Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Con quién irías?

Mensajes recomendados

Publicado

Como es dgo. y estoy lateado y falto de cafeína, se me ocurrió preguntar huevadas como estas.

1-Suponiendo que tienes que ir acompañado a una importante cena de negocios o en representación de tu trabajo(supongamos que con gente de afuera para que no te cachen) . Es de vital importancia que vayas acompañado pues el supuesto motivo de la reunión es de incumbecia de mujeres , por ejemplo un negocio de ropa o cosméticos, SPA, y todos van con compañía, y no tienes con quién ir ....., suponiendo que puedes elegir, con que cafetina irías?

2-Te ganas dos pasajes al Caribe y lo puedes pasar piola como que se trata de trabajo, a qué cafetina invitarías?

Publicado

Mis respuestas son bien fomes.... pero los que cachan saben el por que...

1- Con Musita... tiene pinta...es inteligente...sabe del tema..

2- Con Musita... seria un sueño ese viaje..

Como dije bien fome mi respuesta.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Para nada fome su respuesta, yo con muuuuchos años menos también la consideraría. Pero en la realidad me dirían...que bonita su hija.

Por eso,

1- Podría ser Sofía, me parece bien ubicada,pasaría piola.

2- ufff, tantas, pero por decir una sola ,Rosario, xsita y simpática.

Publicado
....Pero en la realidad me dirían...que bonita su hija.

jajajja...y que edad tienen tu..jajajaj ¿?... por que Musita tienen 35...jajajjaja

Por eso tambien la consideraría llevar...jajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: si es por llevar una hija..mmmmm jajajjajaja se me ocurren Tania... y Marianela... seguro..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Es que yo me equivoqué, pensé justamente que se refería a Tania, como le dicen la Musa chica, pero ya caché que Musita es otra na que ver. Yo por lo menos no cacho quien es , pero se nota que es alguien muy especial para ud. Sorry

Publicado

Sorry de que...na que ver estimado..jajajjaja...acuerdate que aca es pasarlo bien y estamos soñando..jajajjajaja

Por eso a la Tania le digo la Musita chica..jajajajjaja por que es como 15 años mas chica que la otra...jajajjajajjajaja

Ahora bien... podria ir a la fiesta con las dos.... y me dirían buena moza su señora...y que les salio linda la hija...jajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo me llevo a cualquier cafetina po o ustedes no vieron Pretty Woman

jajjajajajajajajajajaj

siempre sale too bien po

Publicado

Un Kafetero no tiene Memoria o era Caballero no se cuack

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

El subtíulo del post dice "soñando un poco"

Publicado

yo también tiré la talla, parece que no entiende tanto como presume ....viejo

parece que algo le pica por su lenguaje. Tiene algún problema conmigo?

Publicado

Definitivamente tendría que contratar un bus para llevar a varias, con sus atuendos, y/o quizás como un team de mi marca.

Todas con ropa ajustada, que se les marque el hilo dental, y sin sosten, para que se les marque el pezón, y de seguro, nadie va ha poner atención a mi presentación, y al tiro me van a firmar los contratos.

Me firmarian cualquier cosa,

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

con la emilia, la panchita... no s e cua mas elegir solo puede ser una?? y si mejor llevo a varias para los otros tambien hay qu ser buena onda digo yo

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Saben...ahora que ando en un proceso de meditación..... y de busqueda interna de mi yo......jajajjajajajja

Le di vueltas a la cosa...y hay una mujer que me gustaria llevar un dia asi a una comida de trabajo...onda como mi pareja.....

es a la TATIANA...la chica peruana que trabaja..o trabajaba en el Coffe break de la galeria Alessandri en AM...

Si la misma...la "morena" de ojos azules... esa misma...

Esa mujer la encuentro a parte de rica interesante...

sl2

Pocoyo

Publicado
yo también tiré la talla, parece que no entiende tanto como presume ....viejo

parece que algo le pica por su lenguaje. Tiene algún problema conmigo?

Quien quiere pelea, ah!!!!

a quien hay que sacarle la chucha

quien es el Choro aqui ah!!!!

y que wea!!!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Estimados......creo que para ambas ocasiones.....sin dudas elegir?a a mi Diosa......a la hermosa y muy agradable GERALDINE del Giros AM, tiene estilo, buena facha, temas pa la conversa, es entrete, en fin....ta pint? pa salir a lucirse....toy seguro que con ella me iria muy bien.....sobre too en el caribe............(total so?ar no cuesta nada) :love: :littleangel:

Publicado

Ya me decidí, Leslie del café Bombay Moneda¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

pa pasar lñas penas del futbol me llevoa a cualquiera en ambas situaciones pero no pasaria del la piramide, me quedaria un par de días

desde el frente, herido pero listo para la batalla

el manchado

Publicado

1.- Con Paulina (Marilyn)

2.- Con Martina (IOL)

:blush-anim-cl:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

¿Se pueden llevar dos?

Una titular, y una de reserva¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Xuxa no es por wear pero la verdad a una reunion de negocios que te puede costar la pega si queda un cagazo, no llevo a ni una. ahora si la vay a dejar en el hotel mientras trabajas, llevay a cualquiera que sea rika nomas.

Publicado

Para una reunión con gente del trabajo.. hay que ir con Paulina (Marilyn).

bella, sofisticada, alegre, de buenos temas, elegante, bellos ojos, ubicada, delicada, diplomática, interesante, coqueta, amigable,

Se me ocurre que Martina (IOL) también, aunque con ella iría a una reunión más social y de bailoteo (onda un casamiento) por su espontaneidad, gran belleza, alegría, chispa, presencia, sensualidad, carisma, simpatía.(Me imagino que en un traje de noche debe robar cámaras en cualquier parte)

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Que sea rica e inteligente...y ubicada...en todo caso la reunion de trabajo pasaria a segundo plano...lo bueno vendria despues...jajaja

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Lo tengo claro aunque quizás ella no querría ir...

¿Se supone que soy pudiente, cierto?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Estimados......creo que para ambas ocasiones.....sin dudas elegiría a mi Diosa......a la hermosa y muy agradable GERALDINE del Giros AM, tiene estilo, buena facha, temas pa la conversa, es entrete, en fin....ta pintá pa salir a lucirse....toy seguro que con ella me iria muy bien.....sobre too en el caribe............(total soñar no cuesta nada) :love: :littleangel:

Amigos........es increíble........después de cuatro meses de haber escrito ese post......aún sigo pensando que la persona más adecuada para acompañarme a ese eventual viajecito...seria la hermosisíma, simpática y entretenida GERALDINE :girlchat: ...y eso que he concido muchas otras chicas...

Salu2 :birgits_tiredcoffee: