Saltar al contenido
mister chico

Cafe Esmeraldas

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de leer el tema de los mejores cafe kamikasse, y ver que mensionaban a este cafe me dije "mismo que le parece ir a conocer en vez de ir al Bahia" ya me dije vamos y pa alla me fui ahora paso a llenar la tablita

Datos

Nombre del Café: Esmeraldas

Dirección: galeria santa lucia creo ahi en el centro

Página Web: www.quedecaliente.com

Valor consumo: 1000 la bibia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 (habia una negra rica)

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 6 no es chico pero tiene espacio

Música: no me acuerdo era movida rika pal perreo

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: entro y me encuentro con una mina ecuatoriana, buenas (.) (.), pido mi bibia y me toma el vale me trae la bibia y hasta hay todo bien, se me acerca me abre la casaca y la chaleca hoy hace frio y me abraza pa que le de calor bien dije yo se juega la mina pero ahi me dice " me compray un cafe pal frio" no miento recien llevaba 30 segundo con ella yo dije a mieda una consumista y como no andaba con plata le dije que no hay dejo de abrazarme y se corrio un poco despues creo que recapasito y volvio a bailarme un poco ahi me calento jajajajaj debe ser por el frio me caliento al toque jajajajaja..... eso seria no mas si volveria yo creo que si pa puro ver como es el consumo con la mina esa.. pa puro dar una informacion mas detallada.

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

mister, ojo que creo que habia conflictos pa poner el nombre de este coffe hace un tiempo

se agradece, habra que ir prontamente al cafe mencionado

saludos

volvi

Publicado

este cafe en bien bueno en PM (en AM no lo conozco), aunque las chicas que visite en su momento ya no estan en el local: (Viviana esta retirada y fuera del pais, Caroline esta retirada y Sara comienza este lunes en el Cofee Break en PM)

igual creo que ire de vez en cuando a este local, a ver si conozco a alguna nueva musa, ademas atienda has las 22:00, asi que es ideal para terminar el dia.

so no mas

Segismundo.

Publicado

HAce rato que el Esmeralda dejo de Ser Kamikaze, pero hay dias y dias, depende del animo de las musitas.

jejejeje

Saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Ese es el problema, hay que tener suerte para recibir un buen trato, da lo mismo si uno ya ha ido varias veces, si la chica anda de malas, uno se queda con las ganas.

Es un local que no es ni chicha ni limoná. Las chicas no son ricas ni jugadas. Ademas uno sale hediondo a incienso, por lo que yo lo borre de mi ruta.

Publicado

yo siempre he sido bien atendido en ese lugar. no por las dueñas, pero si por las demas ecuatorianas y no me quejo.

ademas ahora no va tamnta gente, las chicas te dedican un buen rato y no quedas tan paso a cigarro. eso si, se extraña la vivi... aunque no me atendiera con ella, sólo verla era un agrado.

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Es lamentable, este caf? alguna vez fue el mejor de todos, y hoy es un local bastante lamentable... como se dice,la ambici?n rompe el saco, y esta vez mato el muy buen esp?ritu que ten?a el local.Ya no est? Estefan?a, ni la Sol, ni la Claudia, ni la Vivi, ni la Leticia, ni tantas otras...

Y a las que quedan se les ha arrancado toda la buena actitud que caracterizaba a este local, que conoc? desde su inauguraci?n...

:handlebarssmiley:

Publicado
Es lamentable, este caf? alguna vez fue el mejor de todos, y hoy es un local bastante lamentable... que conoc? desde su inauguraci?n...

Y si tu lo dices...lo creo al 100%...

Bien venido de nuevo por estos lados estimado...

Yo recuerdo a todos..... y sobre todo a los buenos foreros-kafeteros

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....