Saltar al contenido
*Coke*

**Reportes PROMO OLIMPO**

Mensajes recomendados

ejale el primero en reportar

nos fuimos

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo+ tips

Conserje = a esa hora se hizo el gil

Fono =en mi celu

Horarios = el viernes a las 18:00

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion =me abren la puerta y ella estaba envuelta solo en su toalla ,notable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = uy

Musa = nadia

Edad = 18 y algo mas

Estatura =no me acuerdo

Contextura =rica pa mi gusto

Cara =bonita

Nivel de Phothoshop = que es esa wea

Trato =hay si me acuerdo

Besos =ufff hartos y ricos

Pechos =ricos y eran 2

Cola =piola

Oral =excitante

Movimientos Pélvicos = me dejo mas wn que el chef con sus movientos

Calidad de Sonido =altos

Atención = de lujo

 

Reporte del Clima:

 

un amigo agendo la hora llegamos y nos abre la puerta la nadia ,yo solo la habia visto con ropa y ahora estaba solo con la toalla y mi amigo durancito con ella papi ,nos llevo al box y en eso llega la yose y nos pregunta quien con quien yo le respondi con la nadia ya me dijo y luego aparece ella en lenceria y me lleva al box 4 el del lado del baño,me ofrece la ducha la acepto y todo lo demas salgo del baño y me siento en la camilla a esperarla en eso llega mi mira y se rie se acerco a mi me miro y me dijo tiendase en la camilla lo hice y empezo el masaje por mis pies,espalda y todo mi cuerpo hasta que me dijo la palabra que todos queremos escuchar DATE VUELTA lo hago ,en realidad lo queria hacer de hace mucho rato no se por que pero ese dia no keria el masaje ,igual me lo hicieron.YA dado vuelta el durancito estaba listo para su presentacion con nadia yo rapidamente me incorpore en la camilla y la bese con cuatica de una a lo cual ella lo respondio muy bien despues nos bajamos de la camilla y se coloca delante mio wn onda perreo yo ha esa altura estabamas caliente que-puta por algo sali el +caliente-estaba rojo me sentia la cara como plancha de campo wn pero en fin de repente ella comienza a bajar hasta la altura del DD boy y le dice HOLA AHORA ERES MIO-ahh dije yo aki estoy muerto y comenzo un O mas rapido que la xuxa mientras yo le agarraba la cabeza y seguia su ritmo,despues nos fuimos a la camilla y empezamos de nuevo nos bajamos de la camilla por que sonaba mucho y nos pusimos en la alfombra a los pies de la camilla yahi nos perdimos en un 69 mas besos por todos los lados y rincones posibles hasta que este bandido no pudo mas y entono su ultimo tema con mucha fuerza,lo demas no se los cuento por que se me olvido ajajaja no es mentira

 

I'll Be Back! (Volveria)?

no se, por que no, capaz

 

y de mi amigo nunca supe parece que se fue a negro jajaj

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo+ tips

Conserje = Nunca lo vi

Fono = Conocido

Horarios =

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = Pura amistad y buena onda...como en mi casa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = A esta altura de mi vida...dificil

Musa = Nadia

Edad = Mmmm...Treinta y siempre

Estatura = 1.60...

Contextura = Aceptable de todas maneras

Cara = Sensualota

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato =Muy bueno

Besos = Intensos

Pechos = Firmes y hermosos nipples

Cola = Nose...no me fije...me concentre en tus pechugas

Oral = Apasionado...casi hard

Movimientos Pélvicos = Energeticos y ritmicos

Calidad de Sonido = Buena...dice cosas como..." ahh...que rico!!"

Atención = Buenisima

 

Reporte:

 

Bueno, quiero empezar por destacar lo esmeradas que son en el Olimpo,desde la recepcion parte todo bien...ducha espera y camilla (poder de sintesis)...aca hago mencion a la musica...nose ustedes, pero la musica del Olimpo, recuerda y llega con nostalgia a mis años de pendejo...para los que vivimos esas epocas es genial y para los mas jovenes sepan con que musica nos engrupiamos a las pololitas, Europe, Phil Collins, Led Zeppelin, Scorpions, etc.etc.

