Saltar al contenido
_Troy_

RECUERDOS DE TU PRIMER CAFETEO

Mensajes recomendados

bueno amigos, leyendo otro post por ahi (si es una copia) lei varios relatos de colegas que contaban su primera experiencia en un CCP, y me acorde de la mia, que fue en satiago, por el año 96 o 97, no recuerdo bien, pero por esas fechas, andaba de vacaciones en la casa de un amigo en santiago, que se habia ido a estudiar por esos lados, y ya se habia hecho habitual de los CCP, me invito a conocerlos... yo provinciano curioso ni corto ni perezoso dije que si mas rapido que colegiala... nos dirigimos al baron rojo, pero al entrar por la puerta habia tanta gente que decidimos ir para otro lado (con las musas que alcance a divisar decidi que si o si ese dia tenia que conocer los mentados cafes..) fuimos a un cafe de los de la galeria santiago centro (creo que es la de la estacion U. de chile), habian varios, entramos, poca gente, nos instalamos en una de las barras, mi amigo paso a la caja a comprar unos vales de consumo y nos instalamos, se acerca una musa de infarto, yo novel, estaba pertificado, no le podia sacar de encima los ojos a la mina, que andaba con un diminuto bikini, mi amigo avesado en el tema, conversaba y conversaba, engrupia como loco, si hasta mercedes dijo que tenia.. jajajajajajjaa y yo mutis... no dije ni una sola palabra, solo la miraba, ella coqueta abrazaba a mi amigo y levantaba la cola dejando ese perdido hilo del colaless a mi vision, yo PEGADO MIRANDO... no podia creer lo que estaba viendo... me acuerod y me rio.. casi no toque el cafe... no se cuanto rato paso, peor mi amigo gozo, abrazo, converso, engrupio, se fue hasta conel numeor de la mina.. y yo... pegado mirando.. jajjajaja si sere gil... mi amigo se despidio y yo ni cuenta me di.. si era le paraiso wn.. habia como 4 minas y cada una rica hasta decir basta... cuento corto mi amigo enfilo a la puerta y estaba pegado, hasta que me interrumpe la musita, y me dice... tu amigo ya se va... dijo que tu me dabas la propina... jajaja me kgo el wn... saque la luca dle estudiante, esa que estaba al lado del condoon vencido, y se la pase.. la mina con una sonrisa casi condescendiente me mira y me dice, vuelva cuando quiera, pero ojala a conversar y no a puro mirar.. jajajaja me puse rojo, agache la mirada y me fui...

la vision de esa mina me dejo con poluciones nocturnas como por un mes.. ajajajajjajaa

 

despues vinieron mas historias, mas visitas y de ahi con la experiencia ganada.. a cafetear en la serena y coquimbo, pero nunca me voy a olvidar de esa primera cola cafetera...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque sera que siempre nuestra primera visita es con algun amigo?? es como pa enfilarse a lo que uno pueda hacer despues, bueno mi primera visita fue al café que estaba en la avenida de aguirre con cienfuegos, típico sabado en la noche, tipo 10, obviamente el local lleno, entramos, su respectivo saludo a las chicas que nos recibieron, y mi amigo como pa lucirse y como conto troy engrupiendo y dandoselas de experto en la materia, y yo piola, solo mirando y riendome como pa seguir la onda de las situaciones que contaba, hasta que llega el momento y la chica me dice y usted de donde es, y uno mas nervioso que boliviano en el titanic, y pa no tratar de quedar un poco en ridiculo ante su amigo, contesto corto y preciso, despues de eso, y del respectivo consumo y conversa pregunar cuanto salia y pagar,la despedida de rigor, y obviamente las niñas deseando el que pueda uno volver, ya la segunda visita uno esta como mas preparado ante la situación, y asi sustantivamente dijo cantiflas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

umm mi primer cafeteo fue en santiago, pero no tengo recuerdo más claro del local o chica que me atendió...

 

En cambio, mi primer cafeteo acá en la zona... fue en el Aloha así se llamaba el que estaba en calle aldunate??

quien me atendió, no me acuerdo, con tal que solo me tome una pepsi con hielo jajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi 1º cafe con piernas , que buena pregunta..... fue hace rato = cuando habian cafes en el buale, detras de donde estaba el abc, ay hubo como 2 cafes y en uno de esosme pege el 1º cafe, = me acuerdo que la mina que me atendio era super rica y calienta sopa, pero como era pendejo estaba mas tiriton que espejo de micro y no vacile na la experiencia , aparte cuando sali del local tenia la impresion de que todos me estaban mirando jajajaj terrible urgido jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...