Saltar al contenido
Fuego

Una nueva casa...

Mensajes recomendados

Llegaron nuevas chicas tengo entendido en el sector de El Palomar, la direccion la desconosco pero por lo que dice en un folleto que entregaron en el centro y según lo que aparece en la pagina www.estilovip.cl se ven de nivel... aunque el costo es alto... 60lks.

Valdrá la pena??

 

haber si alguien se lanza a averiguar más...

 

AQUÍ REPORTAR :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re100 llamé, 60 lks, muy carozzi pero las minas se ven filete, les parece una rifa? pa tasar?

pero ponganse las pilas los weones, pa que resulte.

Saludos.-

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.- Viejo Cooter....10 lks

 

La tiramos en un cafe del centro, vamos los 6 miembros que compran Nº, el ganador va se atiende y cuenta la firme.

¿que tal...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re100 llamé, 60 lks, muy carozzi pero las minas se ven filete, les parece una rifa? pa tasar?

pero ponganse las pilas los weones, pa que resulte.

Saludos.-

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.- Viejo Cooter....10 lks

 

La tiramos en un cafe del centro, vamos los 6 miembros que compran Nº, el ganador va se atiende y cuenta la firme.

¿que tal...?

la promo dice 30.000 en la internet.....

me anoto...les pago 60000 pero dos horas...

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice 30 lukas pero "precio promocional santiago", las minas que salen en la franja amarilla al lado derecho de la pagina dicen $60.000, copiapo, como la minina que sale avisando en el diario atacma. en todo caso ¿¿porq no cobran igual o un poco más que en santiago??, son mala onda no voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re100 llamé, 60 lks, muy carozzi pero las minas se ven filete, les parece una rifa? pa tasar?

pero ponganse las pilas los weones, pa que resulte.

Saludos.-

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.- Viejo Cooter....10 lks

 

La tiramos en un cafe del centro, vamos los 6 miembros que compran Nº, el ganador va se atiende y cuenta la firme.

¿que tal...?

la promo dice 30.000 en la internet.....

me anoto...les pago 60000 pero dos horas...

 

saludos...

 

 

jajajjajajjajajja firme en la posición... como mono porfiao!!

me parece!!

 

está muy re caro señores y aún no se regularizan las lucas... habrá que negociar...

quien será el valiente????

escuche viejo cooter por ahi??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya si quieren durar algo en copiapo tienen que negociar, ya gurú cooter juegesela!!!!!!!!!!

 

Oya hagamos la Rifa, el que vaya además de "ponerlo" va con la misión de negociar una promo..... para que tengamos una rebaja de peish, que están escaseando...

 

PD1:La minita del tatuaje está muy filete....

 

PD2:Otra cosa hoy en el diario atacama, aparecen dos minas que tendrian una pagina llamada http://www.erotiks.cl pero no tiene dominio ni aparece como activada la dirección, quien sabe algo.

 

PD3:Otra reflexión,CHUCHA QUE HAY CALIENTES EN COPIAPO, EN UN AÑO SE HA DUPLICADO LA CANTIDAD DE OFERTAS DE SCORTS EN LA CIUDAD.-

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re100 llamé, 60 lks, muy carozzi pero las minas se ven filete, les parece una rifa? pa tasar?

pero ponganse las pilas los weones, pa que resulte.

Saludos.-

 

1.-

2.-

3.- Vailesions 10 lks..

4.-

5.-

6.- Viejo Cooter....10 lks

 

La tiramos en un cafe del centro, vamos los 6 miembros que compran Nº, el ganador va se atiende y cuenta la firme.

¿que tal...?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos esperando algun report y tablita.

 

Yo ayer llame a minina, contesto una amiga primero luego me la pasaron, ella muy cortante por telefono, le pregunte precios me dijo 40, sexo oral c/c, un contacto, besos caricias, y yo le pregunte para tener un reporte mas completo ¿Sexo anal? y me dijo 40, a lo cual no pude evitar cagarme de la risa.

40 lucas por 1 contacto y 40 lucas por anal. Se viene a hacer ricas a la zona norte??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...