Saltar al contenido
kennywise

Reporte Argentinas Diario Atacama

Mensajes recomendados

Aqui el reporte de las Argentinas del Diario Atacama...

 

Saludos a todos los estokadores de la tercera y espero que lo más abajo detallado no le ocurra a ustedes.

 

Hace un par de días atrás recorriendo los diarios de nuestra metrópolis copiapina me dí cuenta que dos argentinas ofrecían sus servicios y me decidí a llamar a una de ellas, me dijo que su valor eran $30.000 y que tenía una amiga, que era la otra argentinita, y podríamos hacer un trío por $50.000, tenía las monedas pero al final opté por una.

 

Al llegar al punto de encuentro en mi troncomóvil (copec cementerio) la mina me llamó y me dijo que me podían hacer otro precio, les dije que tenía $40.000 así que me dijo bueno, que me dijeron, dos minitas por el precio de una. Sorpresa me causó cuando llegaron las dos chiquillas con unos bolsos y dije algo pasa aquí. Partimos en dirección al kamasutra y ahí me contaron todo, que andaban de paso por Copiapo y que estarían unos días en la ciudad y como nadie las había llamado estaban haciendo esa promo que al final resultó ser un fiasco, pero como todo caballero respeta a una dama igual atiné, pero mucho ojo a los señores estokadores que desean estar con ellas. Más detalles abajo de la tabla.

 

Aqui la tabla

 

Nombre= Argentinas hijas de pu...

Costo= 30.000 por una y $40.000 las dos

Tipo= independiente

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = un poco rellenitas pero lo mínimo

Cara = 6.0 bonito rostro

Besos = no aplica

Tetas = 5.5 se nota que la mina tenía prótesis por las cicatrices

Culo = 5.5 algo blando.

Pussy = sin olor, un poco ancha (hay que tener con que darle)

Mamon = 7.0 c/c lo mejor

Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja

Calidad de sonido= 6.0 bajitos y diciendo dame tu lechita

Anal = no consulté

Ambiente = motel

Atención= buena, 7.0, preocupada de hacer sentir bien

Promedio Final =no tengo calculadora a mano

 

Ustedes diran porque tira la tablita de una minita si se sirvió a dos, resulta que una vez realizado el negocio al interior del kamasutra las ministas pasaron a bañarse, acto seguido pasé yo. Cuando empecé a servirme a la primera y quise atacar con la segunda empezaron los problemas, ya que la mina dijo que por 10 lucas no iba atener contacto conmigo, entonces le dije que el trato lo había hecho con su amiga y me había dicho que las dos por 40 luquitas, razón por la cual les manifesté mi molestia al sentirme estafado y para que esto no pasara a mayores terminé de hacer lo que empecé con la argentina 1 y mandé a la mierda a la argentina 2.

Acto seguido las dejé en el lugar donde las recogí y le dije que haría un mal reporte de ellas por si algún estokador copiapino se las quiere servir, puesto que conocen este portal y leen los reportes realizados por nosotros.

 

PD: Espero que esto no les ocurra a ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo las llame todo el viernes y no contestaron...ufffff menos mal..

 

 

saludos...

 

Xuxa otra história patética, parece que por el momento nada mejor que una paja con las paginas de videos que dio jmarin....

:mf_grabbounce1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo las llame todo el viernes y no contestaron...ufffff menos mal..

 

 

saludos...

 

Xuxa otra história patética, parece que por el momento nada mejor que una paja con las paginas de videos que dio jmarin....

:mf_grabbounce1:

 

jajajajjajaaj rescatablemente digno el comentario del Viejo Cooter "nada mejor que una paja con las paginas de videos que dio jmarin...."

ante estas situaciones... jajajaja Manuela Palma Callosa es la digna acompañante de Cooter...

 

dejando el webeo de lado... pesimo con el cumplimiento de tratos por parte de las musas ya mencionadas, JMarin te salvaste al parecer...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas allá del mal rato que pasó por que una no quiso, parece que el estoke estuvo bueno?

POdría dar mas detalles las chicas pa ver si me ensarto?

estimado... ""pa ver si me ensarto...""

 

ojalá que no lo ensarten a usted!!

con mucha cautela en su mision

suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...