Saltar al contenido
Hector reyes

Otro kamikaze!!!

Mensajes recomendados

Bueno colegas, les cuento que hoy pa variar estaba "templao" y me puse a llamar a varias scort... algunas no contestaban y otras no me tincaron... al final llamé a una que se publicó el domingo como Naty y Cata. Llamé, me atendió una niña bien simpática y me dijo lo típico, "el valor es $25.000 la hora, oral c/c, vaginal, poses, besitos y sin anal", la verdad no me tincó mucho, ya que era lo mismo que en otros lados y por más plata, pero como me dijeron que podía mirar sin compromiso, fuí. La mina que me atendió, era nueva en el tema, muy nueva (comparando con las niñas con las que he estado) le dije si me daba besos y dijo sí, así que nos dimos un besos, más que de pololos, de amantes, así que me quedé... acá la tablita:

 

NOMBRE: Yohana

EDAD: 23 (según yo) y 28 según ella

NAC. : Peruana (del Norte)

LUGAR: cerca del Monserrat

TETAS : 4,5 Son pequeñas y se nota que amamantó

CONCHA: 6,5 Vello corto, CERO OLORES RAROS

CULO : 6,0 ES muy rico.. pero pequeño

TRATO: 7.0 simpatica

oral: 7,0 s/c (se supone que con, pero le gusté y fué casi una americana porque con los besos y caricias me tenía goteando...)

SONIDOS : 6,0 suaves pero calientes

VALOR: $ 25.000 con habitacion

Ambiente: 7.0 limpio

Aseo de ella: 7.0 limpia

Cuerpo: 6.0 Delgada, los pechos le bajan la nota, pero rica.

GRADO 1: Besos de amante, ricos, aunque dijo que era por que yo le gusté.

GRADO 2: Caricias espectaculares, la toqué por donde quise...

GRADO 3: Muy bueno, varias poses y buen movimiento.

GRADO 4: Se supone que no estaba incluído pero como le gusté, cuando ella estaba sobre mí, le metí el dedo por el * y me preguntó si quería hacerlo por atrás (al weón le preguntó), le dije que sí y me dió la pasá... muy bueno.

 

 

PROMEDIO FINAL: No calculé, pero me empoté... volvería, de hecho me dió su cel privado para juntarnos fuera de trabajo... esa es suerte!!!!

 

Toy mas felíz que maricón con 2 potos... jajajajajajaja

 

:mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mierda si es del norte de Perú mas tirado cerca de la selva amazonica por donde recorria pantaleon y las visitadoras esas minas son mas caliente y buenas para tratar al niño

 

con decirle colega que me dejó más que empotao...

 

:mf_bluesbrother: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a la damisela, pero no concuerda con las caracteristicas q menciona

 

NOMBRE: Yohana

EDAD: 28/30

NAC. : Peruana (del Norte)

LUGAR: 21 cerca del Monserrat

ESTATURA : 1.65 +/-

TETAS : Son pequeñas y caidas

CONCHA: Vello corto cero olores

CULO : pequeño

TRATO: simpatica pero correteada

oral: no pedi

VALOR: $ 25.000 con habitacion

Ambiente: a esa hora estaban preparando el almuerzo ( 15:00 +/-) la casa tenia olor a comida quemada, aparte que no tienen cama para la batalla tuvimos que aplicar en un colchon en el piso

 

En fin no volveria porque el sector es brigido ademas que la mina estaba sola y no había opciones de escoger a sus compañeras que estaban en servicio a domicilio esa hora

 

En resumen creo que la damisela que usted menciona ya no trabaja en la agencia y la remplazaron por otra de la misma nacionalidad

 

SALUDOS COLEGAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a la damisela, pero no concuerda con las caracteristicas q menciona

 

NOMBRE: Yohana

EDAD: 28/30

NAC. : Peruana (del Norte)

LUGAR: 21 cerca del Monserrat

ESTATURA : 1.65 +/-

TETAS : Son pequeñas y caidas

CONCHA: Vello corto cero olores

CULO : pequeño

TRATO: simpatica pero correteada

oral: no pedi

VALOR: $ 25.000 con habitacion

Ambiente: a esa hora estaban preparando el almuerzo ( 15:00 +/-) la casa tenia olor a comida quemada, aparte que no tienen cama para la batalla tuvimos que aplicar en un colchon en el piso

 

En fin no volveria porque el sector es brigido ademas que la mina estaba sola y no había opciones de escoger a sus compañeras que estaban en servicio a domicilio esa hora

 

En resumen creo que la damisela que usted menciona ya no trabaja en la agencia y la remplazaron por otra de la misma nacionalidad

 

SALUDOS COLEGAS

 

 

Que mala onda socio... bueno, como dicen... nada es eterno...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...