Saltar al contenido
TELO

ANABELLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N A B E L L A

 

Soy una preciosa muñeca...alta y rubia que te dejará loquito. No siempre se da la oportunidad de tener a una lolita como yo en tu cama.

 

Edad: 18

Estatura: 1.73

Medidas: 91-65-92

 

Anabella1.jpg . Anabella2.jpg

Anabella3.jpg . Anabella4.jpg

 

FONO : 9 0639583

 

 

Servicios: normales.

Ubicacion : LaConcepcion /Providencia

 

VALOR $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen apellido de Ana y le hace hono al apellido Bella.

 

Telo vengo recién llegando de vacaciones y pone este bombom de 18 añitos... uf que recuerdos, pero ya sobregire hasta la tarjeta de crédito.

 

Realmente esta para ir a tirarsela y me tinca hace bien la pega.

 

Sugiero la tire en un rifa a $5.000 el númerito, apuesto que se llena en dos horas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto y cariño, si algo sé es de proporciones y volúmenes y esos 91 son 81.... quizás se equivocó en el teclado pues el ocho está junto al nueve. En todo caso la niña es preciosa pero por 50 lucas y como están los tiempos se consiguen dos niñas iguales a ella. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad la niña es preciosa segun sus fotos la primera de ellas me recordo un pokito a la mane sweet pero es verdad tambien ke 50 lks es harto y a mi personalmente me gustan mas pechugoncitas ( yo tengo mas pechugas ke ella, y ke varias otras pero ese es otro tema) en todo caso si tuviera 50 lkitas libres por ahi igual la iria a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he estado un par de veces que me lanzo, pero he reculado a ultima hora por las dudas. es que son 5o0K y no hay reporte. la cabrita es preciosa, pero si es planita, y ademas es muy cabrita, puede ser rico tirarse a una cabrita tierna pero puede ser mucha plata si es que no se maneja al minimo nivel para que sea un goce..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visto en vivo, es muy linda, es como chica de team verano, o minas que puedes encontra comprando en la mañana en el Parque Arauco y ALto las Condes y que carretean en la Sala Murano, sin ser flaytes....

 

pero no me atendido con ella, asi que no puedo decir como es su performance

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve rica.. pero sera pa' 50 lks??

esta rica la pendeja , pero sera para el precio , como dice un estokador mas arriba......una oferta mejor para poder conocerla...seria bueno..

Mmmmm... sorry pero no sé si estará para 50K, como que tiene muy poquito de delantera...

demasiado cara, quizas mas adelante con tablitas positivas pueda cobrar eso pero por ahora como esta en marcha blanca 50% descuento ....he dicho. . Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con todos estos comentarios. Yo sere el primero en ir, cuando este a 35 lukitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión como aprendiz !!!!

 

El reporte de una niña, mata a la agencia completa ????, menos mal que no seguí esa regla en la mansión y tamy´s, cuantas joyitas me hubiese perdido de conocer y disfrutar. Ojo, son personas distintas.

 

:mf_bookread:

 

Yo paso. Se trata de la misma agencia de Javiera, chica muy mal reportada en este foro:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...