Saltar al contenido
quilterry

ANOTHER KMKC - NEGRA KALIENTE Y JUGOSA

Mensajes recomendados

mmm ... esto fue la semana pasada. Buscando kapear el frio nortino de las últimas semanas ... la típica ... tomai el diario (ya saben cual) y te pones a jugar con el celular. Finalmente y despué de varios experimentos fallidos, me decido por ANGELES (que no conocía y tampoco sabía donde estaba). Me atiende la típica recepcionista sensual (no quice decir "la cabrona"), y me dice que si hay tres "xicas" disponible, sin compromiso y a distintos valores (eso es nuevo para mi tb, normalmente en las agenias el valor es uno solo); entonces me dice "hay xicas de 15, 20 y 25 mil". Así que raudamente me dirigí al lugar en cuestión.

 

Bueno, entre que me daba vueltas y buscaba estacionamiento, me dieron como 45mins desde mi llamada, así que cuendo llegué solo había una xica, a la cual fueron a buscar a su habitación que esta en el segundo piso y justo era dla de 25 lukas. Bueno, ya estaba ahí.

 

En eso, entre penumbras ... ya que no tenían prendida niuna luz en la sala de recepción en que me encontraba ... cháaannn ... aparece una negra, no muy bonita de caracho, pero con sus notorias buenas tits, pedazo de de ass, y jamones mundiales. A esa altura, imposible decir no, y menos cuando ya estay como piedra de curanto.

 

Bueno, basta de lata y vamos con la tablita de rigor:

 

NOMBRE: Victoria, si creo que era Victoria y además me dijo que publicaba aparte en el diario, pero atendía donde mismo. Para asegurarse más clientes.

EDAD: yo cacho que como 28

NAC. : Colombiana (es la única morena o negra -como la quieras llamar-, que atiende en ese lugar)

LUGAR: agencia Ángeles

TETAS : 6.0 buen tamaño, rico y exquisitos pezoncitos

CONCHA: 6,5 Vello corto, CERO OLORES RAROS y muy ... muuuy comestible.

CULO : 6,0 ES muy rico ... típico de una negra colombiana. me pegué dos rounds, el segundo en cuatro. Ella baja bien su mentón y lo pega contra la cama, mientras el mismo tiempo eleva su culo. Se afirma con sus manos del borde de la cama ... uffff ... quedas con una vista panorámica, privilegiada y de primera fila. No te explico como deja que entre y salga el niño. Se exita mucho.

TRATO: 7.0 simpatica, conversadora. Conoce muy bien su oficio.

oral: 7,0 c/c, a pesar de ser c/c muy ... muy buan en este tema. Muy jugosa, estrepitosa.

SONIDOS : 6,0 de perra caliente

VALOR: $ 25.000 con habitacion

Ambiente: 7.0 limpio

Aseo de ella: 7.0 limpi

ANAL: SI APLICA Y COBRA $10LUKAS ADICIONALES, pero si extras, deja que le metas el dedo en kulo y le gusta mucho. Se pone en posiciones para que puedas manosear todo lo que quieras y como quieras.

 

Ya ... no quiero escribir más ... mira que o si no empieza a subir la temperatura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CULO : 6,0 ES muy rico ... típico de una negra colombiana. me pegué dos rounds, el segundo en cuatro. Ella baja bien su mentón y lo pega contra la cama, mientras el mismo tiempo eleva su culo. Se afirma con sus manos del borde de la cama ... uffff ... quedas con una vista panorámica, privilegiada y de primera fila. No te explico como deja que entre y salga el niño. Se exita mucho.

 

ANAL: SI APLICA Y COBRA $10LUKAS ADICIONALES, pero si extras, deja que le metas el dedo en kulo y le gusta mucho. Se pone en posiciones para que puedas manosear todo lo que quieras y como quieras.

 

Buen aporte colega quilterry, es bueno saber que no estoy sólo sacrificándome... me asaltó una duda... cuando describe el ass, da la impresión que hubiera aplicado GRADO 4, ¿me equivoco?. En todo caso va a haber que ir a probar a las demás chiquillas para darle una evaluación general a la agencia Angele... obviamente están abiertas las inscripciones para quienes quieran hacer el sacrificio...

 

Y otra cosa... ¿volvería donde la minita en cuestión??

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega Hector reyes, no, la verdad es que no apliqué grado 4, pero me lo ofreció y me comentó que es un trato que haces directamente con ella, es más, tal y como te comentaba anteriormente, la mina se entrega bastante y conoce su oficio. Ella sabe que tiene un arma poderoza y tentadora )*(

 

Con respecto a si volvería ... si, efectiva,ente volvería. Los mamones de la mina son mundiales, te deja que le cepilles la alfombra sin niun drama, la puedes poner en la pose que quieras y tocar todo y cuanto quieras ... pero en "cuatro" ...... uuuuuuuuuffffffffffff ..... Doggy Style, definitivamente de lujo. Imagínatela boca abajo ... colita parada ... y con sus manitos apretando el borde de la cama .... y dejando que el niño prodigio se interne en su aventura .... mientras al mismo tiempo vas jugando con tus dedos por el )*( ... como te lo explico .... eres el protagonista de una película erótica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega Hector reyes, no, la verdad es que no apliqué grado 4, pero me lo ofreció y me comentó que es un trato que haces directamente con ella, es más, tal y como te comentaba anteriormente, la mina se entrega bastante y conoce su oficio. Ella sabe que tiene un arma poderoza y tentadora )*(

 

Con respecto a si volvería ... si, efectiva,ente volvería. Los mamones de la mina son mundiales, te deja que le cepilles la alfombra sin niun drama, la puedes poner en la pose que quieras y tocar todo y cuanto quieras ... pero en "cuatro" ...... uuuuuuuuuffffffffffff ..... Doggy Style, definitivamente de lujo. Imagínatela boca abajo ... colita parada ... y con sus manitos apretando el borde de la cama .... y dejando que el niño prodigio se interne en su aventura .... mientras al mismo tiempo vas jugando con tus dedos por el )*( ... como te lo explico .... eres el protagonista de una película erótica.

 

Huyyy socio, con su relato me entra la maldad y la ganas de ir a conocerla, pero lamentablemente no hay bolsillo que aguante tanto sacrificio y mas encima mantener el hogar con bruja e hijos incluidos...

 

ojala pronto pueda ir, que con su descripción tengo puras ganas de... ir jejejejeje.

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...