Saltar al contenido
Carmonte

Precaucion con numero

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo el amigo JMARIN puso el numero de Emilia como musa independiente, yo llame hace como un mes y medio y me contesto Monserrat, me atendi con ella y cero rollos, y resulta que el sabado en la madrugada llame de nuevo y no contestaron, bueno, en eso no hay problema, la dificultad es que al otro dia como a las 10:30 de la mañana me devolvieron el llamado de ese numero y menos mal que justo habia salido de la casa, o sino la mano que aprieta me hubiese colgado literalmente.

Asi que no sé si ese numero seguira funcionando o no, pero escribo esto por si acaso para que lo tengan presente, en numero es:

CELULAR 9-0777964

Bueno, saludos.

Publicado

se contesta tranquilamente y se le dice, disculpe señorita, numero equivocado....jejejej...a mi me paso el otro dia y me la saque que era mi contador el que me llamaba

Publicado

sigue siendo el numero de la emi, hace 02 dias llamo.

saludos...

la mujer la mejor droga

Publicado

Era una llamada para ofrecer seguros....FLLABELLA.LIDER.EASY.JUMBO.RIPLEY.PARIS.

TAMBIEN SIRVE QUE LO LLAMEN DE MOVISTAR COMO EJEMPLO HASTA A LOS PREPAGOS LES

OFRECEN PLANES....BUENO SANGRE FRIA Y SE CONTESTA D

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado

Mas que cualquier cosa está en la actitud que tomas al recibir la llamada, ya que , como buenos machos nos acusamos solitos....

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado
ohhh apareciste penny, tanto tiempo...

ASI ES ESTUVE EN RECECION UN RATO PERO ESTAMOS DE VUELTA

AHORA CON MUY BUENAS IDEAS PARA EL GRUPETE.

SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS..

Publicado

mientras sean ideas buenas (je je je) no hay problemas...

en todo caso la recesion le pasa a cualquiera, pero espero dejes de pagar pronto tanta pensión de alimentos jajajaj era una broma nomas

.

Nuevos cafés, nuevas cafeteras, solo una musa...

thump_2128241francisco.png

-

Publicado

a lo mejor la musa quedo enganchada del cliente jejeje

a tener cuidado sobre todo los casados jajaja

lo que es a mí lo mas parecido a esto que me a ocurrido es un mensaje que decia que me querian hablar, por lo que sospecho que esa vez le pegue la porcina a la musa jajajaja. saludos

Publicado
a lo mejor la musa quedo enganchada del cliente jejeje

a tener cuidado sobre todo los casados jajaja

lo que es a mí lo mas parecido a esto que me a ocurrido es un mensaje que decia que me querian hablar, por lo que sospecho que esa vez le pegue la porcina a la musa jajajaja. saludos

colega Iñigo, no le ande pegando la porcina a las musas.....jejeeje...mas de alguna debe tener la cochina gripe esa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...