Saltar al contenido
panzers70

atake cafetero a galeria belle viernes 7 de agosto

Mensajes recomendados

estimados foreros luego de complicaciones con el acceso a internet los vuelvo a saludar.

 

la galeria bello para la gente que anda mas en valpo sin duda es un punto de encuntro y reunion donde estan aparentemente los mejores perreos de valpo.

 

dada esta introduccion es menester de este servidor organizar un atake a todos los locales de esta galeria para asi hacer una convencion mediante este foro y por fin desidir... que cafe es mejor de esta galeria.

 

los topicos a considerar son los siguientes

 

calidad de servicio

precios

musas

perreos

relacion precio calidad

tragamonedas

ambiente

etc

 

si alguien se quiere sumar a esta cruzada para dilucidar el mejor ccp en primera instancia la citacion seria el viernes 7 de agosto app a las 1900 horas

 

saludos amigos estokadores

 

panzers70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ..... Yo lo acompaño !!!

 

Y como veo que a usted le gusta el perreo y seguramente le va muy bien con eso, usted me guía con el perreo de la galería y yo le presento los filetes del Bora.

 

Después nos coordinamos por MP

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado señor ttn63:

 

gracias por acompañarme para el dia citado, ahora bien es menester mio indicarle que conosco el 70% de los locales de aquella galeria asi que aun me falta el afrodita por conocer , me parece que en la reunion podremos dilucidar cual es el mejor ccp de la zona de la citada galeria.

 

ahora bien e tenido el gusto de estar en el bora y sin duda es solo filete de primer corte, sin embargo, me e cohibido un poco es verdad en aquel templo me parece producto de la belleza de las musas de aquel lugar.

 

seria muy positivo si asi me presenta alguna de las musas jejejej.

 

saludos de su servidor

 

panzers70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupendo, qué grato que me permita acompañarle y que además acepte mi propuesta respecto el Café Bora.

 

Y nos vamos de reconocimiento al Café Afrodita !!!! agregando su pasada a los otros CCP de la galería aquella.

 

Ningún problema con lo del Café Bora y aunque no lo crea, lo que a usted le ha pasado en ese café, le ocurre a un buen número de kfeteros .... se cohiben con esas chicas y no saben cómo tratarlas y al final salen decepcionados del local y no vuelven.

 

Sin pretender tirarme flores, me llevo muy bien con la gran mayoría de las chicas de café de la zona, en especial en algunos CCP. Uno de ellos es el Bora, teniendo incluso un alto grado de amistad con sus dueños y contando con una ex-polola dentro de las chicas, con la que hoy me llevo muy bien.

 

Y después de la incursión .... hacemos el reporte !

 

Demás está decir que ojala se nos sumen más foreros.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por responder señor ttne63

 

como usted bien apunta y señala el cafe bora, conlleva un alto grado de adiccion al ver semejantes musas, sin duda es un poco mas dificil animarse a ellas siendo unas mujeres sencillamente espectaculares.

 

pues bien mi agrado en acompañarlo a ese templo es bastante, no creo tener problemas de conversacion al ser presentado, no es que sea un licenciado en castellano pero no creo tener un mal lenguaje asi que probablemente cambie los templos de la galeria belle por el vaticano del bora.... guardando las proporciones claro.

 

por cierto a todos los foreros que leen y se quieran animar , la fecha ya esta asi que invitacion extendida.

 

me despido de usted y de la gente que lee este mensaje , un servidor

 

panzers70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso ! qué weno que se sumen .... el tour este le lleva perreo y filete .... qué mejor ?!

 

Nuevamente la bienvenida para usted don dirk

 

Así que vamos cuatro hasta este momento, incluídos dos Moderadores :

 

1.- panzers70

2.- Picard

3.- dirk

4.-

5.-

.

.

.

78.- TTN63

 

Alguien más ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Míra este wn ! .... enamorao !!!!! ..... wuajajaja

 

Qué weno que te sumaste ..... pero te cuento algo ? ..... algo anda flotando en el ambiente ..... un rumor para ese día Viernes 7 de Agosto ..... como dijeron en Odisea en el Espacio 2001 .... : Something it's gone a happend ...... something wonderful .... qué será ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos estocadores.

He estado analizando esta expedicion a los cafes de esta galeria a la cual nunca he asistido. Pero mi principoal problema hasta ahora es el vil dinero. Entonces mi consulta es, cuanto es el presupuesto que uds como experimentados cafeteros jaja recomiendan llevar a un evento como este? En base a esto creo yo que sera posibloe asistir ese dia jeje por que ganas no me faltan!

 

Saludos

!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don RiCkYMoN, según recuerdo y digo esto por que hace bastante que no voy .... en aquella galeria hay 04 CCPs : Río, Afrodita, Angra y Keops (favor corregirme si me equivoco).

 

Hay dos temas a considerar, por una parte el tour mismo, es decir cuánto tiempo pretendemos estar en cada local, por que según mi experiencia, hay locales que de solo mirar desde la puerta uno dice ... " mmm mejor no entro ". Pero supongamos que nos quedamos un rato en cada uno, entonces, qué significa "un rato" ? .... eso sería un consumo por nuca .... lo más barato es siempre un express, que en la gran mayoría NO HAY, por lo tanto .... una "bibía" (una gaseosa) que a precio normal no debería estar más allá de los $ 1.200.- .... por cuatro locales son $ 4.800.-, es decir, con $ 5.000.- basta.

 

Ahora bien, don RiCkYMoN, como usted es nuevito posteando y quiere participar .... y por favor no me lo tome a mal ..... para mi sería un agrado invitarle esos 04 consumos, si es que usted acepta obviamente ..... tómelo como una invitación de un Moderador en un atake, le parece ?

