Saltar al contenido
Invitado Lexsteele

A PURA AGUITA EN EL BLACK JACK

Mensajes recomendados

Invitado Lexsteele

Asi es estimados estokadores

 

de la semana pasada que en este templo se está dando aguita de la llave en vez de soda, ¿ que tal?, y mas encima igual te cobran la lukita por el consumo, que sin verguenzas, nosotros que somos fieles clientes de este templo, si no fuera por nosotros este local que rato se habria ido al oyo....

 

al ADMINBLACKJACK, no me vengai a decir que no tenis plata....las musas dicen que se hechó a perder la maquina, ese cuento lo escucho de la semana pasada, ayer con lluvia y todo fui al local y para sorpresa me atendí con ella , KARI, que cola .... QUE DIOSA, (faltan fotos de ella)....

 

y aguita....aguita....de la llave.....

 

 

 

sin respeto....

 

 

 

 

saludos

 

lexsteele

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Minimo que tengan sodita pal gaznate pues o si no como ya mejoraron bastante

teniendo cafetinas de primer level pero ese tipo de detalles no se pueden perdonar

por ultimo aguita mineral pues si los clientes son lo importante.

Lo otro que me ha pasado en varias oportunidades claro que en otros templos es la

falta de variedad en los jugos uta dos otres frutas para tener variedad no cuesta nada

 

 

 

weno es reclamar pues si somos los clientes

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acogidas estan ya sus opiniones, lo unico que podria señalar es solucion en camino, de a poco se han hecho muchos cambios y se seguiran haciendo han llegado lindas musas y seguiran llegando, pero como todo piano piano, fai lontano para aquellos que no les gustaba el sabor del exprees hoy es un cafe italiano nuestro producto y no se han dado cuenta sin embargo en otros templos toman 3 de leche y 1 de cafe esa es la preparacion del cortado aca es al reves 1 de leche por 2 o 3 de cafe tonces creo que hay que solucionar cosas obvio pero de a poco, la maq de soda dependemos del serv. tec de andina y tienen sus rutas espero que este ok ya para el viernes, y bueno para todo lo demas existe mastercard, un agradecimiento a todos los que con sus comentarios hacen que el black sea dia a dia uno de los templos mas visitados del sector centro atentamente

 

admblackjack

 

 

Minimo que tengan sodita pal gaznate pues o si no como ya mejoraron bastante

teniendo cafetinas de primer level pero ese tipo de detalles no se pueden perdonar

por ultimo aguita mineral pues si los clientes son lo importante.

Lo otro que me ha pasado en varias oportunidades claro que en otros templos es la

falta de variedad en los jugos uta dos otres frutas para tener variedad no cuesta nada

 

 

 

weno es reclamar pues si somos los clientes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado le voy a ser sincero y humildemente no en el animo confrontacional pero como usted sabe somos Clientes de este local desde hace Rato.

 

La verdad se vienen sucediendo muchos hechos que antes no ocurrian los que le voy a comentar en buena lid para darle mas fuerza al templo, y a su vez cuidar a mi gente que son los que dejan sus pesos en su local.

 

Hechos de 45 dias y contando.

 

  1. Despiden al maquinista, bueno o malo la preparacion del brevaje era excelente, lo mismo con los jugos, el viernes pasado tome algo de muy baja calidad y se lo comente a mi musa.
  2. Despues no habia fruta en el local, y nadie se molesto por el hecho.
  3. Otra vez, no habian Bebidas.
  4. Despues cambiamos la bebida de Maquina por la de lata Chica, a un valor insultante.
  5. Ahora no hay soda y la maquina lleva 2 semanas en para.

 

Nosotros como Foro hemos puesto de nuestra parte para hacer de este cafe un lugar de encuentro, no lo maten, recuerda que el que tiene las lukas manda. y alli una vez desencantado los foreros, no puedo obligarlos a moverse.

