Saltar al contenido
Val Venis

Compañia/teatinos

Mensajes recomendados

Ayer pasaba por esta esquina alrededor de las 23:00 cuando veo salir del edificio a una morenita delgada y joven bastante interesante. Ni duda me cabe que debe estar en el septimo piso.

 

Val Venis enviame el númro del depa por privado por fa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estos lados pa que salga buena tienes que ir por el minimo para empezar el regate. Estas minas creen que les pagas 20 lucas y se van a hacer millonarias. No saben na que si se hace bien la pega pueden llegar a ganar mucho mas. Mas si hacen la pega solas. Pero las tienen tan cagadas de la psiqui, en especial a las extranjeras, que le digo a tu familia, que te devuelvo a tu pais, que donde te vea te kgo...no, horrible.

 

Ya tome la decision hace muuucho tiempo de no pasar a estos antros (he tenido muy muy buena suerte eso si, mi primera vez fue por esos lados de sta lucia y la mina que elegí estaba muy muy rica y paso todo lo que queria que pasara, pero igual creo que es mucho riesgo). Solo algunos centros de masajes que dan algo mas diferente me han dado satisfaccion.

 

Como recomendacion si uno puede estar muy caliente, uno puede elegir donde. Sus cabezas y su bolsillo se lo agradeceran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...