 

Y por otro lado, quiero ser muy franco en esto ..... el estimado don panzers70, viene coordinando este atake/tour desde hace ratito ya y yo me ofrecí para acompañarle, con todo agrado y compromisos son compromisos, así que yo voy ........ peeeeero, en el camino nos salió el evento del Rito's Café : "FILETE QUE PERREA", al que obviamente también quiero ir y al que espero vayan los partícipes de este tour a la Galeria ..... por lo anterior creo sería bueno nos diéramos el tiempo justo y necesario, sin apurarse, como para hacer el reconocimiento de los CCPs de la Galería y desde ahí partir raudos al Ritos's Café, les parece ?

 

En el evento aquel, dificil que nos vendan café, pero bebidas y cerveza hay con toda seguridad, considerando que en promedio una cerveza chica vale $ 1.500.- y una de litro puede costar $ 2.500.- ..... es cosa de saber cuánto tiempo se quiere estar v/s cuánto tiempo me demoro en tomar, para saber cuánto money hay que llevar.

 

Ojo que en ambas situaciones no consideré los consumos de las señoritas dado que si usted anda escaso a las lukas, mejor mirar a la distancia y esperar una mejor oportunidad para tener en exclusiva la grata compañía de una dama.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gran descripcion amigo ttn 63....

 

buen punto planteo el estokador anterior depende cuanto se quiera hacer, ahora bien lo mas logico seria un reconocimiento a afrodita, keops y angra cada bebia como bien lo decia ttn 63 sale 1000 pesos.

 

ahora pienso que en el rio quizas deberiamos invitar a la dama para sentir EL PERREO IINTENSO ahi se debe desenvolsar 3500 entre el consumo de la dama y tu consumo.

 

y despues si me deja acompañad a don ttn63 me gustaria unirme a ritos.

 

saludos a todos los que pasan por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupendo ! .... así me parece muy bien el tour don panzers70 .... además ir a la galeria y no recibir un perreo que sea ..... ovbio que yes !!!

 

Así que de ahí somos ........ Viernes 07 de Agosto en la entrada de la Galería Belle a las 19:00

 

y la lista va así hasta este momento :

 

1.- panzers70

2.- Picard

3.- dirk

4.- RiCkYMoN

5.-

.

.

69.- Joteman - X69

78.- TTN63

 

¿ Alguien más ?

 

 

Eso

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo una consulta o sugerencia, teniendo en cuenta el evento del ritos , quiza spodriamos posponer el atke para el proximo viernes en visperas del 15 de agosto y enfocarnos en el atake a ritos, OOjo es solo una idea , me gustaria saber que la gente que queria ir se manifieste sobre la opcion del rio, aun asi nos juntariamos en aquella galeria a la misma hora para llegar todos juntos como hermanos estokadores a ritos.

 

solo es una idea ojala pudieran manifestarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado don panzers70, usted ha sido iluminado por la sabiduria del Kafetero Universal ...... wena idea !!!

 

Mejor "potenciar" un evento, en cuanto a las escasas lukas y postergar solo un poco lo otro .... total la Galeria Belle no se va a mover de donde está, en cambio eventos como ese en el Rito's .... no se dan seguido, no ?

 

Yo estoy de acuerdo y también me parece wena idea mantener el lugar y hora de reunión y así llegar todos juntos .... en Manada !!!!!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues potenciemos el evento ritos y la proxima semana a la galeria entonces hoy nos juntamos a las 19 en dicha galeria y vamos a ritos y luego el prox viernes el atake a la galeria.

 

en otro ambito ayer practicamente salto la liebre....

 

con un adelnato de la pega me fui al templo rio y habia una niña q no recuerdo el nombre pero si tengo el cel, la cosa es q me heche como 15 lks pero estuvimos 3 horas mas o menos perreando, besos y mas etc etc.

 

bueno quedamos de que hoy la pasaria a buscar despues de su trabajo para ir a seguir conversando tomar algo y..... algo que se podria dar segur lo conversado ayer.

 

por ultimo si me va mal me devuelvo a ritos jejeje.

 

si me va bien les comento y fue una inversion la de ayer.

 

saludos nos vemos hy.

 

pd: lo unico que me billetera quedo un poco desvalanceada jajaja pero valio la pena y el sacrificio del buen estokador.

 

nos vemos mas rato amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

URGENTE !!!!

 

Recién se me ha avisado que el evento del Rito's Café NO SE HACE !!!!!

 

Según se me informó, por razones de fuerza mayor y que solo existe una posibilidad de asistencia de dos chicas de Santiago.

 

Lamento avisar a esta hora, pero eso es consecuencia de que a mí se me informó recién.

 

Una lástima ..... como dicen por ahí, en la puerta del horno se quema el pan.

 

Ojo, los que estamos de acuerdo en reunirnos en la puerta de la Galería Belle .... nos juntamos igual pascual .... así que ahí veremos ...... puede ser Galería Belle y Bora ... ó algo así.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te gusta el webeo wn !!!! ....... wuajajaja

 

Abrí otra vez el topic pa'los que se habían pronunciado por este atake .... habría que esperar a ver si se hace y pa'cuándo.

 

En todo caso, no sería malo este Viernes hacer un tour como el del Viernes pasado ..... además, llegué tempranito a la casa ..... esa ni yo me la creía .... wuajajaja

 

Ya poh ! nos comunicamos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Por una parte podria ser el jueves .. ??? por otra parte podriamos retomar el atake a la zona interior ?...

 

Por último para no desvirtuar el post... cualquier cosa que se planifique que sea distinta a un tour por los locales de la galería belle creo que deberia ir en otro post y no en este. por lo cual a no ser que se continue con la idea original mejor cerrar este tema y abrir otro especifico para lo que se esta proponiendo

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...