Saltar al contenido
Carmonte

Precaucion con numero

Mensajes recomendados

Hace un tiempo el amigo JMARIN puso el numero de Emilia como musa independiente, yo llame hace como un mes y medio y me contesto Monserrat, me atendi con ella y cero rollos, y resulta que el sabado en la madrugada llame de nuevo y no contestaron, bueno, en eso no hay problema, la dificultad es que al otro dia como a las 10:30 de la mañana me devolvieron el llamado de ese numero y menos mal que justo habia salido de la casa, o sino la mano que aprieta me hubiese colgado literalmente.

 

Asi que no sé si ese numero seguira funcionando o no, pero escribo esto por si acaso para que lo tengan presente, en numero es:

 

CELULAR 9-0777964

 

Bueno, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

a lo mejor la musa quedo enganchada del cliente jejeje

 

a tener cuidado sobre todo los casados jajaja

 

lo que es a mí lo mas parecido a esto que me a ocurrido es un mensaje que decia que me querian hablar, por lo que sospecho que esa vez le pegue la porcina a la musa jajajaja. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a lo mejor la musa quedo enganchada del cliente jejeje

 

a tener cuidado sobre todo los casados jajaja

 

lo que es a mí lo mas parecido a esto que me a ocurrido es un mensaje que decia que me querian hablar, por lo que sospecho que esa vez le pegue la porcina a la musa jajajaja. saludos

 

 

colega Iñigo, no le ande pegando la porcina a las musas.....jejeeje...mas de alguna debe tener la cochina gripe esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...