Saltar al contenido
alejoosorno69

40 años "voluptuosa", Austral

Mensajes recomendados

Despues de degustar Filete (Danni), Lomo Liso (Nahiky), Lomo Vetado (Katy), Abastero (Paula), Asado Carnicero (Marion), Plateada (Carolina) y algunos otros cortes mas....decidi probar un Tapa Pesho, enjundioso

 

Nombre: 40 años Voluptuosa

Fono: 82656897 en El Austral.

Precio: $10.000 media hora (one polvo)

Ubicacion:Carrera, frente a la CCU

Edad: 42

Estatura: 1,60.

Contextura: G R U E S A.......y caida

 

Higiene: 6,8. Ella , el dpto. y la pieza excelentes. (Uta que son wenos esos dptos. no los cashaba)

Cara: 4,5 cara de vieja carreteada.

Tetas: 4,0 grandes pero con un pequeño detalle, le llegaban al ombligo.

Culo: 3,5 sin forma, indescriptible.

Polvo vaginal: 5,0 como wena vieja sabe lo que hace y se maneja bien, tiene una posicion bien wena que pa su edad no me la esperaba....pero, poco "water resist"

Polvo anal: N/A

Mamón: 6,8 se notan los años de circo.....ahi, hay que cerrar los ojitos no mas, abrir los deditos de los pies e imaginar que tai con una 21

Besos: N/A......no gracias....

Trato: 5,0. La señora es wena onda, pero se nota que es señora, no hay webeo ni perreo.

 

Nota final: 4,5

 

Andaba con ganas de probar datitos maduritos y me pege el salto.....el unico problema es que me pege el guatazo....me recibe la señora, la veo y digo......."si la cago me avisan"......pero a la vez me dije......"Padawancirigillo, si quiere ser MAESTRO, tienes que sacrificarte por tus hermanos y colegas, e informar a la base de la situacion".

 

COLEGAS, abstenerce de ir a las coordenadas antes indicadas, esta señora trabaja con varias shikas mas, todas sub-50 y en su mayoria se publican en el Austral por $10.000.- o $15.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los guatazos dejan alguna ganancia; generalmente Conocimiento.

Y como los puteros de provincias lo que más vivimos al empezar nuestra carrera son guatazos, llegamos a ser gente muy sabia.

Después hueles la carne podrida a distancia y por eso tus guatazos van disminuyendo en frecuencia; y cuando te caes de nuevo te cagas de la risa en lugar de frustrarte.

 

Pero tu guatazo de este posteo me deja un dato muy importante: LOS DEPARTAMENTOS.

Como en cualquier momento dentro de este año voy a tener que cambiar de madriguera, es bueno saber que aún hay alternativas decentes en pleno centro.

 

En una de esas me voy a comer a alguna de esas viejas pa' puro conocer los deptos, ¡¡¡JA, JA, JA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabias palabras MAESTRO Sexorro

 

Anda a servirte una de las viejecillas, eso si, diles que el puro mamon, co t dije, cerrai los ojitos no mas, abre los deditos de los pies y a disfrutar....... en eso si que las viejecillas son MAESTRAS

 

ah!!! los dptos. son duplex, muy bien mantenidos y repiolas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias MAESTRO Ignacho

 

Espero poder algun dia ser un integrante de tan NOBLE CONSEJO.

 

Y como wen guerrero que combate el Lado Oscuro, tengo que tener mi recompensa a tan extenuante mision, por lo que hoy me voy de visita a la GRAN DIOSA KATHERINE....uufffff!!!....ya me la toy saboreando.

 

Se viene nuevo reporte, espero que recargado, de esta DIOSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah!!! los dptos. son duplex, muy bien mantenidos y repiolas.

Y fuí a conocer los departamentos...

 

La señora estokada se hace llamar actualmente Vanessa.

Imagino que debe ser la misma de este reporte, porque la tabla que yo le haría es exactamente la misma descrita más arriba (excepto por sus tetazas, a las que les pongo un 5,5 en vez del 4,0 porque se me llegó a acalambrar la trompa mamándolas).

Nota final Vanessa: tipín 4,8.

 

Accidentalmente ví a tres chicas más laburando en el depto a esa misma hora.

Eran veinteañeras, carachos bien agradables (y una morena de cara bien bonita), pero todas gorditas.

 

El primer motivo que me llevó pa' allá fue conocer los deptos: de dos pizos, bien bonitos, se nota una construcción de buena calidad, cuatro dormitorios chicos pero con el espacio bien aprovechado, adecuado para que vivan dos personas sin andar chocando.

Nota final departamentos: 6,5.

 

El segundo motivo fue más personal: terminar un ciclo.

En la vida hay que ir quemando etapas. El paso de los años nos va empujando a ir evolucionando. Yo ya caché que mis ciclos de calentura duran aprox. 5 años, intercalándose mutuamente de manera gradual:

- cinco años estuve experimentando con los pololeos;

- después otros cinco años anduve camboyaneando en discos y pubs;

- y actualmente completé otros cinco puteando al estilo kamikaze extremo: o sea, me sirvieron todas las micros, desde Datos Calados hasta guatazos horripilantes, incluyendo incursiones comando en pantanos adonde el hombre cae sólo cuando ya no está en su sano juicio (y no publicadas para mantener un mínimo de decencia en el foro).

