Saltar al contenido
TELO

FRAN

Mensajes recomendados

queridos foreros... un tiron de orejas para ustedes ,, o algunos, devo pedirles q cuando me llamen para reservar una hora la respeten por q yo dejo de trabajar o a algun otro forero sin hora y no la respetan ,, creo q el respeto es primordial ,

esperando su comprencion gracias

un besito

FRAN

 

Fran ayer te llame a las 15ºº y me contastes que tenias problemas con las habitaciones en el departamento,me dejastes prendido,buuuuu

 

que mala.

 

un besote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos foreros... un tiron de orejas para ustedes ,, o algunos, devo pedirles q cuando me llamen para reservar una hora la respeten por q yo dejo de trabajar o a algun otro forero sin hora y no la respetan ,, creo q el respeto es primordial ,

esperando su comprencion gracias

un besito

FRAN

 

Fran ayer te llame a las 15ºº y me contastes que tenias problemas con las habitaciones en el departamento,me dejastes prendido,buuuuu

 

que mala.

 

un besote

 

si mi vida lose por eso le di las explicaciones correspondientes,, pero puede venir cuando quiera esta es su casa,, al tema q me referia era a los señores q si reservan la hora y no vienen q es justamente lo q paso contigo la persona q tenia q venir no y no te pude atender

 

un besito

 

FRAN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos foreros... un tiron de orejas para ustedes ,, o algunos, devo pedirles q cuando me llamen para reservar una hora la respeten por q yo dejo de trabajar o a algun otro forero sin hora y no la respetan ,, creo q el respeto es primordial ,

esperando su comprencion gracias

un besito

FRAN

 

Fran ayer te llame a las 15ºº y me contastes que tenias problemas con las habitaciones en el departamento,me dejastes prendido,buuuuu

 

que mala.

 

un besote

 

si mi vida lose por eso le di las explicaciones correspondientes,, pero puede venir cuando quiera esta es su casa,, al tema q me referia era a los señores q si reservan la hora y no vienen q es justamente lo q paso contigo la persona q tenia q venir no y no te pude atender

 

un besito

 

FRAN

 

Hay Fran mira la mala suerte,y yo que queria puro estar disfrutando de tu compañia voy a tratar de arrancarme el viernes para hacer lo que

quedo pendiente.

 

un besito mi amor nos vemos. :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se que voy a hacer cuando vaya a santiasco...

 

ufffff...

 

debe ser terrible..

saludos...

QUIERES SABER Q TAN TERRIBLE SOY MI AMOR .... TE ESPERO EN MI DEPARTAMENTO Y VERAS ..

CREO Q NO PODRAS VOLVER A SANTIAGO SIN DEJAR DE VERME ,,,

UN BESITO MI TESORO ... AH!!!!! Y LO ESPERO

 

FRAN......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas fotos, mostrando tus encantos Fran. Es bueno revisar los anuncios y encontrarse con tan gratas sorpresas, ¿habrá más buenas sorpresas al visitarla?.

muchas gracias mi vida .... y las sorpresas al visitarme .... esas las veras cuando llegues a mi departamento,,, solo te puedo asegurar que seran todas gratas

un besito y te espero

 

FRAN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hace unos días atrás me atendí con Fran, en general fue una buena experiencia. Aprovecho para dejarles mi evaluación.

 

Datos generales:

 

Nombre = Fran

Edad =30++

Internet=LEK

Costo= 40K

Ubicación=Depto independiente, sector Bosque N

Conserje= Sí, pide carnet y llama al depto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,60

Contextura = normal

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= hay algo...

Trato: buen trato, relajada con el tiempo

Besos = 6.5

Tetas = 7.0 Grandes, con silicona. Muy buenas, pezón grande y durito

Culo = 6.0

Pussy = 6.5 depilada, sin olores

Movimientos pelvicos = 6.0

Anal = N/A

Ambiente = Acogedor, limpio

Promedio Final = .... no se cuanto da, pero estimo un 6.3-6.4

 

En resumen, Fran es una mujer madura, te hace sentir muy comodo y da una excelente atención... volvería, pero lo mìo es la variedad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff yo creo que mañana voy a darme una vuelta por alla. Estupenda la Fran, y como dijeron todos, 30 años muy bien conservados se ve deliciosa como para echarle crema y comersela a mordiscos.