Comienza el masaje...suave...una conversa muy entretenida...luego de un rato, comienza el masaje mas hot,, masajes con las uñas...uuuuyyy...se me pararon todos los pelos, pero seguia firme a la camilla!...luego...besitos de pie a cabeza...y yo agarrado a la camilla para no darme vuelta como panqueque!...y se vinieron los "Nipples asesinos"...dos pezones maravillosos frotando la planta de mis patitas....eso me dejo listo para darme vuelta solito!...y ahi quedo la caga!...besos...miradas...gemidos...oral intenso...se la juega. Es de la Escuela del Olimpo, uno va con confianza a este templo, porque se sabe que uno va a la segura...como dije las masajistas tienen la Escuela del Olimpo, todas son muy jugadas...asi que...vayan no mas!.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo+ tips

Conserje = Nunca lo vi

Fono = Conocido

Horarios =

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = Pura amistad y buena onda...como en mi casa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = igual

Musa = Nadia

Edad = mas de 27

Estatura = 1.60...

Contextura = Aceptable de todas maneras

Cara = mmm bien me acorde de alguien del pasado

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato =Muy bueno

Besos = Intensos

Pechos = abundantes y pesones uff

Cola = poca pero durita

Oral = rico

Movimientos Pélvicos = Energeticos y ritmicos

Calidad de Sonido = Buena. te hace sentir q lo disfruta

Atención = Buenisima

 

Reporte:bueno aprovechando la promo , me atendi tipo 3 de la tarde , elegi a nadia, resumiendo masaje de verdad muy relajante te lo hace en forma muy profesional , disfruta del masaje al hacertelo te deja muy pero muy relajado casi me quedo dormido de lo placentero , y luego la parte del sensitivo es sin palabras te deja de verdad en otro planeta , y hay q agarrarse firme para no perderse en el viaje , mucha pasion y entrega , recomendable como siempre olimpo , a ver si alcanzo arepetirme antes q termine la promo , gracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo + tips

Conserje = N/A

Fono = Conocido

Horarios =

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = excelente... como llegar a la ksa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Musa = Karina

Edad = ???

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = buenas medidas pa mi gusto

Cara = calentona

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato =Muy bueno

Besos = ufff calentones

Pechos = Del tamaño justo

Cola = rika.. amasable jeje

Oral = Delicado..

Movimientos Pélvicos = muy wenos

Calidad de Sonido = 5.1

Atención = excelente

 

Reporte:

 

Me sentia bastante adolorido de mi espalda y mis clavos ya estaban contracturados asi ke llame al templo y

justo estaba karina disponible, llego saludo y de paso me retan por haberme perdido tanto tiempo jejeje..

paso a la box y entra karina con un baby doll negro infartante.. ufff duchita de rigor y pa la kamilla...

Empezo con un riko masaje en la espalda... luego las piernes... y uff los pies... debo reconocer ke fue uno de

mejores masajes ke he tenido en tiempo..

 

luego se sube en la kamilla y prosigue con el masaje de la espalda. dando delicado besos en el cuello todando delicadamente

mis clavitos ufff hasta ke escuxo la tan esperada frase.."dese vuelta..."

 

nada mas ke agregar ke fue espectacular...

 

 

 

So seria x el momento..

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = centro de masajes

Costo = promo+tip

Conserje = ni idea…

Fono = promo

Horarios = Martes tipo 17 hs.

Comunicación = sin problemas.

Ambiente, Recepción = perfecto.

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = elevado

Musa = Masiel,

Edad = la misma que la vez pasada

Estatura = 1,60

Contextura = 6

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = n/a

Trato = 7

Besos = 7 fantásticos!

