Saltar al contenido
jake

busco en top platinum

Mensajes recomendados

ANALITICOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

 

y muevan este post donde corresponde

 

 

Como te pena no tener los derechos CTM...

 

 

H0UDINI MODERADORRR!!!!!....pa que deje de weviar!!...y trate de ponerse serio.....jajajajajja....(entre weveo y en serio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola sociates

 

tengo elsiguiente dato por favor los ke ya pasaron por ahi pongan notas y precios de los privados de

 

tiare

antonia

maka

mikaela

anais

 

se los agradeceria para no perder la escasa platita que me queda ja

 

Distinguido colega, le informo que es deber de todo nuevo forero cumplir con los protocolos estipulados y uno de estos es presentarse donde corresponde, osea por ACA luego seria recomendable que leyera las reglas del foro y posterior a todo eso puede postear y aportar libremente (cuimpliendo con las reglas del foro), saludos.

 

ANAL-ITICO

EL SUPLENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola sociates

 

tengo elsiguiente dato por favor los ke ya pasaron por ahi pongan notas y precios de los privados de

 

tiare

antonia

maka

mikaela

anais

 

se los agradeceria para no perder la escasa platita que me queda ja

 

Distinguido colega, le informo que es deber de todo nuevo forero cumplir con los protocolos estipulados y uno de estos es presentarse donde corresponde, osea por ACA luego seria recomendable que leyera las reglas del foro y posterior a todo eso puede postear y aportar libremente (cuimpliendo con las reglas del foro), saludos.

 

ANAL-ITICO

EL SUPLENTE

 

 

bueno sociates comienzo nuevamente:

 

me presento soy topletero de aficion, he recorrido (por trabajo) desde Antofagasta hasta puerto montt, osea antofa chicas bar, minas extreme, vallenar cafes, santiago diva dona platinum etc, valdivia tia sulema, la manzana, osorno elefante blanco, puerto varas el porton de lata, puerto montt el ahora quemado 1480 y otros tantos mas que ya no recuerdo, la onda es que estoy llegando a Conce (solo) y me datearon que el topplatinum es filete y me mencionaros algunas minitas y queria la opinion de los expertos para no dar palos de ciego

 

Espero tras esta presentacion posteen el tema y me den una manito para este fin de semana que seviene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien kolega hay harto k compartir ... por k tb me he paseao de lo lindo por:

 

antofagasta

calama

taltal

mejillones

copiapo

vallenar

serena

talca

rancagua

los angeles

 

 

y otro k no me acuerdo jojojoj

 

 

 

veo que andamos en la misma....espero que el resto de los muchos lectores aporten con lo solicitado originalmente los datos de las minitas consultadas.......ya conoci a una la tiare muy rica espero comentarios del resto de las mencionadas

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo que en antofagasta estaba la tia elena, lal que quedaba cerca de la carcel , estare en lo correcto ????

 

uff me acorde del laberinto en el interior pa llegar a la sala de baile en el segundo piso jajajjejejejjee

 

 

Justamente un laverinto....la tia ELIANA los mas penca de antofa pero como buen experto en el tema tenia la obligación de conocer todos los boliches de la segunda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jake, t recomiendo ir hoy al Platinium, pq aparte de todas las minas ricas q hay siempre, va a haber show de la kournikova, ya q el local ta de aniversario...y si vas atiendete con el garzón "Ubilla", es como las weas, pero al menos es correcto con la cuenta, jaja. Para datos de minas, mande MP al forero Hotei, él lo va a poder orientar mejor q nadie...yo soy re malo pa los nombres, de tu lista, solo me acuerdo de Tiare, rica y simpática y Mikaela, q bueno, es MIKAELA...si no fuera por sus megapezones "fried egg" sería perfecta...

