Saltar al contenido
Methos

Kafeteros en un Matrimonio

Mensajes recomendados

Publicado

Pasear por el centro ya es un habito, muy singular cuando vemos grupos de kalifas reunidos... uno puede exclamar: "ahh deben ser kafeteros."

Hace poco durante un matrimonio divise tres personajes con sus respectivas parejas. Su comportamiento me hizo dudar si son kafeteros o no.

Algunos tips para descubrirlos:

La Previa:

1- En la entrada de la Iglesia, buscaran reunirse, en lo posible cerca de una pileta (???)

2- Mientras sus parejas buscan asientos, los kafeteros jotearan a las invitadas.

Durante la Ceremonia:

1- Rezaran a GKU por todas nuestras necesidades.

En la Fiesta:

1- Seran los primeros en llegar, pues son los mas organizados (entiendase desde la pileta de los jotes a las 22:00h en adelante, la logistica para ir a cualquier punto de Stgo.)

2- La mesa estara ubicada en un lugar estrategico.

3- Los kafeteros kmkzs van a ir a jotear hasta adentro de la cocina.

4- Cuando vengan los novios a la mesa para una foto, no faltara el que dira: "esta bueno el tematico de novias..."

5- Esta claro quien ganara la liga de la novia.

6- Los jotografos tomaran fotos de la novia, las damas de compañia, invitadas, .....

7- Los jotografos buscaran los espejos para sus jotitos. Se luciran con las inivtadas.

8- No faltara el jotografo que ofrezca su estudio.

Si alguien tiene mas tips, por favor agregar...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Esta bueno...una mas:

- El Kafetero siempre llega con monedas pa poner AC/DC, Rammstein, etc, el problema es que no hay wurlitzer en la fiesta...

- El Kafetero llega con una hoja con logo para pasar lista a los invitados y llegar a la oficina y escanearla para publicarla en el reporte del matrimonio...

- El Kafetero llega con algo (pelotas de tenis, peluches, etc) como gancho pa sacarle fotos a las asistentes...no falla!

Saludos

Brando.

Invitado kafetero azul
Publicado

Facil el que sea el alma de la fiesta mas prendido q farol de plaza

ademas despierto hasta las 5 por el insomnio propio de la alta

concentracion de cafeina en la sangre.

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Por lo general vas acompañado a esa fiesta con tu señora...¿?...

Que es una mujer con cueva de unos 25 años, no más......bonita figura (90-60-90)....rubia..... con una mini de esas tubo mas apretadas que la chachu... va mascando chicle....y se nota medio pechugona....para lo delgadita que es...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ......por lo que me han contado...jajajjajajjajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y andai contando las vivencias personales????

jajajaja

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Los jotografos solo le sacan fotos a las minas y no a los invitados, ademas cuando las entregan las entregan muy usadas!!!!, y finalmente las fotos quedan editadas con el Logo de la Lek.

jajajajaja

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado kafetero azul
Publicado
Por lo general vas acompañado a esa fiesta con tu señora...¿?...

Que es una mujer con cueva de unos 25 años, no más......bonita figura (90-60-90)....rubia..... con una mini de esas tubo mas apretadas que la chachu... va mascando chicle....y se nota medio pechugona....para lo delgadita que es...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ......por lo que me han contado...jajajjajajjajaj

Claro la señora se para en el bar y te pregunta con una con dos chocolate o canela

y anda con un encendedor en la liga y le prende los cigarros a los invitados

wajajajajaja la maleta si no la lleva a la fiesta jajaja y antes de ir se juntan en la

pileta pa no perder la costumbre pues

Publicado

En un matrimonio del lado A, de algun familiar, compañero de estudios, compañeros de pega, te invitan como pareja a un matrimonio...

como reconocer a los kafeteros?

- La mesa de los kafeeros, independiente del menu y de las copas, siempres existira una copa con soda.

- A la hora del digestivo, un cafe, te o aguita de hierbes. Los kafeeros seran los reyes de la conversa: el origen del cafe, los granos, que es un machiatto, la diferencia entre un express y un cortado.

- Un tema de conversa en la mesa sera: "la del vestido rojo esta para el On Line...", "la hermana del novio esta para el Pireos...."

- Si es una garzona (ademas de reeka), encontrara buena propina bajo las tazas de los kafeteros.

- Los jotografos tomaran fotos hasta decir basta. Luego enviaran por correo las jotitos a los invitados. Un descuido es editar las fotos borrando los rostros de los invitados, pero no el de "ellas".

- A la hora del lanzamiento del ramo, si la chica que lo agarro es reeka... no faltara el sacrificado que se ofrecera como "manager de matrimonios".

A ver si aparecen mas pistas...

Sl2,

M.

Publicado

Creo que tengo una foto....de recuerdo del matrimonio...jajajjajajja

Fue a la llegada de la fiesta..........a la salida no sabia donde xaxus perdio la chaqueta....habia perdido el celular (para variar)....los "rones" la habian despeinado algo....y se comio cuanta bandeja con sushi habia...jajajjajajja

minifalda957.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: .......... pero fiel hasta el final...nunca se separo de mi brazo...jajajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
- A la hora del digestivo, un cafe, te o aguita de hierbes. Los kafeeros seran los reyes de la conversa: el origen del cafe, los granos, que es un machiatto, la diferencia entre un express y un cortado.

Jajaja, yo me he visto en esa... deberé ser más precavido.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Haaaa y se me olvidaba....

En le medio de la fiesta...en pleno bailoteo...

se nos hacerca una señora de algunos años...y le preguntsa a mi "señora"...si ella era extrangera....

