Mishima Publicado 23 jul 2009, 20:10:49 Publicado 23 jul 2009, 20:10:49 Si pes, gracias por el dato dado en un thread anterior donde sapearon que Carola de Bahia GSC (PM) se movio al turno AM en el Tahiti. Y alli estaba y lo pasé chancho mientras Gasparin le sacaba fotos a una chiquilla de bikini naranja El local es realmente weno, como lo comenté anteriormente. Espero que prenda! (estaba vacia la custion) pues locales buenos valen la pena mantenerlos a flote. Y ademas Carola me cae rebien, es recontra comica ella. Saludos! :mf_bluesbrother: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Fitanga Publicado 23 jul 2009, 20:24:20 Publicado 23 jul 2009, 20:24:20 lo pasé chancho mientras Gasparin le sacaba fotos a una chiquilla de bikini naranja jajajaj. te echaron al agua gasparin.... esperando esas fotos. <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
gasparin2kX Publicado 23 jul 2009, 20:26:40 Publicado 23 jul 2009, 20:26:40 :cold: churra tendré q quitarme el cartelito con mi nombre!! O.o rayossss, XD saludos mishima!!! , cero respeto tendré q andar de incognito ahora jajajajajaja esa onda!!! cof cof, si en ese local no me conoce nadie ^_^U Avisos de las chicas del local> Jenny está furia!! ningunon de sus karakoles fue a verla esta semana!! Carol ExCubita esta de regreso turno AM del tahiti, vayan a visitarla sus karakoles!! Xime un saludos para todos los del foro, y que hoy viernes 24 estará en una tocata en vivo en la tuna restaurant parrilladas bailables etc... Vayan a visitar a las chicas!!, muy agradable el local!! sl2 casper pd:sobre las fotos!!! tamos traajando para ustedes!!, agradecer no cuesta nada!! :P Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Invitado kafetero azul Publicado 23 jul 2009, 22:36:58 Publicado 23 jul 2009, 22:36:58 Soy harto sacrificado pues casper y tan trabajador que salio este fantasmita wajajajajajajajajaja ya po deberias armarte el sindicato de kafeteros pos y grax por las pics siempre se nota que las usas poco fantasmita de buen pulso jajajajaj :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Methos Publicado 24 jul 2009, 00:17:07 Publicado 24 jul 2009, 00:17:07 Estimados, Hoy pase en turno AM, vienen novedades en materia de fotos, atentos para la siguiente semana. El turno TAHITI AM lo conforman: Ximena, Jenny, Carola, Romina y Carol (pulguita). Todas preciosas, grato ambiente. Estimado Mishima, hoy su Pamelita (rubia) esta en PM. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul Publicado 24 jul 2009, 02:26:34 Publicado 24 jul 2009, 02:26:34 Yo creo que debemos elevar una solicitud a los administradores de cafe kamaradas que no contraten tantas minits con los mismos nombres wn tengo el medio enredo con las pamelas carolas wajajjaajaja o que se cambien de nombre po asi no se puede wajajajajaj :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:
Mishima Publicado 24 jul 2009, 02:35:13 Autor Publicado 24 jul 2009, 02:35:13 Es cierto, ubicar a la señorita exacta es complicaco entre muchas Carolas, Pamelas, Tamaras, Andreas, Claudias... :-) Hoy fui al Bahia en PM y me atendio Pamela (otra Pamela! jajja).. a todo esto, habia una rubia-platinada (teñida, claro) de rostro no tan impactante, pero que se creia el cuento cafetero que les digo... caminaba, se paraba, servia bebidas como si estuvieran sacandole fotos todo el rato... se miraba al espejo, todo producida ella.. indudablemente artista de pasarela... o podria ser que tuviera escoliosis o algo lumbar pues el traste lo dejaba parado todo el rato jajaja :v: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Mishima Publicado 24 jul 2009, 02:37:29 Autor Publicado 24 jul 2009, 02:37:29 Estimados, Hoy pase en turno AM, vienen novedades en materia de fotos, atentos para la siguiente semana. El turno TAHITI AM lo conforman: Ximena, Jenny, Carola, Romina y Carol (pulguita). Todas preciosas, grato ambiente. Estimado Mishima, hoy su Pamelita (rubia) esta en PM. Sl2, M. En realidad Esa Pamelita es al chica amiga de Carola, por eso la extrañaba aunque a decir verdad nunca me atendió pero me saludaba bien atenta.. Con Carolita lo paso chancho y es que es muy alegre ella. (ya, ya, no me digan nah) Gracias por el dato de todas maneras! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
tote2007 Publicado 10 ago 2009, 18:40:38 Publicado 10 ago 2009, 18:40:38 La Carola, la de anteojos muy linda cajera del Bahía, sigue en el Thaiti o que?? alguien la ha visto?