Pechos =6,5

Cola = 6,5

Oral = 7 como anillo al dedo

Movimientos Pélvicos = supremo!!

Calidad de Sonido = ssssstereofónico

Atención = 7

 

Climax…

 

Bueno, era el día de aprovechar la promo, andaba trás del "dual de la muerte/renacimiento/trance/deceso" y de cuantos sinónimos le pusieron. Masiel estaba disponible pero Romina no, y siendo el primer dual, quería el crimen perfecto.

Así que decidí con Masiel a la super-segura, y dejar el dual para otro día.

Llamo, ya estando en camino, agendo con mi Masiel y por supuesto Joselyn me tiene todo listo con sonrisa incluida, como siempre.

Ducha y cuando ya estaba en medio del aire, desplomandome en la camilla, Masiel entra y me dice que me va a presentar a Romina antes, asi que enfundé nuevamente y con toalla en mano recibí a la referida musa. La verdad es que no la concocía, y me pareció espectacular, la veía y pasaban por mi mente tipo touchscreen, todos los relatos que he leído sobre ella… para morir o matarse… lo que venga primero.

 

Bueno, ahora si, Masiel me dedicó un fervoroso masaje, como solo ella lo sabe hacer, haciendo hincapié en cada parte, uno no se deja de asombrar como se descubre una y otra vez que lo que parecía un cuerpo, y que se sentía que funcionaba bien, termina siendo poco menos que una bola de masa en sus manos; ni hablar de lo ameno de la conversa.

En un momento, y antes del increíble “datevuelta” (que me queda resonando hasta ahora), empieza a pasar su lenguita traviesa por mis costados (entiéndase pelvis), jugando y buscando (yo todavía boca abajo), un juego que me volvió loco hasta que encontró lo que buscaba, que intentaba escapar por ese costado. Me aplicó unos mordiscos con sus labios, suaves y a la vez apetentes… que apetentes, Voraces con v mayúscula… claramente me di cuenta que ya no era hora de seguir parloteando…

Y pensar que eso solo fue el comienzo….vamos a dejar el resto a la imaginación!!! Jejeje. Como siempre, disfrutando de cada uno de los movimentos, de cada uno de los dedicados y enardecidos besos de esta goddess…

Estoy, que ya quiero volver...

 

I'll Be Back!?

y ke te parece…

 

delmate

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = centro de masajes

Costo = promo+tip

Conserje = nop

Fono = promo

Horarios = viernes pasado, tipo 16 hrs.

Comunicación = esta vez todo bien.

Ambiente, Recepción = como siempre.

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = solo en el inconciente

Musa = Masiel, Romina

Edad = la justa, ambas

Estatura = 1,60 ambas

Contextura = 6.5

Cara = 6,5 a 7.0

Nivel de Photoshop = n/a

Trato = 7

Besos = 7 todos!

Pechos =6,0; 6.5

Cola = 6,5; 7.0

Oral = 7.0, puta madre

Movimientos Pélvicos = supremo!!

Calidad de Sonido = weno, a ratos muy weno

Atención = 7.5

 

Reporte:

Para cumplir la promesa hecha a las damas, ganarme el sorteo, esta es la segunda que me animo con estas dos linduras, todo bien, una explosión de placer todo el rato, rico masaje, copucheos varios y después al "date vuelta", de ahí para adelante ustedes sabe lo que pasa, sencillamente la raja, para repetirlo muchas veces.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = centro de masajes

Costo = promo+tip

Conserje = nop

Fono = promo

Horarios = Jueves pasado, tipo 16 hrs.

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepción = Yosselin, un amor...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 6

Musa = Nadia

Edad = Más de 18

Estatura = 1,60

Contextura = 6.5

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = n/a

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = 6,5

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 7,0

Atención = 7.0

 

Reporte:

Después de unos días bien atareado y teniendo unas terribles ganas de ser regaloneado en el Olimpo, procedí a romper el porcino de greda para juntar las monedas para aprovechar esta nueva promoción.

