Saltar al contenido
Fuck_Fuck

hasta que llegueee!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Señores y señoritas, todos

Hasta que llegue a la Luka en posteos, una difícil labor, siempre tratando de aportar o tirar la talla, siempre tratando de mantener la linea (y no aspirarla jajaja). Inscrito desde el 2007 en el foro, pero kafeteando desde mucho antes.

Cuando me inscribí fue para buscar info de una kafetina muy amiga (que ya esta out de ccp) y desde entonces no he podido dejar de revisar el foro todos los dias

que nota le pones a la Estokada después de 1.000.- posteos Gus_Gus ?

- le daría un 7 ya que aunque a veces no encuentro que opinar (ya que empienzan a tirarse tallas internas ) jejeje, este foro es mi escape a la presión de la pega

Haz recomendado el Foro?

- siempre jejeje

nunca he podido coincidir con sus atakes camaradas :saddest:

Como anécdota cuento que a principios de este año (y gracias a que contaba con más tiempo libre que ahora) frecuentaba un café donde se dio la siguiente conversación:

- la niña me dice, ¿Cómo te llamas?

- Gustavo

- aaahh tu eres Gus_Gus!!

- si, ¿por?

- mmmm ya me hablaron de ti, posteas en la Estokada

- jajaja, hablaron bien o mal jejejeeje

- me dijeron que tuviera cuidado contigo, que andabas en todos los café

- shiis pero que tiene de malo eso?

- risas

Jajajaja, ¿Qué loco no?

Bueh, lo tomo como anécdota no más

Yap esa sería mi luka en post :smartass:

Ah se me olvidaba

:biggrin2:

Ya que Pocoyo dejó la moderación, doy mi voto para Methos, un tremendaso aporte en jotitos, datos y promos, esop

Saludos :glasses-smiley02:

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado kafetero azul
Publicado

Wena Kamarada Kafetero lo felicito por la luka pero por sobre todo

por los aportes a nuestro foro de kalifas.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Publicado

Felizmente 1.000 saludos estimado Gus Gus, pero el tema del moderador General de Cafés es una decision que viene directa del Olimpo, no obstante si mi Tio Pocoyo no puede que sea Mi padre El Gary que siga haciendo esa pega, jajajaja

Saludos

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

gracias muchachos, hasta fin de mes kioj kioj kioj

(lo de moderador... es solo una opinion jejejeje)

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Muchas Felicidades por la Luka en 1000 post!!!

Un buen forero don Gus_Gus, no ha participado de los atakes, sin embargo, es el primero en verificar y postear las musas presentes en nuestros templos. Eso se llama inteligencia kafetera IK.

Aporta humor, datos y tambien tiene pasta de "moderador". En realidad, todos la tenemos, es cosa de cuidar nuestro subforo de CCP con normas de respeto y libertad (que tienen un limite, donde esta la libertad del otro). No se preocupe. el Olimpo encontrara algun Mod de letras azules y lo apoyaremos.

Lo que si estamos en campaña, junto a otros foreros, es en la re-estructuracion de equipos de kafeteros de AM y de PM. Equipos de terreno en la barra, de ahi nace todo...es la esencia de este subforo.

A ver si por mp nos ponemos de acuerdo en visitar alguna chasquilla en AM o en PM....jjaaja

Saludos,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Muxas Felicidades

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Ya que Pocoyo dejó la moderación, doy mi voto para Methos, un tremendaso aporte en jotitos, datos y promos, esop

la primera LUKA la mas importante...jajajjaja

Buena...y......por que no pa moderaror Gus Gus...no es malo...jajajjajajjajajaj

Y es verdad lo que se rumorea que en vez de Gustavo...las minas te conocen por Guatavo...jajjajajjajajaja (bromas ni idea..jajajjajaj)

Una gran alegria de tu luka...y un gran aporte al foro estimado..se agradece la compañia, los comentarioos y siempre la buena onda..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
-----yo ni siquiera llego a las dos gambas. :laugh:

saaaaaaaa y que nunca te ha kagado alguna Musa con las dos gambas para el Wuirlitzer...jajajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

teni dos gambas!!!!!, al butlitzer pero no cuentan con la propina!!!

jajajaja, me acorde de algunos que han cagado!!!!

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Felicitaciones estimado... que sean muchas lucas mas..

y siga asi. aportando y avisando

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Felicitaciones estimado... grax por elegir y ser fiel a nuestro foro... hay algunos que llevan años y no llegan a los 500... para todos, sin embargo, no es importante la cantidad...sino la calidad(es cosa de fijarse en Pocoyo)...jajaja

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Siga asi caballero... ya nos encontraremos por ahi y le invitare algo para celebrar el suceso

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Muchas Muchisimas gracias

o como diría mi tocayo, GRACIAS TOTALES !!

....

A ver si por mp nos ponemos de acuerdo en visitar alguna chasquilla en AM o en PM....jjaaja

Saludos,

Methos

Tomo nota de eso jejejeje

...

Y es verdad lo que se rumorea que en vez de Gustavo...las minas te conocen por Guatavo...jajjajajjajajaja (bromas ni idea..jajajjajaj)

...

jejeje, bueno ... a raiz de eso este sabado me hicieron un bypass Gástrico y estaré fuera del circuito por un tiempo... Jjajajajajaja, naaa jejjejeje

...

P.S.:Siga asi caballero... ya nos encontraremos por ahi y le invitare algo para celebrar el suceso

Tambien tomé nota de eso jejejeje

Bueno señores me despido muy agradecido de sus palabras (este fué solo un parentesis en mi descanso invernal, jejejeje)

Saludos :birgits_tiredcoffee: :glasses-smiley02:

Pd: pa' no perder la costumbre me estoy tomando un cafecito hogareño y viendo el canal Playboy JAJAJAJA

:character011:

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Estimado Gus Gus compañero de tantas musas (karakol que comparte la musa)ja ja ja

muchas felicidades por su luka de posteos siempre es bueno contar cos su humor y sus datos .

felicitaciones

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

shusha y yo ke stoy contento por ke llevo 500....lo felicito estimado...

VOLVI........

N&D 105