 

Igual sigo con una duda, preciosa hace oral con condon o sin que en los reportes no salia eso y es un dato importantisimo.

 

Agendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Francita, ayer me quedén las ganas de estar contigo. Lamentablemente no tenía demasiado tiempo, por eso no pude ser flexible con tu propuesta. Espero poder agendar visita esta semana.

 

Besos.

uyyy mi vida y cual fue mi propuesta jajajj devio ser interesante no?? y bueno lo espero esta semana sin falta

 

besitos mi principe lo espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fran, me acaban de dar el aguinaldo y estaba destinado a USTED. ¿Cuando se lo puedo ir a dejar?

Ha sido dificil comunicarse con Ud mi amor. Quisiera atenderme mañana a la hora de almuerzo. ¿Como esta mi amor?

 

mi amor mañana atiendo desde las 2 en adelante ,,prometo premiarlo por la pasciencia besitos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Francita, ayer me quedé las ganas de estar contigo. Lamentablemente no tenía demasiado tiempo, por eso no pude ser flexible con tu propuesta. Espero poder agendar visita esta semana.

 

Besos.

uyyy mi vida y cual fue mi propuesta jajajj devio ser interesante no?? y bueno lo espero esta semana sin falta

 

besitos mi principe lo espero

 

 

 

mmmmmm otra ves me dejo con las ganas de darme un gustito.... Espero conocerla algún día.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Francita, ayer me quedé las ganas de estar contigo. Lamentablemente no tenía demasiado tiempo, por eso no pude ser flexible con tu propuesta. Espero poder agendar visita esta semana.

 

Besos.

uyyy mi vida y cual fue mi propuesta jajajj devio ser interesante no?? y bueno lo espero esta semana sin falta

 

besitos mi principe lo espero

 

 

 

mmmmmm otra ves me dejo con las ganas de darme un gustito.... Espero conocerla algún día.

 

Besos

 

 

yo tengo muchas ganas de conocerla, pero no se llegar muy bien donde queda :mf_romansoldier:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Francita, ayer me quedé las ganas de estar contigo. Lamentablemente no tenía demasiado tiempo, por eso no pude ser flexible con tu propuesta. Espero poder agendar visita esta semana.

 

Besos.

uyyy mi vida y cual fue mi propuesta jajajj devio ser interesante no?? y bueno lo espero esta semana sin falta

 

besitos mi principe lo espero

 

 

 

mmmmmm otra ves me dejo con las ganas de darme un gustito.... Espero conocerla algún día.

 

Besos

 

 

yo tengo muchas ganas de conocerla, pero no se llegar muy bien donde queda :mf_romansoldier:

 

te parece el lunes me llamas tempranito y nos ponemos de acuerdo??

besitos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Francita, ayer me quedé las ganas de estar contigo. Lamentablemente no tenía demasiado tiempo, por eso no pude ser flexible con tu propuesta. Espero poder agendar visita esta semana.

 

Besos.

uyyy mi vida y cual fue mi propuesta jajajj devio ser interesante no?? y bueno lo espero esta semana sin falta

 

besitos mi principe lo espero

 

 

 

mmmmmm otra ves me dejo con las ganas de darme un gustito.... Espero conocerla algún día.

 

Besos

 

 

 

te parece el lunes me llamas tempranito y nos ponemos de acuerdo??

besitos

 

 

 

 

mmm semana complicada...

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Francita, ayer me quedé las ganas de estar contigo. Lamentablemente no tenía demasiado tiempo, por eso no pude ser flexible con tu propuesta. Espero poder agendar visita esta semana.

 

Besos.

uyyy mi vida y cual fue mi propuesta jajajj devio ser interesante no?? y bueno lo espero esta semana sin falta

 

besitos mi principe lo espero

 

 

 

mmmmmm otra ves me dejo con las ganas de darme un gustito.... Espero conocerla algún día.

 

Besos

 

 

yo tengo muchas ganas de conocerla, pero no se llegar muy bien donde queda :mf_romansoldier:

 

te parece el lunes me llamas tempranito y nos ponemos de acuerdo??

besitos

 

 

 

cm a que hora la llamo mi princesa para ponernos de acuerdo??? besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...