Saltar al contenido
Eloso

JAVIERA

Mensajes recomendados

Después de leer la totalidad de los Post, he llegado a la conclusión que la mencionada señorita, sólo le interesan aquellos clientes que cancelan el servicio Full, es decir completo y los que sólo pagan una atención normal, se van desilucionado del masaje sensitivo, nada que ver con lo relatado por usuario Chirlero.

Esto indica que no tiene nada que ver con el filing que se debe dar con la dama en cuestión, tratándose solamente de quien ofrece mas dinero por una atención.

Eso sería todo y gracias por comprender mis pensamientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado RamsesII, primero que todo tratemos de no desvirtuar el tema, segundo como se puede intrigar por algo asi???, no creo que el avatar de los foreros sea tan relavante.

 

Y bueno para no desvirtuar tambien, añadire que cada dia que pasa me entra mas la ansiedad por probar esos labios sabor cereza de la Javierita, definitivamente la mas hermosa musa de masajes que he conocido hasta ahora.

Javierita, espero pronto poder verte nuevamente, un besote para ti.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry pero la dejaron dando bote.

no quize desvirtuar, para la tranquilidad de Carnal.

2 cosas mi estimado Payasin

 

  1. Mi nombre es Karnal, con la K, no me chacree el nombre que despues piensan que soy espia de al lado jajajajaja
  2. No habia cachado lo de Ovejita jajajajaja, para mi que hasta le mando MP para invitarlo a salir jajajaja

PD: oie, Payaso teni que aparecerte en algun atake para hechar la talla jajaja

 

 

Estimados, me tiene loco esta minita, pero nunca he ido a una masajista... a qué se refiere eso de los tips? disculpen la ignorancia..

Si el valor es 25 más TIPS?

 

GRacias

Estimado un tips es una Propina en AGRADECIMIENTO por una atencion de calidad, no una obligacion, pero en este caso la calidad es tal que creo yo es casi obligacion :dev:

Esta y otra definiciones las puede entontrar en el Masajaderio de la K 2009

Y vya no mas donde la Javierita, será una experiencia inolvidable jejeje, pero cuidado con emportarse

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= JAVIERA

Ubicación = Pedro de Valdivia con Providencia

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes, muy piola

Costo = 25K + tips... subio un poquito.. pero da lo mismo en realidad

Conserje = no existe

Fono = el del aviso

Horarios = 13:00 en adelante

Comunicación = Excelente con Carolina la jefa

Ambiente, Recepcion = Impresionantemente buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 100% y mas... yo cague definitivamente... quiero pololear con ella ahora SHA !!

Musa = Javiera

Edad = 20 añitos

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = flaquita pero con todo bien puesto, una delicia

Cara = hermosa, hermosa, hermosa... que OJOS weon !!! que LABIOS weon !!!!

Nivel de Phothoshop = en la foto se ve mala pa lo que es en la realidad... en serio

Trato = 6,5 Respetuosa y sumisa... hace practicamente todo lo que pides

Besos = 6 ricos ricos... pero debe darlos con mas ganas... supongo que eso es dificil en esta pega

Pechos = 6 me encantan asi chiquitos... como de 18añera...

Cola = un 7 de frenton... exquisito... perfecto... lo amo... lo idolatro !!!

Oral = 7 s/c que mirada mientras lo chupa weon !!!!! infartante !!

Movimientos Pélvicos = 6,5 RICOS RICOS

Calidad de Sonido = 6 suavecitos

Atención = 6,0 tal vez falto un poquito mas de ternura tipo pololita...

 

Reporte del Clima:

 

Despues de mucho intentarlo... por fin pude agendar con Javierita. Que maravilla de mujer weon !!!... es HERMOSA !! y tiene un cuero de lujo... o sea... que mas se puede pedir??...

Sus ojitos son parecidos a los de la Tonka Tomicic.... preciosos !!!!.... como regalones... y esa boquita calentona... de labios gruesos... cuando se come el niño... lo atrapa y lo envuelve... mirandote a los ojos... como diciendo..."te lo voy a devorar una y otra vez".... te hace sentir el weon mas rico del mundo...

 

Me enamore de una... cague... en serio cague... no puedo mas... necesito estar al lado de ella siempre...

fuck...

ya... eso no mas... vayan ... pero... es probable que se enamoren... (weon lo tengo duro)

 

Volveria?

Volvere... of course...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaaja lo perdimos..... llamen con urgencia ala brigada desempotadora jajaajaja

buen reporte don Naka que quiere que le diga........... toda la razón, la Javierita es de esas musas que te las quisieras llevar para la casa, lo unico que puedo atinar a decir es rika rika RIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La agendo para la otra semans si o si jejeje

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...