Saltar al contenido
Varon Negro

NUEVOS PRECIOS EN VARON NEGRO

Mensajes recomendados

Para el socio que publicita el local Varon Negro........fuera de los precios que mas tendria que agregar a este post...no me refiero a que mina va o no a la parada..eso lo tengo claro, sino el concepto real como CCP o como una shoperia mas de Arica......no es por evr la realidad de distinta manera, pero a los comentarios escuetos desinterezados de mis colegas su local no califica como CCP es mas ni siquiera amerita para un reporte, si mi comentario fuera erroneo agradeceria rectificarlo en su momento oportuno con la tabla de evaluacion respectiva Sl2 Morrison cafetero 1997_ 2007.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad creo que la cosa es como dice el compadre diego, hay muy pocos reportes de los demas socios de este foro y creo que es porque no es frecuentado por ellos, personalmente he ido muy pocas veces y las contadas ocasiones me han parecido regulares, es mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hay otro post repetido igual que este en el subforo cafes, asi que este que esta aqui esta sobrando, la idea socio Varon negro no es hacer spam y tampoco publicidad gratis, y menos sin entregar datos fidedignos, asi que lo cerramos y lo trasladamos al sub foro correspondiente

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...