Saltar al contenido
mikky_28

y mikkyto vuelve en gloria

Mensajes recomendados

alguien ubica la casa ubicada en independencia xxx frente al puerto para ver que tal las niñas pues por el telefono se sienten muy bien, siendo muy agradables. Incluso segùn averiguaciones tienen sucursal en valle volcanes, si alguien pudiera citar este lugar seria buena noticia, por mientras veo el foro para ver si encuentro algun dato sobre este lugar de placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yyyy ¿?

 

Chan Chan !!

 

jajajajajajja !!

 

Sorry no me pude contener de la risa al ver el titulo del post !!

 

Ahora ... en algun momento me atendi en esa casa las habitaciones nada de mal, de echo cada una tiene un sillon para hacer corre la imaginación ... de la niña que me atendi ... preciosa ... ojo en ese momento digamos unos 8 a 9 meses atras... rica....nunca más la vi !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yyyy ¿?

 

Chan Chan !!

 

jajajajajajja !!

 

Sorry no me pude contener de la risa al ver el titulo del post !!

 

Ahora ... en algun momento me atendi en esa casa las habitaciones nada de mal, de echo cada una tiene un sillon para hacer corre la imaginación ... de la niña que me atendi ... preciosa ... ojo en ese momento digamos unos 8 a 9 meses atras... rica....nunca más la vi !!

 

Ok, gracias don Virkoff por su respuesta, llamare a ver que tal me va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez me fue a cenar a una mina que contacte del sexosur ahi en independencia...

 

buenas instalaciones y la instalación qeu le hice a la mina tb estubo wena jajajaja

 

Hay que pegarse su vueltecita, lo que si hay que cuidarse de que no sea muy baratera en cuanto a precio pq si no puede que sea una de las minas que trabajan en esos bares que están pasadito los semáforos del Puerto.

 

Asegúrese con el precio y de ahi aplica kamikaze. Si se ve fea la cosa estokador que arranca guarda las lukas para otro kamikaze más prometedor

 

Saludos,

 

MauroPuertoRon :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje lo poco que llevo en el foro y lo poco que he leído de posts antiguos me doy cuenta que el colega Mikky es super enamoradizo y weno para empotarse.

 

Mikky: Lo digo en buena maestro... es difícil que una persona con tus características se dedique a ser estokador. Porque hacer caldo de cabeza y a sufrir por las señoritas que trabajan en esto creo que es caso perdido... las señoritas están para pasarlas bien y gozarlas... nadie te niega que es entretenido ser caballeroso y tratarlas bien, es algo que yo hago, pero olvídese de encontrar alguien para casarse o a buscar a tu polola en esto.

 

Un abrazo fraternal,

 

MauroPuertoRon :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...