Saltar al contenido
felipin_solito

lautaro decepcion

Mensajes recomendados

:ranting2: fui a mi primer estoke en la cuarta region y me decepciono.

despues de un asado con mis nuevos compañeros de trabajo (algo para conocernos) esto fue ayer con unos tragos en el cuerpo me calente y me fui con 2 compañeros mas y uno de ellos dijo conozco un lugar piola y con buenas minas y yo como andaba dije vamos llegamos a lautaro entramos primero la iluminacion mala y mas encima habian pocas minas las cuales atienden ahi no mas me atendi con una rubia la cual no me dijo ni el nombre lo unico k me dijo no tetas no besos no nada solo ponerlo asi k le dije no gracias asi k tome mis cosas y le pedi la devolucion de la plata de forma agradable ella me dijo ok no hay problema me paso la plata y e fui ni siquiera espere a mis compañeros asi k espero poder estocar a una mina rica y k se deje tocar besar para poder disfrutar si de eso se trata todo esto bueno amigos ojala pueda y ahi les contare como me va y tambien espero poder dar buenos datos

 

adiossssssss jah bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El compañero habla de una que esta en Lautaro, no de la casa amarilla por el liceo de niñas, esta cerca de la u del mar, a media cuadra de benavente por lautaro, nunca he ido, porque no me tinca, y ya cai dos veces en las lomas y me tinca que es mas o menos parecido, asi que mejor no me arriesgo.

 

Y bueno compañero estokador, para que no se defraude hay un link con las mejores musas de aca, yo aun no he probado ninguna de ellas, pero hay que confiar en el criterio de los compañeros con más experiencia que elaboraron eso, yo personalmente recomiendo a Saray, una colombiana que conoci el sabado, aparece en www.nortecaliente.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo todabia no se que pasa con estos cabros, muchos nos damos el tiempo de dar datos buenos (calados) y malos con tabla y descripcion del momento y todabia hay algunos que se ensartan por ahi, el consejo para todos ellos que que leean el foro para que no les pase de nuevo y anoten algunos numeros en el cel. de los datos calados (le cambian el nombre obvio.....se los dejo a su criterio) para cuando se les suba la Tº tenga a donde ir si no tienen un pc cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lautaro... es un poco mejor que la casa amarilla.... ahora no es el mejor lugar donde ir....

 

Lautaro queda en la misma calle.. Lautaro con benavente....

la casa anarilla tambien queda en lautaro... pero a la altura de cordovez en la plaza tenrri, al frente del liceo de niñas....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...