Luchoman Publicado 19 jul 2009, 20:39:35 Publicado 19 jul 2009, 20:39:35 Sin ver la "luz de neón" de mi segunda casa, lo que al momento recordé: "es sábado, me pase un dia...". Al pasar las horas hartado ya de patiperrear por el Centrico Santiago, pase al renombrado Romeo´s, donde la Cosita mas linda, mas para sorpresa fue el personaje que salvaria mi gran noche... Los saludos de cortesia, y vamos pelando a nuestros amores de cafe, (no incluyo a musita, shh queda la k-ga) No se salvo Paulita, la Nela, la Martina, la Kathy, La vibora, la musita chica... ya estaba que se iba...chuuu pense. yo...Tengo hambre, vamos a comer y ahi vemos... compadre...no...que aqui ,que alla ,que la nela... yo...no se preocupe maestro compadre...pero si no sales casi nunca... yo...pense: me estai web...vamos no mas en pocoyo movil planificando Numero de vueltas, Litros de copete...pal auto Plan A, Plan B...listo! Donde Mismo - Bar Burdel - Disco Entre negros Conocer las chikas, la atención del Pub Donde Mismo, a Romeo, fue un agrado...volveria, Una buena alternativa para ir con chikas antes de ir a la Disco, buen ambiente, Karaoke... al son de unas bebidas, cervezas, ron-colas y papitas para picar Conversamos de todo un poco, ahora si que nadie se salvo... hasta llamo una de nuestras admiradas, pero a mi me corto...ppff, ni un respeto!. ya me estaba imaginado a la chiquitita...en una barra, jajaj ya...despedida y 2º direccion Pub Burdel tamaña sorpresa fue encontrarlo como casi un lugar vacio...pensamos que seria su noche fuerte, mas que el jueves, el viernes y sabado...conversando con la encargadita de la puerta, decidimos en un 2x3 abortar y dirigirnos a la Disco Entre Negros El pocoyo movil pidio copete y partimos... chuuu...la mansa weai....me dije vamos raudo a la admision...saludamos al Jose nos revisaron entero, y el brazalete azul, parecia recien nacido entro y ooohh cosita leeenda... hola como estai, bien y tu, bla bla...adivinen quien era, no corre mi compadre. Mi compadre mostrandome la disco por todos lados, haber si pillabamos a alguien y matandonos de calor crei ver a musita chica... ya me pase de coca-colas nos topamos con el jose nuevamente y con el jefe, saludos y algo de conversa, buena onda... nos ubicamos en la barra con musica ochentera, disfrutando del copetin, la musica, las luces, y las muñekas bailar al rato, mi compadre charlando de lo lindo, mishhh...de donde salio?? hasta que llego el pololo...chuuuu volvio mi encontrada y conversamos un ratito, se veia hermosa, queria llevarme a bailar (estaba muerto ya) hasta un besito me dio, yo feliz toda la noche..jaja encontramos a un forero reconocido, no recuerdo su nick, compadre sopleme bueno, ya me faltaban solo 4 horas para completar un dia despierto y eso que soy vampiro...apretamos boton de escape ya he ido a algun evento, de todos modos algo distinto ...ademas no hay primera sin segunda lo pase de maravilla, aunque soñaba estar con nuestras musitas Adivinen quien es mi compadre?? In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Methos Publicado 19 jul 2009, 20:46:25 Publicado 19 jul 2009, 20:46:25 Muy entretenido el relato, se paso...jajaja Hace harto tiempo que no voy al Donde Mismo, los otros dos lugares todavia no conozco. Quien es su compadre? no se pero acaba de despertar...y no es chiste. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 19 jul 2009, 21:09:56 Publicado 19 jul 2009, 21:09:56 jajajajja putas que la pasamos bien...jajajjajajja Mas o menos asi fue la historia..esta completa...jajajjajajajja Nos encontramos al kuete con Luchomann en el Romeos...acuerdense que ahora solo tengo para hueviar los sabados...y asi que estaba re tranquilo (acuerdense que ahora ando chantao)...jajajajjajajja..me estaba hasta por retirar... Y como esas cosas del kafeteo se armo el hueveo...jajajajajaja A mi que me han dicho..... soyt dificil...jajajjajaja Y mas aun que Luchomann me decia que no conocia el "Donde Mismo"...que no conicia "El Burdel"...y que no cocnia la "Disco Entre negros"...yo me dije...bueno..si en todos esos lados entro como Pedro por mi casa....dejo a mi amigo a cargo...jajajajajaja La primera parada Pub Donde Mismo...se paso el Romeo...nos acompaño un buen rato...y chachareamos de cuanta mina hay... No dejamos cafetera con colaless puesto...jajajajajajja... Me llama pasado las 11 de la noche la Nela...pero le doy la corta............ ustedes entienden los amigos primeros...saaaaaaaa jajajajajjaaj El hueveo primero mejor..... me llamo tambien entre medio la Musita....pero a esa no le conteste no mas...chiuuuuu Ya con el estanque a medio filo...partimos al Burdel...el macabeo del Romeo se tubo que quedar cuidando el fundo...el sabado es buen dia para ir al Pub Donde Mismo... Y sorpresa...los sabados no hay showssss en el Burdel..plop!!! pero bueno Luchomann conocio las instalaciones...y lo deje con el "super pase" de Pocoyo...jajajajjajajja ese que da 5x1...exclusivo..jajajajajja...... mas vale amigos que plata.... jajajajja Ese califa capaz que aparesca el lunes...de puro prendido..jajajjajaja Al final...oimamos el Audi jajajjajajajja y nos fuimos a la Disco... Despues de esperar al Jose..el cual nos atendio el descueve al ver a dos tan insignes foreros... (antiguos samurais)...jajajjaja Entramos por donde entra el Marcos Silva...aprovechamos de conversar un pco con el mismo Marcos...nos pidio que sigamos siendo clientes estrellas...jajajajjaja y Luchomannn aprovecho de engrupirse un rato a la hermosa Denisse del turno AM del marylin...(si sera huon...la kueva)...jajajajjaja Al final despues de conocer cada lugar de la disco...nos quedamos en la barra del sector ochentero... Yo estaba re tranquilo...habia dejado al Gary en la casa.... y como por arte de magia llego una rubiecita arriba de la pelota...estudiante de ingenieria comercial....yo no la habia visto en niun kafe que me acordara....jajajaja y beuno yapo..que le vamos a hacer...jajajjaja habia que salvar la noche...jajajajjaja............. lo unico malo que aprecio como a la hora el pololo y como que no le cai bien que tubiera abrazada a la mina..jajajajjajajajajajja Pero bueno...la kueva del kafetero..jajajajjaj En eso...como medio doblado...o mejor doblado entero..aparecio el MITICO..putas no puedo decir el nick del wiscacho ese...jajajjaja pero uno de los mas grandes foreros de todos los tiempos....,,un honor verlo... El huev...estaba perdido y buscaba el VIP... con RON hasta el cogote...jajajajjajaj Asi que lo lleve...le oriente el camino..jajajaja.... cual de los dos mas kuraos..jajajjajaja En el VIP estaba Fitanga, Guruguro, El Trainner, Condenado..Cj..y no se quien mas...yo estaba ya medio borrado..jajajajjaj Sali del VIp..estaba lleno la huevada... Volvi a mi lado ochentero...Luchomann ya se habia engrupido un rato a la Denisse...asi que ya estaba cumplida la noche.. Nos Fuimos al poco movil...y rumbo a las casas... Volveria a hace el tour sabatino............seguro... esta bueno 1.- Kafe Romeos 2.- Pub Donde Mismo 3.- Bar Burdel 4.- Disco Entre negros Con amigos asi..seguro..... y mas aun........... servir de guia......fue un honor..... cumpli el "Codigo de Bushido".... sl2 Pocoyo NOTA: ......... rica la ingeniera comercial..jajajjajajajja ven que de kafeteras no solo vive el forero...jajajajjajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
JKender Publicado 19 jul 2009, 23:54:21 Publicado 19 jul 2009, 23:54:21 Amigo Pocoyo Bar Burdel por el momento los dias Sabados los esta dejando solo como Bar Normal y para eventos y fiestas de cumpleaños, los dias de Bar con Piernas por el momento es de Lunes a Viernes..mañana, Lunes 20 de Julio."Noche de Chicas a la Crema.".los esperamos..invitacion gratis en el ingreso a los amigos de la estokada.
Oliver Queen Publicado 19 jul 2009, 23:58:42 Publicado 19 jul 2009, 23:58:42 y kienes van a estar con crema En retiro