 

Tomalo en buena, por que al menos yo le tengo cariño a este lugar...

 

Saludos

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pareció raro lo del agua de la llave.

Fui a ver a Nicole y no estaba, Cony, como siempre, piú bella. Eso si, tiene su carácter.

Me parece que llegué en el cambio de turno.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cuesta nada comprar agua mineral de 5 litros y alcanza para rato.

 

La excusa de Andina que no manda al servicio técnico es pobre. En eso ha habido poca iniciativa por parte del Adm.

 

Yo cuando voy llevo mi botellita nomas para la sed.

 

El café na que hacer, wenísimo top level.

 

El estacionamiento óptimo, teatro Municipal a media cuadra. Asi uno despues del café pasa directo a ver la opera o el ballet.

 

El expreso americano muy weno y en dos por uno, pero solito como que le falta.

 

Saludos a mis amiguis Nicole y Morin y por supuesto a Black Mamba.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no fuera xq acostumbro a tomar agua en cada CCP al q voy, tambien seria parte de los reclamos, aunque viendo q el clamor popular no es menor, ojala q esto se solucione pronto!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Que bien que se arreglo la maquina del agua mira que igual es bien ultimo que pase

tanto tiempo mala de los demas reclamos del inefable don king yo creo que algunos

de ellos dicen directa relación con lo que es la administración del local y el cliente no

se puede meter (lo del maquinista sobre todo) respecto de la materia prima para los

jugelis deberian estar mas atentos a ese tipo de detalles que en todo caso son mas o

menos normales en los templos, se les terminan y se demoran en reponer a mi me a

pasado en varios otros templos.

 

 

:competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....la maq de soda dependemos del serv. tec de andina y tienen sus rutas ....

Asi es...asi es......

 

Siempre lo he dicho...los verdaderos dueños de todos los kafes son tres compañias..

 

1.- Embotelaldoras Andina S.A....con su producto estrella Coca Cola...

2.- Cafes Haiti Ltda..... y sus diferentes Mokas...y mauinas Cimballi ....jajajjaja

3.- Pocoyo Corredores de Propiedades S.A.... Dueños del edificio Santiago centro... jajajjajajjajajjajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ....o de que creen que vivo...jajajajjaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

se sincera la cosa todos estamos claros que es tu casa y te falto agregar la propiedad que tu

primo Gary tiene en la Galeria del Panky y el karakol de los peluqueros wajajajaja osea no

es cafetero de corazon es solo el sucio y vil wajajjajajajajaaj

 

saludos ex cafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en la tarde,y si bien el cortado estaba muy bueno,seguían dando agua en vez de soda.

Claro que la CONY estaba tan rika que no me importó...

Además que el espectáculo de ver los desplazamientos de ANAIZ,NICOL y compañía valía el sacrificio de ingerir ese líquido exótico para mí.

Un detalle no menor considerando la calidad de las chikas,la decoración la buena música(Guns & Roses en ese momento) que hacen que este templo puntee entre mis favoritos

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este link, don Aldous H. el 28 de febero indico que varios locales llevan tiempo funcionando con agua de la llave.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=78333

 

Tampoco es repetir el refran: "Mal de muchos, consuelo de tontos.... "

pero como ley pareja no es dura, invito a señalar los locales con agua de la llave y cuales con autentica soda, en el link señalado.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que no es malo un poco de agua de la llave, de hecho podrían aumentar nuestras defensas.

 

Un poco de cultivo bacteriano, podría desarrollar nuestras algunas ventajas; así como efectos secundarios NO deseados. Sin embargo, siempre será mejor sentir el sabor de la soda Fría.

 

 

En La Batalla.

 

 

 

PS: Lo citado por Don Aldos, si no fuera por el ramillete de "Exquisitas Señoritas", hace rato que hubiera emigrado a otras latitudes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala arreglen luego la maquinita de la soda, aunque en realidad me importa poco.

