Saltar al contenido
tecmec

traer a juliana

Mensajes recomendados

faltan mas datos, cual juliana?? (a riesgo de las tallas de rigor), si esta por el portal principal, tirese mas datos o el link a su promo y ahi ver que se puede hacer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA ES LA CHICA:

Juliana1.jpgJuliana5.jpg

 

NOMBRE : JULIANA

Edad : 19

Estatura : 1.63

Medidas : 87 - 62 - 91

Fono : 8 - 6012717

Horario : Full Time

Nacionalidad: Paraguaya

PROMO LEK : $ 35.000.-

 

Lo de invitarla a la zona habria que verlo, como dijo un forero por ahi, en pedir no hay engaño, de hecho a mi igual me habia picado la idea de invitarla, pero por 35 verdes podriamos ampliar el abanico de eleccion. Otra cosa es si la chica quiere o estaria dispuesta a venir, y mas alla de todo lo anterior, si en REALIDAD LOS FOREROS LA VISITARIAN o nos vamos a puros peos como otras veces.

 

dejo la inquietud y si si animan, ahi veo que se puede hacer.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas flacas asesinas, dejan rojo la pelvis..
ajjajajajaj no lo pude dejar pasar.. gran comentario jajaajajajaja

si hasta con un moreton andube yo alguna vez.... ajjajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es ella, ta buena si o no?, gracias troy, y leí las tablitas y no eran malas, bueno a esa flaca me la rajo..(kjakja).

a todo esto, me siento honrado por la mension de estokador iniciado..

y a ver si lsoa dministradores averiguan algo de la musa..

 

 

Que bueno que con esta flaca se la raje..pero...ha echo algún reporte kamikase o demás...no se de tus aventuras en estas lides...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno killer, humildemente tengo unos cuantos reportes, nada de otro mundo..pero la idea es compartir experiencias y dar buenos datos..bye..

 

 

oh..sorry, seguramente se me pasaron colega... lo que si simpática la chica pero traigamos algunas mas despanpanante, de las que hacen falta por acá...te parece????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...