Llame y aunque al parecer aún no estaba todo claro en cuanto al inicio de la promo, no se hicieron ningún problema y me indicaron que acudiera sin ningún pendiuente.

Llegué y me prendé de Nadia, musa con la cual no me había atendido... (ya había pasado por las manos de Masiel y de la Srta. de Rimac que atendía por acá hasta hace un tiempo).

Acerca del masaje puedo decir que fue todo lo esperado, agradable, un verdadero premio entregado por la símpática señorita.

Llegado el momento más feliz de la sesión puedo decir que ella se esmero mucho en otorgarme aquello por lo que había ido... me dejo impresionado su entrega ene l trabajo y de paso me dejo soñando con sus hermosos pechos...

Volvería, pero por supuesto!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo

Conserje = N/A

Fono = Conocido

Horarios =

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = excelente... como llegar a la ksa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 7

Musa = Karina

Edad = ???

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = buenas medidas pa mi gusto

Cara = calentona

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato =Muy bueno

Besos = ufff calentones

Pechos = ricos

Cola = rika

Oral = no hubo

Movimientos Pélvicos = muy wenos

Calidad de Sonido = 7

Atención = excelente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo

Conserje = N/A

Fono = Conocido

Horarios =

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = excelente... como llegar a la ksa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 7

Musa = Massiel

Edad = la misma de siempre y mejor.....

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = buenas medidas pa mi gusto

Cara = picarona

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato =Muy bueno

Besos = ufff calentones

Pechos = ricos, justo para mi mano

Cola = rika.............

Oral = ni hablar de miedo

Movimientos Pélvicos = muy wenos, es como estar en el cielo

Calidad de Sonido = 7

Atención = excelente

 

Bueno stimados paso a retomar el tema luego de varios meses fuera de las pistas por problemas de salud, volvi a nada mejor que con esto esto una buena promoción, y por supuesto con la mejor del Lugar a mi parecer....., la bella Massiel, bueno esto fue el 29, llamo y la Yocelin muy simpatica me anota con la Massiel.

 

Llego hora acordada, me abre la puerta la Yocelin, me acompaña al Box, conversa saludos besos y me envia a la Massiel, cuando en la penumbra del lugar veo un figura que se acerca nada mas y menos que ella la infalible Massiel, unos besos conversa saludos recordando viejos tiempos, luego ducha de rigor y vuelvo a la camilla, ya boca abajo mientras ella recorre mi cuerpo con un masaje un 100%, mientras recordamos y hablamos de la vida y muchos más, luego, cambio de tema en la musica algo más lenta la luz más tenue y comienza unh relajado masaje, con unas caricias que solo de recordar mi amigo nuevamente despierta.............

bueno unos cariños, al costado unos besos y unas caricias que te hacen palpitar, luego recore con sus dedos buscando aquello ya con su manos y detras de mi espalda me recorre a besos, en donde besa y recorre al pequeño romeo, y sin más que decir me siento en la camilla en donde comnzamos con unos quinceañeros a darnos besos caricias............., bueno el resto queda dentro de esas 4 paredes solo para mi y mi querida massiel...., nda que decri massiel estuvo fabuloso...............

 

Volveria por supuesto y muchas veces mas..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo

Conserje = N/A

Fono = Conocido

Horarios =

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = excelente... como llegar a la ksa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = mucho

Musa = Karina

Edad = ???

