Saltar al contenido
curepto

Angy

Mensajes recomendados

unica, sensual y apasionada

Agrandar la/s 1 foto/s del clasificado #16621575

Contacta via email

 

soy una chica de solo 23 años de edad, delgada, 1,69 de

altura, mis medidas son: 99 de cadera, 62 de cintura, 98 de

bosto. fisonomia de mi rostro es polinesico.

 

soy una mujer sensual, apasionada, imnovadora y trata de hacerte pasar los mejores momentos.

 

si deceas conocerme me puedes llamar a los siguentes numeros telefonicos :

 

p.d. : de martes a sabado me encuentras en talca, de domingo a lunes me encuentras en stgo.

 

...muy cara la mina cobra 70 por la hora, el momento o contacto y mas encima hay que llevarla algun lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre he visto ese anuncio, creo que apareció en vivastreet, el usuario era princesita, yo le envié un email para saber el precio y efectivamente cobra 70 mil.

A mi parecer un precio razonable sería de 20 a 35 más no, quizás esta mina pensará que somos weones por estos lados para pagar por alguien que ni siquiera muestra imágenes.

En too caso siempre hay mejores datos y por menos plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, la mina es simpatica, le gusta el wuebeo, pero a mi parecer no vale las 70.000

 

Claro esta que a las finales no fui.

 

Ademas, para el que es corto de genio (dura poquito y se va cortao rapidito) sale pa atras, por que la mina me especifico que es solo un contacto.

Si quieren que les recomiende algo, ANGY de ahi de las 7 Oriente con 6 Sur, el delgada, cara relativamente bonita, habla como teenayer, muy buen mamon, corrida en la boca, y todas esa manos, buena calidad de sonido, Nota general un 6.

No es ninguna modelo pero por las 20 luquitas que cobran ahi, lo vale man.

 

Saludos, no se ensarten con pricesita, a mi parecer es la de las fotos pero no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para 70 lk deberia ser top model...y aca en Talca...no hay. Consulta Ass finder...tienes una tablita mas completa de ANGY ? tb tuve una experiencia buena en ese local y la minits me ofrecio que le sacara fotos para la siguiente vez...a ver si hoy paso por ahi y salen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para 70 lk deberia ser top model

 

totalmente de acuerdo, si bien cada chica es libre de pedir lo que quiera.

me parece que 70K corresponden al precio de una chica top en todo aspecto, tipo modelo del salon del automovil, esa onda.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Facil colega Ass Finder...Abra un tema con la evaluacion de la niña, es el objetivo del foro, asi nos ayudamos compartiendo opiniones con mas detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto 70 lukas es un robo para ambientes como el Talquino.... puede que la mina sea bien rica, pero acá ningún weon le pagaría esa suma... claro que si el gil es palo grueso aplica nomas... epro para los emprendedores y sacrificados estokadores y aspirantes como yo que pertenecemos a la sufrida clase media... la mina ta weona o nos quizo ver las pelotas pensando que somos huasos brutos. Putero pero nunca gil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...