Que le llamaba mucho la atención lo bien que bailaba salsa...merengue y reguetton....

La dama le pregunta a mi señora si es Cubana..Colombiana...o de algun otro lado del Caribe...

Mi señora le dice...extrangera ¿?..yo no pa na...naci en sector de Santa Rosa pal sur....he trabajado con Cubanas...Colombianas...pero nunca he trabajado en los Cafes Caribe ...tendria que estar vieja como usted señora.......jajajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

jjaaja buena Pocoyo, olvide el baile....

- Si tocan un regaetton, algunos kafeteros seran el alma en la pista. Despues le preguntaran de donde aprendio a perrear.

- El kadenero que reniega el lado oscuro "perreara" desde su puesto en la mesa con una soda en la mano.

Santiago es tan chico, que pasa si:

En el matri te encuentras con otros foreros?

- Conversar entre publico lado A y con codigos kafeteros.

- Pucha que seria entretenido y peligroso....¿porque insiste en llamarte mitos? ¿el dijo que mi hermana esta para el marylin o giros?

...estuve conversando con la pareja de tu "amigo". me cuenta que tambien llega a la cas pasado a pucho y con brillantina...

Sl2,

M.

Invitado kafetero azul
Publicado

Esa del baile esta muy wena wn se paso este Pocoyo se nota que nunca le ha pasado

solo se contaron de pura casualidad de santa rosa pa onde dijiste que vivia no sera

en puente alto wn casi llegando a rancagua y vo el agilao la vay a buscar y a dejar

como dos estanques de bencina te sale la gracia wn claro por lo que me han contado

wn caliente numas :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Publicado
...naci en sector de Santa Rosa pal sur....he trabajado con Cubanas...Colombianas...pero nunca he trabajado en los Cafes Caribe ...tendria que estar vieja como usted señora.......jajajajjajajjaja

Este post es Oro Puro, Grande Pocoyo!

Saludos

Brando.

Publicado

ja ja ja que manera de reir con esto me vi reflejado yo hago las mismas cosas ja jaja

muy bueno el tema.

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Muy Buena Methos, afortunadamente NUNCA me he visto en situación similar, y si ha sido así, es mera conincidencia.

Elb.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

- Andaría pendiente de que las minas no llevaran brillo.

- Saludaría a todas con 2 besos.

- Solo va al baño si un cartel especifíca que es "para clientes"

- Se presenta con su nick.

- Se tocaría bastante Mark Anthony.

- El reporte es horario PM

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
jjaaja buena Pocoyo, olvide el baile....

- Si tocan un regaetton, algunos kafeteros seran el alma en la pista. Despues le preguntaran de donde aprendio a perrear.

- El kadenero que reniega el lado oscuro "perreara" desde su puesto en la mesa con una soda en la mano.

Santiago es tan chico, que pasa si:

En el matri te encuentras con otros foreros?

- Conversar entre publico lado A y con codigos kafeteros.

- Pucha que seria entretenido y peligroso....¿porque insiste en llamarte mitos? ¿el dijo que mi hermana esta para el marylin o giros?

...estuve conversando con la pareja de tu "amigo". me cuenta que tambien llega a la cas pasado a pucho y con brillantina...

Sl2,

M.

jajajajjajaj notableeeeeeee

VOLVI........

N&D 105

Publicado

? Que guena !

Me dio harta risa leer las anecdotas tipicas del ambiente kafetero. ?Cada cosa que sale!

Lamentablemente no soy tan imaginativo como para aportar algo nuevo.

Pero , en el proximo matrimonio, me fijar? quien tiene un vaso chico con soda en la mano y deja la chaqueta estirada sobre la mesa, saca un cigarrillo y se queda esperando que alguien se lo prenda. Seguro ser? un colega kafetero. Le preguntar? como contrase?a "kadenero o kamikase" as? podre confirmarlo.

Cecuarentaequis

Invitado kafetero azul
Publicado

no falta el que le pregunta la fecha del cumpleaños a la novia y le dice ya po

yo lo posteo para que vengan los del foro a celebrarlo wajajajaja

:fishing1: :fishing1: :fishing1:

Publicado

yo no he estado en matrimonios pero si en cumpleaños y valla ke me kedo la caga por ke estuve con unas chicas archi conocidas y cuando empece a sacar las fotos (fotografo oficial en un cumpleaños de un niño de 4 años) ya posen fue lo primero ke se me salio.

y ni hablar cuando las salude se me arranco la vieja costumbre de los 2 besos y para variar me encontre con un forero y salio al tapete un carrete de otro forero ke ocurrio el mismo dia pero un pokito mas tarde

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

jajja muy bueno se pasaron, puedo agregar otras

- a la hora del cafe se ponen de pie junto a la mesa, no saben tomar cafe sentados mas si les sirven

- si suena el celular se hacen lo giles, si vuelve a sonar salen con cara de urgidos

- le dice a las invitadas vi tu foto en un foro ( aunque no la haya visto nunca)

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Se me olvidaba ........ en el medio de la fiesta no falta....la señora de un colega de trabajo...(media fea la comadre)...mira a mi "señora"...y le pregunta con un tono medio burlesco..." Y tu linda...en que trabajas".....

Mi señora como no cacha nada de comadres venenosas....la mira y le dice... "fui promotora un año en la Expomin...y ahora no hago nada...para eso mi marido me mantiene"...jajajajaja (la media mentira..chiuuuu...ya ... mejor callados....esa es otra historia...ajjajajjajaj)

sl2

Pocoyo