 

 

Voy a tener que darme unas vueltas por el local para ver que sucedio con el tema. (cualquier chiva es buena para ir)

 

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Puaj aguita de la llave na que ver po y si sufro un accidente ya se me tiran a la calle }

numas asi parece atropello jajajajajaja

 

 

:mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece impresentable sus escusas, sobre todo cuando dice que la solución esta en camino, ya han pasado mas de 10 días y la situación sigue igual! Que clase de administrador es usted??. Si tiene mala la maquina pues compre soda en botella o arrégleselas de alguna forma, cobre menos si el producto no va completo por ejemplo. Es verdad que las niñas esta bastante bien pero al cambio de turno es una huevada si vas entre las 15 y las 16 hrs. con cuea te atienden, se andan probando la ropa, no llegan a la hora, a veces me he tomado el café solo, llámese sin ni siquiera ver a alguna de las chicas en la barra. pa eso me voy al cafe caribe que tiene mejores productos que ustedes y a un precio bastante mas bajo 30% 0 40% menos. Bueno uno va a ver a las minas pero igual mejoren.. Eres el merme que anda con el Laptop todo el día?

 

 

Acogidas estan ya sus opiniones, lo unico que podria señalar es solucion en camino, de a poco se han hecho muchos cambios y se seguiran haciendo han llegado lindas musas y seguiran llegando, pero como todo piano piano, fai lontano para aquellos que no les gustaba el sabor del exprees hoy es un cafe italiano nuestro producto y no se han dado cuenta sin embargo en otros templos toman 3 de leche y 1 de cafe esa es la preparacion del cortado aca es al reves 1 de leche por 2 o 3 de cafe tonces creo que hay que solucionar cosas obvio pero de a poco, la maq de soda dependemos del serv. tec de andina y tienen sus rutas espero que este ok ya para el viernes, y bueno para todo lo demas existe mastercard, un agradecimiento a todos los que con sus comentarios hacen que el black sea dia a dia uno de los templos mas visitados del sector centro atentamente

 

admblackjack

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no mi estomado comensal no soy el merme que anda todo el dia con el laptop el del laptaop es una de los socios , pero yo cordialmente lo invito a que si tiene alguna duda pregunte por el administrador y converse conmigo, soy una persona de amplia disponibilidad para los clientes del local y en especial para los foreros estokada ya que yo tambien era forero al igual que usted, todas sus dudas, inclusive reclamos hacen que este templo sea dia a dia uno de los mejores y el mas visitado de el centro de santiago atentamente

 

el merme que no anda con laptop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfecto me queda claro que no eres el merme del Lapto, pero no me queda claro que pasa con el agua? (al menos 2 semanas sin solucion) que pasa con las chicas que te dejan tirado para ir a cambiarse de ropa? que pasa entre las 15:00 y las 16:hrs que con cuea encuentras a alguna chica de la mañana mientras llegan las de la tarde o se terminan de arreglar! (Este turno recien se regulariza mas o menso a las 16:30 antes de eso mejor ni entrar) que pasa con los jugos un dia si o tro dia no.. ya ni pregunto si tienen! de lleno me compro otra cosa. Espero de la administracion tratar de dar un PRODUCTO de buen nivel y una buena atencion ya que lo que pagamos es un precio bastante alto.. Un cortado $1.000 ni en el cafe Torres poh viejito!

 

 

no mi estomado comensal no soy el merme que anda todo el dia con el laptop el del laptaop es una de los socios , pero yo cordialmente lo invito a que si tiene alguna duda pregunte por el administrador y converse conmigo, soy una persona de amplia disponibilidad para los clientes del local y en especial para los foreros estokada ya que yo tambien era forero al igual que usted, todas sus dudas, inclusive reclamos hacen que este templo sea dia a dia uno de los mejores y el mas visitado de el centro de santiago atentamente

 

el merme que no anda con laptop

shuatas fuertes declaraciones !!

:director: :director:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...