 

 

salutes y suerte en la búsqueda,

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jake, t recomiendo ir hoy al Platinium, pq aparte de todas las minas ricas q hay siempre, va a haber show de la kournikova, ya q el local ta de aniversario...y si vas atiendete con el garzón "Ubilla", es como las weas, pero al menos es correcto con la cuenta, jaja. Para datos de minas, mande MP al forero Hotei, él lo va a poder orientar mejor q nadie...yo soy re malo pa los nombres, de tu lista, solo me acuerdo de Tiare, rica y simpática y Mikaela, q bueno, es MIKAELA...si no fuera por sus megapezones "fried egg" sería perfecta...

 

 

salutes y suerte en la búsqueda,

 

 

TresPuntos

 

 

gracias colega, la verdad recien empece esta semana por lomenos ya reconosco que es TP y TPL, pero un PM????? alguna ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega, la verdad recien empece esta semana por lomenos ya reconosco que es TP y TPL, pero un PM????? alguna ayuda

 

jeje, PM o MP, Personal Message o Mensaje Personal, forma interna de comunicación entre foreros, si haces click en el nombre de alguien tienes la opción de enviar un Mensaje Personal, aka, MP...así, por interno puedes pedir datos más precisos q es mejor no tirar "al aire", como celus, direcciones, "tips", etc.,

 

 

salu(1+1)

 

. . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jake, t recomiendo ir hoy al Platinium, pq aparte de todas las minas ricas q hay siempre, va a haber show de la kournikova, ya q el local ta de aniversario...y si vas atiendete con el garzón "Ubilla", es como las weas, pero al menos es correcto con la cuenta, jaja. Para datos de minas, mande MP al forero Hotei, él lo va a poder orientar mejor q nadie...yo soy re malo pa los nombres, de tu lista, solo me acuerdo de Tiare, rica y simpática y Mikaela, q bueno, es MIKAELA...si no fuera por sus megapezones "fried egg" sería perfecta...

 

 

salutes y suerte en la búsqueda,

 

 

TresPuntos

 

me presento soy un forero nuevo y quiero ir a conocer el platinium ya que ustedes comentan que hay filete...

Guru, que minitas de las extrangeras valen la pena o no para ir a gastar sus lucas la idea que no duela el billete jajajajjaja y que valga la pena, quiero ir hoy o mañana y necesito de su guía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jake, t recomiendo ir hoy al Platinium, pq aparte de todas las minas ricas q hay siempre, va a haber show de la kournikova, ya q el local ta de aniversario...y si vas atiendete con el garzón "Ubilla", es como las weas, pero al menos es correcto con la cuenta, jaja. Para datos de minas, mande MP al forero Hotei, él lo va a poder orientar mejor q nadie...yo soy re malo pa los nombres, de tu lista, solo me acuerdo de Tiare, rica y simpática y Mikaela, q bueno, es MIKAELA...si no fuera por sus megapezones "fried egg" sería perfecta...

 

 

salutes y suerte en la búsqueda,

 

 

TresPuntos

 

me presento soy un forero nuevo y quiero ir a conocer el platinium ya que ustedes comentan que hay filete...

Guru, que minitas de las extrangeras valen la pena o no para ir a gastar sus lucas la idea que no duela el billete jajajajjaja y que valga la pena, quiero ir hoy o mañana y necesito de su guía

 

 

 

Compañero, le invito a pasar por ACA, presentarse donde corresponde es el deber de todo nuevo forero, luego le recomiendo que lea las reglas y cachuree el foro a su largo y ancho y si no encuentra lo que busca, amablemente le guiaremos por la senda del estokador.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jake, t recomiendo ir hoy al Platinium, pq aparte de todas las minas ricas q hay siempre, va a haber show de la kournikova, ya q el local ta de aniversario...y si vas atiendete con el garzón "Ubilla", es como las weas, pero al menos es correcto con la cuenta, jaja. Para datos de minas, mande MP al forero Hotei, él lo va a poder orientar mejor q nadie...yo soy re malo pa los nombres, de tu lista, solo me acuerdo de Tiare, rica y simpática y Mikaela, q bueno, es MIKAELA...si no fuera por sus megapezones "fried egg" sería perfecta...