 

El 2010 inicio otra etapa: putear puro filete.

Obviamente, tanto por la escasa disponibilidad del filete como por sus mayores costos, en los próximos cinco años voy a putear con una frecuencia de quizás sólo un tercio de lo puteado hasta ahora.

 

Obviamente también, esta latera reflexión no va dirigida a la gente jóven y apasionada que está recién empezando en el puteo, sino a mis viejitos colegas coetáneos que ya llevan sus buenos años en este entretenido submundo: HAY QUE IR CRECIENDO COMO EL BUEN ROCK.

 

SALUD POR LEK Y TODOS LOS CALIENTES QUE HAN PASADO POR AQUÍ Y POR LOS QUE VENDRÁN, QUE TENGAN UN 2010 MÁS CALIENTE QUE UNA NINFÓMANA Y SI SE VAN A CURAR COMO RAJA NO MANEJEN SINO QUE USEN TAXIS Y COLECTIVOS.

 

FELIZ ANO NUEVO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah!!! los dptos. son duplex, muy bien mantenidos y repiolas.

Y fuí a conocer los departamentos...

 

La señora estokada se hace llamar actualmente Vanessa.

Imagino que debe ser la misma de este reporte, porque la tabla que yo le haría es exactamente la misma descrita más arriba (excepto por sus tetazas, a las que les pongo un 5,5 en vez del 4,0 porque se me llegó a acalambrar la trompa mamándolas).

Nota final Vanessa: tipín 4,8.

 

Accidentalmente ví a tres chicas más laburando en el depto a esa misma hora.

Eran veinteañeras, carachos bien agradables (y una morena de cara bien bonita), pero todas gorditas.

 

El primer motivo que me llevó pa' allá fue conocer los deptos: de dos pizos, bien bonitos, se nota una construcción de buena calidad, cuatro dormitorios chicos pero con el espacio bien aprovechado, adecuado para que vivan dos personas sin andar chocando.

Nota final departamentos: 6,5.

 

El segundo motivo fue más personal: terminar un ciclo.

En la vida hay que ir quemando etapas. El paso de los años nos va empujando a ir evolucionando. Yo ya caché que mis ciclos de calentura duran aprox. 5 años, intercalándose mutuamente de manera gradual:

- cinco años estuve experimentando con los pololeos;

- después otros cinco años anduve camboyaneando en discos y pubs;

- y actualmente completé otros cinco puteando al estilo kamikaze extremo: o sea, me sirvieron todas las micros, desde Datos Calados hasta guatazos horripilantes, incluyendo incursiones comando en pantanos adonde el hombre cae sólo cuando ya no está en su sano juicio (y no publicadas para mantener un mínimo de decencia en el foro).

 

El 2010 inicio otra etapa: putear puro filete.

Obviamente, tanto por la escasa disponibilidad del filete como por sus mayores costos, en los próximos cinco años voy a putear con una frecuencia de quizás sólo un tercio de lo puteado hasta ahora.

 

Obviamente también, esta latera reflexión no va dirigida a la gente jóven y apasionada que está recién empezando en el puteo, sino a mis viejitos colegas coetáneos que ya llevan sus buenos años en este entretenido submundo: HAY QUE IR CRECIENDO COMO EL BUEN ROCK.

 

SALUD POR LEK Y TODOS LOS CALIENTES QUE HAN PASADO POR AQUÍ Y POR LOS QUE VENDRÁN, QUE TENGAN UN 2010 MÁS CALIENTE QUE UNA NINFÓMANA Y SI SE VAN A CURAR COMO RAJA NO MANEJEN SINO QUE USEN TAXIS Y COLECTIVOS.

 

FELIZ ANO NUEVO.

 

 

 

suerte en esta nueva etapa de su vida, yo estoy en las mismas, tratando de solo filetear, ya tambien me harte de los pololeos y de los pubs con la caña de pescar en la mano, al final invitai a una minita a cenar, luego a bailar, ya te gastaste mas de 20 lucas,y si en una de esasla mina te suelta el mono, pagas el motel y en una de esas la mina con cuea hace el misionero y cagaste con 30-40 lukas por niuno, marakear a lo kamikaze igual lo practique hace unoa años y cada vez que te comes una estokadora mala te sientes un fracaso, como diciendo "puta que he caido bajo",lo ideal es estokear poco pero de calidad, al final siempre te sale mas barato y placentero que una polola mañosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo sexorro a estas alturas de mi vida hace rato que estoy en esa etapa...degustando puros filetes y sandias caladas..

 

de repente me dan ganas de kamikazear,pero lo guatozos duelen y el bolsillo tambien.

 

aprovecho de desearte un exelente año 2010 y todos los colegas estokadores..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...