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura =media

Cara = calentona

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato =Muy bueno

Besos = uff apasionados

Pechos = ricos

Cola = durita rica

Oral = no hubo

Movimientos Pélvicos = muy wenos

Calidad de Sonido = 7

Atención = excelente

 

bueno me faltaba esta chica , y realmente no decepciono es de lo0mejor y mas hot en cuanto amasaje , el masaje de relajacion q ella brinda es muy profesional , y el sensitivo es sin comentarios solo para vivitrlo y gozarlo , es o volveria de todas formas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ahora con 5 minutitos para escribir pasare a contar la expericneia con karina, llegue a eso de las 5 de la tarde todo acordado, pase besos pertinentes, un baby doll de lujo negro ohhhhhhhhhhh a la pieza, luego su duchita, y al masaje a lo que vinimos , su buena conversa, su hot conversa, besos caricias, esas tetitas rozaban mi espalda, ricooooooo de solo acordarme, se levanta el niño jejejje, luego de unos 20 min llego la esperada frase: date vuelta amorrrr. besos apasionados, lenguas por todos lados ricoooooooo, excitado al máximo, luego caimos al piso, y al sillon .... lo que vino....................................... en mi mente........ los siguiente una duchita y pa la casa...

 

 

 

 

 

excelente quiero ir esta semana nuevamante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay primera sin segunda

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo+ tips

Conserje = a esa hora se hizo el gil

Fono =en mi celu

Horarios = jueves post carrete a las 17:00

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion =me abren la puerta y ella estaba envuelta solo en su toalla ,notable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = uy y mas uy casi alto ahhh ni yo me la creo si no me despegue de ella en el carrete

Musa = nadia

Edad = 18 y algo mas

Estatura =no me acuerdo

Contextura =rica pa mi gusto

Cara =bonita

Nivel de Phothoshop = que es esa wea

Trato =hay si me acuerdo

Besos =ufff hartos y ricos

Pechos =ricos y eran 2

Cola =piola

Oral =excitante

Movimientos Pélvicos = me dejo mas wn que el chef con sus movientos

Calidad de Sonido =altos

Atención = de lujo

 

 

ya pos que dijo estaba cagao de sueño pero la calentura pudo mas y me regalonee un rato

llame ,agende, llegue y me hacen pasar al box ,espero unos minutos y llega ella,nos saludamos y me ofrecio ducha le dije no porque de la pega salgo bañado.me empelote ella vuelve a salir llego al momento;baja aun mas la luz tenue que habia,estabamos casi a obscuras solo distinguiamos muy poco solo eran mas roces para sentirmos y empezar a sentir esas cosillas que a todos nos gustan.

no les miento nunca hubo masaje jajaja solo un sensitivo de esos notables que solo el olimpo nos puede brindar. volviendo a lo mio les contare que primero la empeze a desvertir para quedar en igualdad de condiciones, ya ambos desnudos nos empezamos a besar largo y apasionadamente hasta que yo empeze a bajar con boca por su cuello para llegar hasta sus pechos y perderme en ellos dos,luego baje por su tronco que hasta su estomago le hize un par de cosquillas y segui mas abajo hata perderme en esa zona ella tomaba mi cabeza y me la apretaba contra su cuerpo me levanto me beso y me dijo ahora tienes que tu gozar un poco,con su lengua recorrio mi cuerpo hasta abajo me miro yo cerre los ojos y estaba tendido en mi cama jajaja no se como llegue ahi tan rapido

sorry pero la cosa es asi uds vayan y disfruten pero tratenmela con cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = centro de masajes

Costo = promo+tip

Conserje = no

Ambiente, Recepción = como siempre.

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Musa = Romina

Edad = no recuerdo

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = n/a

Trato = 7

Besos = 7

Pechos =6

Cola = 6,5

Oral = 6,5

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Viernes a las 7, me atiendo con Romina, pensé que por el dia y la hora sería un servicio a la rápida, pero todo lo contrario, un masaje muuuy bueno y un sensitivo de pelos. Al final terminé apagando la luz del depto jajajaja.

 

OJO!! LEI QUE PUSIERON QUE NO ENCONTRABAN NUNCA A ROMINA...ELLA ME PIDIÓ AVISAR QUE ESTÁ TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS Y TODO EL DIA y como siempre con un servicio de pelos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...