, weno

Mamon: 6.9 c/C, normal. más 10lks s/C

Movimientos pelvicos: 4.0

Calidad de sonido: 0.0, toy medio sordo

Anal: N/A, sube muxo la tarifa... son 20 lks más

Americana: N/A, aunque en otras paginas dice dragón

Atención: 6.5

 

promedio:6.5

 

digamos q llegué, me kedé por 1 hr, la esperé en la pieza ( no demoró muxo), entró y dijo " yapu empecemos?" , yapu le dije, (esa fue toa la conversa) fuera ropa, empezó con besitos, con lenguita, mordiscos en la orejas, me dio la espalda y yo aplique besitos al cuello y dedos mas abajo...

la tire en la cama y su peiná de alfombra (suavecita y rica, metiendo dedos) despues de eso se me vino encima "ahora me toca a mi" dijo.

pone el gorrito y a chupar, estuvo tan bueno q casi me hace acabar. asiq lo dejamos hasta ahi nomá...hasta aqui too bien...

 

ahora viene el drama, la tendi en la cama (errooooor) parece q se kedaba dormida. cero moviemientos...despues patitas al cuello, despues su misioneron unos rasguños en la espalda y besitos (pareceq empezó a reaccionar), le dije en 4 se lo puse y se vino abajo, al final se acostó boca abajo y asi le di too el rato hasta q la convencí de q me hiciera acabar con un oral S/C y accedió asiq asi acabo la historia.

 

en general la pase bien, lo bueno es tenerla arriba y aplicar arto oral mutuo, mientras estabamos asi fue lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Diciembre de 2009:

 

TERESITA

 

Edad: 22

Internet: en el foro, en diversionconce y en consex

Costo: 30 lucas la hora, servicio normal

Ubicación: Avda. los Carrera, cerca del Kamadi nuevo

Tipo: Agencia

Conserje: No

Fono: en el foro, en diversionconce y en consex

Horarios: Lunes a Viernes en la tarde y la noche

Comunicación: Muy buena. Muy simpática al teléfono y mas aún en persona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1.60

Contextura: 5.5 menudita, buenas caderas y culo, poca guatita

Cara: 5.0

Nivel de Photoshop: 0

Trato: 6.5 muy cálida, simpática y buena pal webeo

Besos: 6.5 ricos c/ lengua, por todo el cuerpo y muy intensos

Gomas: 5.0 gomas chicas pero duritas

Culo: 5.5 firme y apretadito, no es un gran culo pero igual aprueba

Pussy: 6.0 depilada, limpiecita y apretadita, se moja con facilidad. Muy rica

Oral: 5.0 buena técnica pero mas o menos en general: oral con forro, mas suave que intensa, no hizo garganta profunda. Me dijo que hacía el dragón, así que si vuelvo a visitarla le voy a cobrar la palabra

Movimientos pelvicos: 6.0 intensos. Mueve muy rico sus caderas

Calidad de sonido: 6.0 empezó a gemir suavecito mientras saboreaba su pussy, pero cuando se prendió y le di duro, se quejaba muy rico

Ambiente: 5.0 casa vieja, baño mal equipado

Atención: 6.5 muy buena. Ella es muy simpática y jugada. Me agarró a besos desde que llegué y hasta que salí de la casa. De hecho, ya me estaba retirando y seguíamos atracando junto a la puerta. Se esmera en dar una buena atención, y si le caes en gracia, como fue mi caso, se queda contigo mas tiempo del acordado. Detalle muy importante, si se considera que ella atiende en una agencia donde la hora la cortan justo o antes de tiempo. Recomendable.

 

Promedio Final: como un 5.8

 

La ví publicada un día en consex y partí a verla esa misma tarde. Ella me dió su dirección y me dijo que estaba en una agencia, así que me preparé para hacerla corta (no me gustan las agencias porque siempre son cagonas con el tiempo). Pero al llegar, me agarró a besos como polola desesperada y pasamos directo a su habitación. Al parecer, le caí en gracia, así que decidí tomarme mi tiempo. Si bien no es una gran mina, esta chiquitita tiene lo suyo, y su gran plus es que te agarra y no te suelta. De hecho, yo venía con toda la intención de probar su * y pedirle una rica americana pero se me olvidó completamente. Follamos muy rico, le di duro en 4 y luego en misionero hasta hacerla acabar, y se las arregló para apretarme con sus piernas y mandarme cortado poco rato después que ella. Me vengué en el segundo polvo y la follé en cuanta posición se me ocurrió, hasta hacerla acabar nuevamente, pero ella no se quedó atrás y cabalgó sobre mi herramienta hasta que me mató por segunda vez. Vi mi reloj y caché que la hora había pasado hace rato (de hecho, habían tocado la puerta varias veces mientras estábamos en plena faena, pero no pescamos). Terminamos atracando rico mientras nos vestíamos y me despidió en la puerta con muchos besos ricos. En definitiva, una buena experiencia, pero no sé si vuelva. Me caen como el hoyo las agencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...