 

 

salutes y suerte en la búsqueda,

 

 

TresPuntos

 

me presento soy un forero nuevo y quiero ir a conocer el platinium ya que ustedes comentan que hay filete...

Guru, que minitas de las extrangeras valen la pena o no para ir a gastar sus lucas la idea que no duela el billete jajajajjaja y que valga la pena, quiero ir hoy o mañana y necesito de su guía

 

 

 

Compañero, le invito a pasar por ACA, presentarse donde corresponde es el deber de todo nuevo forero, luego le recomiendo que lea las reglas y cachuree el foro a su largo y ancho y si no encuentra lo que busca, amablemente le guiaremos por la senda del estokador.

 

Saludos

 

Gracias amigo por tu respuesta... pensé que no habian amigos que responderían... voy a seguir tu consejo amigazo

ya que veo que nadie mas quiere ayudar a un inexperto amigo.... gracias cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo por tu respuesta... pensé que no habian amigos que responderían... voy a seguir tu consejo amigazo

ya que veo que nadie mas quiere ayudar a un inexperto amigo.... gracias cumpa

No es ke nadie kiera ayudarlo amigo ... lo ke pasa es ke es la labor de este amable forero (Analitico) el guiar a los nuevos a presentarse y seguir el conducto natural de las cosas ...

Ayuda siempre encontrara aka ... la idea es ke busken lo ke kieren en el foro y si no tienen resultado ahí la guia sera inmediata ... y sea bien venido al igual ke todos los nuevos.

 

Enrike.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Cachuree por ACATO, estas son las evaluaciones que hay de chicas de night Clubes, alomejor le sirve, si le siguen quedando dudas, consulte y le aseguro que algunos de los colegas del estilo Nightcleteros le ayudara, yo no se mucho de eso puesto que soy escotero.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso me pasa por no pedir una instrucción de quien valia la pena o nop de las chicas... fui al top platinium y busque extrangera enseguida, me ensarte todo bien, pero no hacia nada... plop y ya habia pagado sus buenos tragos en el segundo nivel.... que experiencia penca. Me urgi y me fui mejor.... llame un amigo y nos juntamos en la que llaman la pecera y saben que, por 5 veces menos de lo que gaste en el otro, la pase la raja... la proxima le preguntare al amigo analitico.... que fue el que me socorrio.... con muchas respuestas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso me pasa por no pedir una instrucción de quien valia la pena o nop de las chicas... fui al top platinium y busque extrangera enseguida, me ensarte todo bien, pero no hacia nada... plop y ya habia pagado sus buenos tragos en el segundo nivel.... que experiencia penca. Me urgi y me fui mejor.... llame un amigo y nos juntamos en la que llaman la pecera y saben que, por 5 veces menos de lo que gaste en el otro, la pase la raja... la proxima le preguntare al amigo analitico.... que fue el que me socorrio.... con muchas respuestas...

 

Bien raro que no lo pasó bien en el sgundo nivel estimado.... y la pecera sobrevive al mercado es impresionante... si el cc se va al carajo yo cambiaria la sucursal a ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala cuea con la mina, era muy re fome, al final tuve que subir otra... al final, mas lucas... como no va a ver algun amigo aqui conocer del ambiente que de unos datos... de las minas que van para pasarlo bien y otras que son mas fomes... al final, por mucho menos lo pase mejor en la pecera.... aunque el amigo enrike y analitico, fueron los unicos que me trataron de ayudar... amigazos, den datos, digan estas minas son fomes y no vale la pena ensartarse.... del platinium.... ya que no hacia ni privados... asi que amigos, algun buen dato.... no tan solo para mi si no para los que tambien tienen ganas de ir a ese paraiso de minitas jajjjaja las lucas cuestan, al menos que se ahorre para hacerse un asado entre nosotros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...