Saltar al contenido
cachero321

SOY NUEVO

Mensajes recomendados

Hola compadre bienvenido al foro, esperamos sea un aporte para los demas coterraneos, si quiere algo barato vaya a colon 750, el numero no me lo se, pero segun dicen ahi atienden sistema cucardas y el polvo sale 7500, el numero me parece que sale en la mierda de diario local, avise como le va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadre bienvenido al foro, esperamos sea un aporte para los demas coterraneos, si quiere algo barato vaya a colon 750, el numero no me lo se, pero segun dicen ahi atienden sistema cucardas y el polvo sale 7500, el numero me parece que sale en la mierda de diario local, avise como le va.

ese es el sandra y judith o no? sale 7500 la hora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio..q yo sepa el valor minimo pa una cachita, es 15mil la media hora, por 10 lucas le dan solo el momento, es decir, ponerlo por 15 minutos, acabando ono chao...

 

Colon 750 tiene publicidad engañosa, al final igual te cobran las 15 lucas...anda al thalia, en general lagos 461 ahi puedes negociar...

 

Tacna es mejor en esos casos...espera q baje el sol y andate en micro...bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro supuestamente por 7.500 estas un momento con las minas, nunca he ido alla asi que no puedo asegurar si es verdad o no, quizas sea verdad eso de la publicidad engañosa, un dia vi entrar a una minita mas o menos, no se que tal sera, como dice el socio hay otro lugares que puedes visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...